Amigos no paro de aprender y de dejar niquelado mi z3 He visto que algunos z3, en la cerradura del maletero, llevan un pequeño soporte niquelado que ayuda a abrir el maletero. Yo lo la tengo, y aparte de ser estetico, el abrir el maletero en este coches es un poco incomodo. Pues quiero saber quien lo ha puesto, coste, referencia etc, etc Como siempre.... agradecido a todos
Creo que eso salio solo en los post. Yo también lo tengo y he pensado en ponerlo en mi pre pero según me dijeron era poco menos que imposible por temas de nervio de la chapa. Seguire atento por si alguien da alguna idea.
es medio fácil de hacer lo único es que hay que taladrar la chapa para hacer el orificio más grande, pero nada complicado http://www.sarrb.com/webshare/82 14 9 404 646.pdf Si se es un poco vago y no se quiere hacer el agujero más grande se puede poner el portón de un m y solucionado.
Eso tiene fácil solución, se puede acompañar de paragolpes m y dejar la matrícula ahí arriba toda fea con un luz que es un pegote (siempre me ha parecido se pensaron poco como resolver el culo de los m...) O se puede desmontar la pieza de la matrícula y cambiarla por una sin el hueco para la matrícula o trabajarla en el chapista para que quede lisa... ya que es una pieza desmontable
Hola Yo tengo la pieza que la compré en el conce pensando que era desmontar y poner, sin tener que ampliar el agujero. Lleva envuelta dos años y salvo que me den un golpe por detrás (al coche) y tenga que reparar el portón, no tengo intención de usar. Creo recordar que el embellecedor más la goma que lleva alrededor me costaron 20 euros. Por 10 euros para ti si lo quieres. Le sumas los gastos de envío o una de las veces que vaya a Madrid por trabajo te lo doy en mano. Un saludo