Fotos Nueva categoría de depor-timos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Tras los TDI "competition", Cup Racers de la señorita Pepis y/o de lavadero de centro comercial , Teslas de carreras de menos de 4 segundos , y furgonetas disfrazadas con fibra y demás morralla... atención :facepalm:: de momento solo lo perpetran en Japón , pero alguien ya ha embarcado su nombre en esto...

8860b10b-nissan-leaf-nismo-05.jpg

.
.
.
.
.

e13afd7e-nissan-leaf-nismo-07.jpg

.
.
.
..

0cb77296-nissan-leaf-nismo-02.jpg

c1cb7942-nissan-leaf-nismo-18.jpg

216bed30-nissan-leaf-nismo-13.jpg

10b78edf-nissan-leaf-nismo-20.jpg

a818aaf3-nissan-leaf-nismo-22.jpg

8872a3c1-nissan-leaf-nismo-24.jpg

-aerodynamic enhancements :nose:
-new bumpers (front and rear)
-new grille
- LED daytime running lights :rindo:
- Nismo emblems inside and out :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero vamos con lo relevante, el motor....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.

...que es el mismo: ya hemos ido ...y vuelto (a las andadas) :dead::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
:descojon: Nos tenemos que ir acostumbrando a estos electrodomesticos. :wacky:

Al menos este está guapete y su culo es proporcionado, cosa rara en un microondas de estos!

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
:descojon: Nos tenemos que ir acostumbrando a estos electrodomesticos. :wacky:

Al menos este está guapete y su culo es proporcionado, cosa rara en un microondas de estos!

A mi el estándar sin ridiculeces me gusta mucho. :nose: (Tanto como me disgusta "eso")

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
De los electricos sin duda es el que tiene una linea más limpia. No como el CT y la mayoría.

No, si de serie puede ser, pero con estos añadidos... Me viene a la cabeza el GT-R Nismo y me entra la risa. Que no hablamos de la "S" de Jaudi, sino de una sección que toca coches como GT-R y 370Z buscando efectividad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
¿Lo veremos algún día por el Jarama? ¿Durará media vuelta a saco? ¿Se quedará sin chicha en Le Mans y rampa Pegaso?

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No, si de serie puede ser, pero con estos añadidos... Me viene a la cabeza el GT-R Nismo y me entra la risa. Que no hablamos de la "S" de Jaudi, sino de una sección que toca coches como GT-R y 370Z buscando efectividad.
Bueno, despues de ver ''AMG's'' con motor Renault ya no me asombra nada. La epoca del postureo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Por que @Gus no es una fake new, verdad?

Ojalá...

Nissan LEAF NISMO to make world debut
World’s best-selling electric car joins NISMO’s road car lineup for the first time; will go on sale July 31 in Japan

YOKOHAMA, Japan (July 19, 2018) – The Nissan LEAF NISMO will go on sale July 31 in Japan – combining, for the first time, the excitement and advanced technologies of the world’s best-selling electric car with the sporty image and performance of the NISMO road car series.

"La marca no ha hablado en ningún momento de rendimiento, por lo que entendemos que tanto las prestaciones como la autonomía de las baterías será idéntica, o al menos no cambiará demasiado, con respecto a las versiones regulares del Leaf."

leaf-jismo-features.jpg

nissan-leaf-nismo-japon-201848455_1.jpg

nissan-leaf-nismo-japon-201848455_2.jpg

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Es lo propio de los departamentos de marketing, que cada día tienen más peso en las decisiones y hacen a los ingenieros comulgar con ruedas de molino. Hagamos un coche eléctrico, eficiente por aerodinámica, por resistencia a la rodadura y por peso, y añadámosle alerones, llantas gordas y neumáticos deportivos, que nuestros clientes no se queden sin sentir que conducen un vehículo "marcadamente deportivo".

Por supuesto, las notas de prensa son un dechado de soplapolleces tratando de justificarlo, hechas desde otro departamento de gente que no sabe ni por dónde le viene el viento. :muro:

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
"electric car with the sporty image and performance"

Image si sera pero sin performance no tiene sentido.

Pero vamos igual que AMG esa chapita antes molaba...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
De la perversión de las siglas y por ende de los departamentos deportivos... LEAF NISMO

Amg 180cdi
116d M
Leon FR 110cv
S-Line 100cv
...

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Total que de Nismo solo tiene las chapas

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
De la perversión de las siglas y por ende de los departamentos deportivos... LEAF NISMO

Amg 180cdi
116d M
Leon FR 110cv
S-Line 100cv
...

Echo en falta los Q5 Competition y al RS Q3 Performance :wtf:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.593
Esto es como el tráfico de drogas, la culpa la tiene el consumidor.

También hay que reconocer que BMW ya ha ido por el mismo camino con el i3s.

Por otro lado hay que aceptar que los coches eléctricos también pueden sus versiones Racing biggrin como sus homólogos de combustión.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.785
Que lavadoras mas majas, de colorinchis diferentes y todo.

Voy a potar y a por otro birra fresquita ya de paso.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883

Por otro lado hay que aceptar que los coches eléctricos también pueden sus versiones Racing biggrin como sus homólogos de combustión.

Hombre, no lo veo; entre usar -dado el incremento de potencia en el i3s- una simple S para diferenciar las versiones, y esto... ( imagino que es el mismo motor pero cada kW habrá sido producido a pedales por un operario muy honorable que si no cumple el planning se hace el harakiri alli mismo , por seguir con la estúpida épica habitual o_O) .. me parece que hay diferencias: desde luego no hay un i3 M, ni mucho menos lo hay con la misma potencia que el de serie (y peor relación peso/potencia, con tanta pegatina...) y el S es más potente...

Y hablamos de 14 CV y 20 Nm extra de diferencia entre versiones: que será poco o mucho, pero en muchas marcas con la mitad de esa diferencia ya ponen todas las siglas de sus modelos en rojo :finga: y eso cuando no pasan a llamarse SXi o cosas aún más tremebundas biggrin. Y otras, como este caso, no dudan en ponerle apellidos rimbombantes a... ninguna diferencia relevante :guiño:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436

i3s?, por favor dime que nunca trabajarás en el desarrollo de estas cosas :p

Yo ahora sólo me fijo en las Carbon Edition :chulo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
Qué adefesio.Esos adutamentos ya causan sonrojo en todo un Civic Type R.