Nueva Deco Racing de mi pepinarro

agus

Forista Legendario
Wenas, paquetillosbiggrinbiggrin

Os presento la nueva decoración que estrené el pasado domingo en el circuito de Jerez. Estaba cansado ya de salir en todas las fotos con el eterno azul que tenía la moto en su totalidad..

Espero que os guste.;-)

frontalderwe7.jpg

frontalizqpo2.jpg

traseraum5.jpg

Esta, me encanta por el entorno:dan::dan:

latovnild3.jpg

La cámara, una Nikon D80 con un objetivo 70-300. El fotógrafo, yobiggrinbiggrin

Saludetes

Niggacar

Forista Senior
Muy chulo el nuevo look...

Ten cuidado no pegues un frenazo y te pinche la rueda delantera el toro!!!biggrin

Sds

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Después de leerte esperaba encontrar naranja chillón, o algo así...!!

La verdad que muy guapa!, aunque un poco azul, no?

:descojon::descojon::descojon:

P.D: la última foto es preciosa!

agus

Forista Legendario
leoper;5591205 dijo:
Por cierto belloto.....

con la nueva decoración has bajado los tiempos ?

Nada, ni un segundo:descojon::descojon: Con 40 grados a la sombra a las 13 horas, poco se pudo bajar a parte de peso corporal. No había sudado así ni en las mas duras clases de spinning:descojon::descojon:

JAVY

Forista Legendario
Vaya pepino de moto, vaya pepino de cámara y menudo pepino de fotógrafo :descojon: Esa cámara es para sacarle más partido, tío pijo :descojon:

Por cierto, la deocoración nueva mucho más chula que la de antes, pepino :finga:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Peazo de fotos!!! :xray:

Y la burra ha quedado muy guapa, enhorabuena y a sacarle más partido si cabe! ;-)

F

FALCON

Guest
agus;5591556 dijo:
Nada, ni un segundo:descojon::descojon: Con 40 grados a la sombra a las 13 horas, poco se pudo bajar a parte de peso corporal. No había sudado así ni en las mas duras clases de spinning:descojon::descojon:

Un segundo? no pides tú na PA-QUE-TE :descojon::descojon::descojon:

F

FALCON

Guest
IniakiM330d;5600258 dijo:
Cómo las tiran los circuiteros, jaja :descojon:!

Son nuestros piques sanos de siempre, "quítame aquí esa apurada de frenada que te hago un interior" jajaja :descojon::descojon::descojon:

agus

Forista Legendario
FALCON;5600228 dijo:
Un segundo? no pides tú na PA-QUE-TE :descojon::descojon::descojon:

Mamón. Tenemos pendiente enseñarte a tumbar que ya te dije el otro día que en las fotos no sales demasiado afortunado:descojon::descojon:

F

FALCON

Guest
:descojon::descojon::descojon:
agus;5602675 dijo:
:fechtduel:fechtduel

Tumbando voy . . . tumbando vengo vengo y por el camino . . . me entretengo. No pongas trolas en el foro que luego la gente se las cree.:descojon::descojon:

P.D. Yo doy por cerrado el post hoy que cojo vacaciones, que lo paseis bien mamones, see you in september!!!