!!!!!!NUEVA CENTRALITA DIESEL POWER!!!!!ya la tengo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WaLiTo, 5 May 2005.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues parece k diesel power ha vuelto ha cambiar la centralita digi cr, todabia no he tenido tiempo de probarlo bien pero ya os contare como va.
    [​IMG] [​IMG]


    aki teneis unas fotos de como es


    [​IMG][​IMG][​IMG]









    saludos
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Simplemente han cambiado la "caja" para diferenciarse de las demas.... es algo k ya me comento Arnoldo hace tiempo, cuando estuvimos mirando el tema del pedido conjunto!!

    Por la forma de actuar k han tenido k se las metan donde kieran!!
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Mize segun Arnoldo la han modificado por dentro cosa ke yo como tu tampoco me creo, por eso he puesto k cuando la pruebe ya dire si va igual o diferente.

    Yo tenia la antigua pero se la he vendido a un conocido por eso he comprado otra y mi sorpresa fue cuando abri la caja y vi esta lo llame por si se habia ekivocado, pero no me dijo k la habian mejorado:moon:
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Una preguntilla,¿¿¿¿tienes el coche reprogramado y a parte le tienes la centralita ????? tiene que ser la hostia no ???, es "fiable" cuantos KM hace que tienes eso asi??? se me calita la cabeza se me calientaa
     
  5. JMA

    JMA Guest

    ¿Qué te ha cobrado el nota ?
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que sepas que es malo, muy malo el tener el coche reprogramado y además la centralita en paralelo. Se consigue aún más potencia, vi una gráfica del CDV hace tiempo, que con centralita y además reprogramación de Upsolute, se iba por encima de los 200CV, a tan sólo 3000 rpm.

    Pero no lo hagáis, puede que entonces sí el motor tenga más risgo de acortar la vida, otra cosa es que se haga sólo un día.....
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Javi sino me ekivoco esas graficas del CDV eran de Walito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der... pues las ya el verano pasado!! De todas formas, yo no lo haría, debe ser una pasada ese motor.

    Yo dentro de un año y algo, cuando se me pase la garantía, iré a Upsolute y les pediré que me lo reprogramen todo, de arriba a abajo, con la máxima potencia posible admitida por la repro. Pienso que me acercaré a los 200CV (algunos más que con centralita), y además a ver si hacemos que el turbo sople un poco antes.

    Un saludo!
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Uisssssssssss ya la hemos liado... no me importaria reprogramar el coche y dejar las conesiones de la centralita puenteadas con un inteructor pudiendola acionar en momentos puntuales...:mus- .Me tengo que informar...
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ja ja!!! No se te escapa ni una!!! :dan: Te las apuntas todas verdad? :mus-
    Por cierto, que al final no me enviaste esas fotos :cry: . Tranqui, cuando puedas lo haces. Saludos!!

    PD: Ahora en Upsolute ya reprograman sin desoldar/soldar.
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    hola bmtas mi coche eta reprogramado por upsolut y si llevo aparte una centralita externa. :mus-
    pues la verdad eske ya me falta coche pero es un tiro, los tdi fr, 330 en 184cv y 204cv y alguno mas no puden conmigo( el 204cv acelerando lo parto pero en autovia no puedo cn el es mucha makina).


    FIABLE?????? :-k :-k

    pues saca tu conclusiones yo creo k si mira

    con 12000km compre centralita externa power tuning cuando la puse el turbo ya me sonaba a ambulancia.

    con 30000km turbo a la mierda y cuando lo cambiaron perdida de prestaciones clarisima:ar: :ar: :ar:

    incluso cn centralita el coche no andaba y ya me surgio la idea de borrar la cartografia y reprogramar cn upsolute pero me aguate (garantia)y opte por dar la lata a la bmw y k me lo dejaran como antes de petar el turbo y pues casi me lo dejan como antes pero un pokito menos(me costo muchos cabreos)

    con 60000km llevo el coche a revision y me lo reprograman y lo dejan muerto
    no se movia vamos un tractor,me kejo y me kejo pero nada lo unico k cosegui es k me cambiaran el turbo otra vez (el mio estaba perfecto) y me pusieron un turbo cn entrada retrasada de par asi k peor imposible :cry: :cry:

    con 65000 no aguanto mas y me voy a madrid a k oscar me pusiera el chip ups 191cv y con las dos electronicas (upsolut mas power tuning) 202cv y he estado a si hasta k le vendi al forero de murcia jrgc la power tun y al tiempo me compre la de diesel power

    con 94000km 2años y pico y muchas picadas a cuestas el coche esta en perfecto estado sin ruidos y volando bajo :dan:






    saludetesss
     
  12. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    la grafica en concreto es esta y va de menor a mayor
    original 151 [​IMG] [​IMG] (cabrones estos de bmw)
    con centralita power tuning 172 [​IMG]
    con upsolute 191 [​IMG] [​IMG]
    con upsolute mas power tuning [​IMG] [​IMG] [​IMG]




    [​IMG]
     
  14. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    por mi ya la pueden poner de colorines que no se la compro ni aunque me adelante un chiquillo en bicicleta, un saludo y ya nos contaras
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona, entonces esa curva que vi yo del CDV en la que había una curva de 191 CV, otra de 170, otra de 153 y otra de 200 y algo con algún pico, es la tuya??????

    Decía aquel informe que con las dos cosas tenías problemas de humo, es cierto?? Gracias, me lo tendré que pensar... A mí es que me preocupa que me pete el turbo si reprogramo para que entre antes...

    Qué tal el turbo lag? A qué rpm te entra el turbo con la repro ups?

    Está claro por lo que cuentas, que la fiabilidad de estos motores (salvo el problema que todos sabemos de turbo) es muy buena entonces....
     
  17. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
     
  18. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona por el aluvión de preguntas.... Notas mucha diferencia ahora entre llevar la centralita puesta y no? Porque por la gráfica tampoco hay mucha...
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que veo, es de suponer que la centralita de Power Diesel es mejor que la que tú tenías, porque te gana "sólo" 19CV.... nosotros con estas centralitas venimos tenieno más de 180CV (sólo con centralita), ya nos dirás qué tal....

    De qué mes/año es tu coche? Y el consumo? Algunos datos de prestaciones?
     
  20. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me estoy fijando y hasta 2250 el comportamiento es clavado en todas las curvas (más o menos). Así que supongo que por eso no tendrás problema alguno con el turbo, verdad?

    Si es que.... cómo sois.... veo algo y siempre lo quiero..... y si encima llevas tantos km's así.... =D= =D=

    Cuánto vale ahora hacerse esa repro upsolute??
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    no teng na k perdonar hombre :yawinkle, pues si es la mia :fs:

    de humos pues cn la powertuning tenia muchos humos,muchisimos vamos pa no salir por la calle :rolleyes: :rolleyes:

    pero con la diesel power lo k ago es bajarle un poco la curva vosotros llevais la b o d si no recuerdo mal y yo le pongo de la 4 a la 8 pork por encima parece una locomotora hechando humo:mus-





    saludo
     
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    esta noche te cuento k me voy a trabajar y no me das tiempo a responder jeje
    :yawinkle
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Nada nada me voy a liar,al final monto la reprogramacion y la centralita la pasare al interior del coche para hacerla "de quita y pon en un periquete"...
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo..... esto de BMW es una ruina para la economía.... es que siempre estoy poniéndole cosas!!! Venga, ahora a reprogramar que son 400 napos... :dan:
    Bueno, quizás me espere al verano :mus-
     
  25. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
     
  26. JMA

    JMA Guest

    "La paciencia es la madre de la ciencia", si al final se puede tú tranquilo que te tengo muyyyyyyy presente

    Q
    Yo si los tengo mira mi firma ¿qué te ha pasado con los espejos?
     
  27. JMA

    JMA Guest

    IVA incluído o más IVA, te lo digo porque su oferta para pedido conjunto de 5 era 300 € + IVA
     
  28. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Que, que me ha pasado?

    Que el waki del AFG me ha engañao:moon: y al final he pedido unos para mi perla negra...jejejejej.

    Me ha dejao tocao el cerdito que tengo para la centralita.....:roll:

    Bueno bueno...pues habra quer seguir esperando......

    Salu2
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    La respueta es mas rapida con la repro ups k cn la centra
    La entrada de turbo kreo k la hace entre 2600 y 2800"por lo menos a esas rpm ya tengo el cuello partio contra el asiento :icon_hang


    Por mucho k upsolute kiera ke el turbo entre antes no lo va hacer pork el turbo k yo llevo es diferente a los k traian antes.

    Son los propios turbos los k no funcionan por debajo de determinadas rpm y aparte te lo reprograman para k de los cv justos.

    si te das cuenta los datos oficiales dicen k a 2200rpm tiene 340 par si no recuerdo mal y si te fijas en mis curva ni de casa ni con repro ni cn nada consigue dar ese par a esas rpm, lo da pero a muchas mas rpm.

    estoy seguro k la cartografia upsolute demanda presion de turbo a 2200 como para superar esos 340 olgadamente pero si el turbo esta muerto hasta 2700 pues na de na.](*,) ](*,)

    seguro k cambiando mi turbo por otro de los antiguos ganaria muchos mas bajos y tendria una curva mucho mas utilizable de 2000 en adelante, pero volveriamos a lo de antes petar petar y petar turbos.:ar:

    el k llevo ahora va bien salvo lo de la entrada tardia pero no suena a cascado y lleva mas de 44km con repro.

    del resto del motor nada de nada ni inyector ni la bomba ni nada vamos perfecto.




    saludos
     
  30. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    explica por k es mejor?


    mi coche es de 24 enero 2003


    consumo pues bastante pero yo le piso mucho

    prestaciones pues no tengo tiempos pero acelerando desde parado me he picado cn tdi fr, cupra r, 330 184cv,330 204cv...... y los k mas me han sorprendido clio spor 180cv y 330i claro k aki cuenta mucho el piloto.




    saludos
     

Compartir esta página