- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.600
Hombre, no lo veo; entre usar -dado el incremento de potencia en el i3s- una simple S para diferenciar las versiones, y esto... ( imagino que es el mismo mOtor pero cada kW habrá sido producido a pedales por un operario muy honorable que si no cumple el planning se hace el harakiri alli mismo , por seguir con la estúpida épica habitual) .. me parece que hay diferencias: desde luego no hay un i3 M, ni mucho menos lo hay con la misma potencia que el de serie (y peor relación peso/potencia, con tanta pegatina...) y el S es más potente...
Y hablamos de 14 CV y 20 Nm extra de diferencia entre versiones: que será poco o mucho, pero en muchas marcas con la mitad de esa diferencia ya ponen todas las siglas de sus modelos en rojoy eso cuando no pasan a llamarse SXi o cosas aún más tremebundas
. Y otras, como este caso, no dudan en ponerle apellidos rimbombantes a... ninguna diferencia relevante
![]()
Para poner Nismo ahi hacen falta cojonazos. A mi me convence el nuevo Leaf 'normal', pero esto es ridículo.
Si no me equivoco, el i3S tiene más anchura de vías ¿cierto? Siguiendo la 'lógica' de Nissan este i3 debería ser un i3M, pero Competition