nueva compra-descuentos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jandrin, 1 Oct 2005.

  1. jandrin

    jandrin Guest

    :wav: la proxima semana encargo mi X3 he estado mirando en importadores y concesionarios y los descuentos varían mucho.

    dónde habeísencontrado el mayor descuento????
     
  2. Yeyo

    Yeyo Guest

    Los precios en paralelos o de importacion siempre seran mejores que en los concesionarios........SALUDOS.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y bienvenido.

    COmo te dice Yeyo es posible sacar mejores precios en los paralelos. Hay muchos post sobre el tema en el foro. Puedes usar la herramienta de búsqueda.

    En los oficiales puedes llegar a poco más de un 8% de descuento, y sólo en algunos.

    Suerte y enhorabuena por la elección. Espero que nos des más datos del cacharro
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien te dice el amigo Fornes en concesionario lo maximo que sacaras es un 8%, que no esta nada mal.

    En Paralelos rondara entre el 10-12%

    Salu2 ;-)
     
  5. JRPR

    JRPR Guest

    Cuidado con los importadores, hay mucho fraude, no quiero decir que todos.
    NI SE TE OCURRA, REPITO NI SE TE OCURRA COMPRARLO EN SERVIMOTOR ZARAGOZA, Y NO DIGO MAS.
     
  6. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo lo compré oficial en Santiago de Compostela (Amiocar, S.A)

    El trato estupendo, el precio tambien (obviamente dentro de los margenes de los oficiales)

    Por cierto, tienen una unidad en color negro para entrega inmediata
     
  7. jandrin

    jandrin Guest

    al final lo he comprado en un importador. aproximadamente un 10-11% de descuento. No está mal.
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena. Danos más datos del coche y unas foticas...
     
  9. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Donde ha sido al final??, estoy en negociaciones para uno y me vendría bien otro presupuesto.
    Gracias.
     

Compartir esta página