Nueva entrega de mi M3 en Celtamotor...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 6 Nov 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Bueno compañeros, hoy me he acerdado después de otra semana el coche en el conce oficial para que me solventen de una vez los problemas de rendimientos ocasionales... y me dicen que le han hecho por ahora una regulación A/F (Han ajustado la relación Aire/gasolina). Y digo yo... Eso no se supone que lo tiene que hacer la centralita por si misma según las Lambdas? Mañana me dijeron que me dirían más.

    Un saludo :)
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ya sabes son escusas.Si no preguntale a caifas q para encontrar la averia de un caudalimetro le cambiaron no se cuantas cosas bujias bobinas de encendido etc y encima no han dado con la averia del cauda.Sin comentarios.Yo ya se donde tengo q llevar el coche si da algun fallo.
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Les iba a decir de coña a ver si era de las bujías campagnolo, de la funda de pelo del volante, o del portafotos con cristo de la guantera... Pero al final me cabrearon y ya pasé. Pa mi que es de las bujías que son campagnolo de imitación... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Un saludo :)
     

Compartir esta página