Nueva comparativa del 320d en revista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 6 Nov 2005.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Acabo de recibir la revista mensual de los socios de autoclub repsol, en la que muestran una comparativa entre el BMW 320d, SAAB 9-3 1.9 TDI, AUDI A4 2.0 TDI y JAGUAR X-TYPE 2.2 D. No es muy extensa ni profunda, pero ¿adivinaís cuál es el que queda por delante al ser el más ágil, deportivo, rápido, ofrece mejor comportamiento y divertido de conducir? Pues sí de nuevo el 320d.

    Cada día que pasa tengo más ganas de que me llamen del conce para disfrutarlo. Saludos.
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Pos claro,por eso tengo yo un 320D:dan:
     
  3. ZORROTZA

    ZORROTZA Guest

    Hola, Juanma. ¿Podías dar algún detalle más sobre la comparativa? No tengo posibilidad de comprarla donde yo vivo. En concreto estoy dudando en comprar entre el BMW 320 y el SAAB 9-3. ¿Qué dice la comparativa y cómo le ponen al Saab?

    ¡Gracias!
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    perdona la intromision....

    pero es que yo siempre que pueda INTENYARE GANAR un cliente para BMW y no llevo comision ! eh ¡........

    el SAAB es un buen coche y el BMW es " EL COCHE " , no te equivoques, si compras por estetica el SAAB es muy chulo....si necesitas ajustar presupuesto, quizas sea mas barato a corto plazo...
    SI puedes pagarlo y te gustan los coches y te gusta conducir el BMW es tu coche...un saludo

    BMW piensa mas en el conductor que cualquier otra marca y es ideal para la persona que quiere que conducir LE SEA UNA ACTIVIDAD PLACENTERA...

    si me llegan a pagar NO digo estas cosas.........



     

Compartir esta página