1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nueva entrega de mi M3 en Celtamotor...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 6 Nov 2006.

1. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    9
    Bueno compañeros, hoy me he acerdado después de otra semana el coche en el conce oficial para que me solventen de una vez los problemas de rendimientos ocasionales... y me dicen que le han hecho por ahora una regulación A/F (Han ajustado la relación Aire/gasolina). Y digo yo... Eso no se supone que lo tiene que hacer la centralita por si misma según las Lambdas? Mañana me dijeron que me dirían más.

Un saludo :)

2. Jorge ci

Jorge ci

Me Gusta:
    1
    Ya sabes son escusas.Si no preguntale a caifas q para encontrar la averia de un caudalimetro le cambiaron no se cuantas cosas bujias bobinas de encendido etc y encima no han dado con la averia del cauda.Sin comentarios.Yo ya se donde tengo q llevar el coche si da algun fallo.

3. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    9
    Les iba a decir de coña a ver si era de las bujías campagnolo, de la funda de pelo del volante, o del portafotos con cristo de la guantera... Pero al final me cabrearon y ya pasé. Pa mi que es de las bujías que son campagnolo de imitación... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Un saludo :)