Fotos Nueva categoría de depor-timos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.600
Hombre, no lo veo; entre usar -dado el incremento de potencia en el i3s- una simple S para diferenciar las versiones, y esto... ( imagino que es el mismo mOtor pero cada kW habrá sido producido a pedales por un operario muy honorable que si no cumple el planning se hace el harakiri alli mismo , por seguir con la estúpida épica habitual o_O) .. me parece que hay diferencias: desde luego no hay un i3 M, ni mucho menos lo hay con la misma potencia que el de serie (y peor relación peso/potencia, con tanta pegatina...) y el S es más potente...

Y hablamos de 14 CV y 20 Nm extra de diferencia entre versiones: que será poco o mucho, pero en muchas marcas con la mitad de esa diferencia ya ponen todas las siglas de sus modelos en rojo :finga: y eso cuando no pasan a llamarse SXi o cosas aún más tremebundas biggrin. Y otras, como este caso, no dudan en ponerle apellidos rimbombantes a... ninguna diferencia relevante :guiño:

Para poner Nismo ahi hacen falta cojonazos. A mi me convence el nuevo Leaf 'normal', pero esto es ridículo.

Si no me equivoco, el i3S tiene más anchura de vías ¿cierto? Siguiendo la 'lógica' de Nissan este i3 debería ser un i3M, pero Competition biggrin

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Cada vez hacen las ventanillas traseras más pequeñas, en Alcatraz las tenían mayores. Qué ridículo.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Mi hijo tiene 3 años...

Cuantas posibilidades tiene de que cuando arranque su primer coche suene como un coche "de verdad"?

Si hay un hilo en este foro diciendo que el golf gtd suena bien....

Por dios...

Alguno de vosotros ha probado la leche de verdad? Posiblemente ni la identificaseis como leche. Joer... Que mundillo racing mas triste les espera a mis hijos jajjaja.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Las drag races con esos chismes van a ser como estar de oyente en una clase de yoga.

Ya me estoy viendo a los chiptuners y demás flipado de las mods..."le he hecho un swap a una batería de 120 kW/h que justo me da 30 CV más durante 1,5 seg para fundirme a Nakatomi..."

Dentro de nada un upgrade será un wallbox mejorado para cargar más rápido y económico, en lugar de unas pinzas Alcon, unos Ohlins...

Esto se va a la mierda :facepalm:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.933
Alguno de vosotros ha probado la leche de verdad? Posiblemente ni la identificaseis como leche.

Yo sí. De hecho la leche de verdad nunca me gustó mucho. Pero evidentemente es otra cosa. Y llevo tiempo ya usándolo de ejemplo para todo lo que pasa en los coches, en la música etc.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Mi hijo tiene 3 años...

Cuantas posibilidades tiene de que cuando arranque su primer coche suene como un coche "de verdad"?

Si hay un hilo en este foro diciendo que el golf gtd suena bien....

Por dios...

Alguno de vosotros ha probado la leche de verdad? Posiblemente ni la identificaseis como leche. Joer... Que mundillo racing mas triste les espera a mis hijos jajjaja.

Vamos a poner un ejemplo para que los más jóvenes lo puedan entender, si acaso. Es como usar o no usar preservativo.