Mola!!!!!!Aqui dejo la última mod: aleron
La verdad que tengo que decir que no esperaba que quedase tan bien, en directo gana mucho mas que en ls fotos.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Todos los que he visto por ahí llevan el hueco señor powerrrPues te queda bien, ese modelo es para los que montan luz de frenado no? Te queda muy bien.
La verdad que ese detalle queda elegante.
Hola, muy chulo, me estaba planteando poner uno similar para mí 650i. Manda el enlace, porfa.
¿Qué sensación te da el adhesivo, aguantará bien?
Gracias, lo estaba siguiendo de un vendedor alemán, y a 98 euros.
También sigo éste, sin el rebaje para la luz:
https://www.ebay.es/itm/neu-design-...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2055119.m1438.l2649
No sé si lo tenías visto, y a ver qué te parece.
Este es como de goma, ten cuiddado porque el primero que yo pedi era mas o menos de ese precio, y no llevaba el hueco para esconder el pequeño alerón de serie y quedaba horrible.
El link que yo he puesto es igual que el aleman, pero mas barato
Saludos
Ah, O.k., pues intentaré pillar uno en tu enlace.
Le comentaré al vendedor lo del precio, a ver si lo arregla.
Mi coche lleva faldón delantero, está muy bonito, pero lo veo un poco descompensado, con mucha delantera. Creo que el alerón lo compensará un poco.
Lo mostraré cuando lo tenga puesto.
Muchas gracias, compa.
Me acaba de contestar, está agotado y en 7-10 días lo tendrá, a su precio.
Un saludo.
Salva una cosa, el delantero es el V2?
....el V2 no se porque me gustaba mas, pero creo que son muy similares. Problemas de altura con aceras y aparcamientos?
....el V2 no se porque me gustaba mas, pero creo que son muy similares. Problemas de altura con aceras y aparcamientos?
Ah vale! Guai cuando llegue compraselo la calidad es muy buena
Saludos
Hola: acabo de comprarlo al vendedor alemán, el tuyo no acaba de bajar el precio.
Es de ABS, como el tuyo. El otro más barato es de poliuretano, que no tiene por qué quedar mal, pero no lo he pillado por si daba problema con el resalte del capó, como dijiste
Serías tan amable de poner una foto de perfil del tuyo?. Es para hacerme una idea, mientras me llega.
Sólo si tienes tiempo y ganas, no quiero molestar.
Un saludo.
A mi todo lo que no sea de serie me parece un pegote, pero bueno al que le tiene que gustar es a ti.
A mi todo lo que no sea de serie me parece un pegote, pero bueno al que le tiene que gustar es a ti.
No te preocupes, enseguida que pueda le haré las fotos y las subiré
Saludos