Nueva edición limitada de Porche Boxter, bestial

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
bueno esta bien pero tampoco me apasiona...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
prefiero mil veces la edicion limitada Porsche Design

38252.jpg

porsche-ds-02.jpg

214.jpg

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Muy bonito. Siempre he pensado que la combinación plata con interior en rojo es muy roadstera y deportiva.

Hay una cosa que me hace dudar de mi teoría de que los separadores son negativos para el coche...

"El Porsche Boxster 60 RS Spyder adquiere una serie de elementos decorativos y mecánicos que le diferencian del resto de la gama Boxster. En lo referente al diseño, incluye un paquete deportivo que consta de: doble tubo de escape y llantas de 19 pulgadas desplazadas hacia el exterior por unos separadores que incrementan su imagen de deportividad."

Ummmmmmmm... No sé, no sé... Si Porsche lo trae de fábrica y sus ingenieros no han dicho nada... #-o#-o

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
siempre te he dicho que no pasaba nada...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
RCC;4208860 dijo:
Muy bonito. Siempre he pensado que la combinación plata con interior en rojo es muy roadstera y deportiva.
Hay una cosa que me hace dudar de mi teoría de que los separadores son negativos para el coche...
"El Porsche Boxster 60 RS Spyder adquiere una serie de elementos decorativos y mecánicos que le diferencian del resto de la gama Boxster. En lo referente al diseño, incluye un paquete deportivo que consta de: doble tubo de escape y llantas de 19 pulgadas desplazadas hacia el exterior por unos separadores que incrementan su imagen de deportividad."
Ummmmmmmm... No sé, no sé... Si Porsche lo trae de fábrica y sus ingenieros no han dicho nada... #-o#-o

Eso mismo he pensado yo....supongo que será una mala traducción de unas llantas con un ET menor, porque anda que si para hacer salir las ruedas tienen que poner unos separadores sobre unas llantas normales, me parecería de coña, vamos

julz4

Forista
Reacciones
138
me parece precioso ¡¡ una marabilla ,... y sobre los separadores nose pero en la ultima quedada de porsche en el jarama vi mas de uno con ellos puestos¡¡ y si no lo sabeis BMW vende separadores originales de la marca (solo que son mas pekeños 5mm)

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
RCC;4208860 dijo:

si es que han puesto separadores...que dudo mucho que hayan hecho esa chapuza, piensa que tambien habran modificado los reglajes de la suspension, ya que lo anterior modificaria las cotas de esta.