Nueva etapa cambio de 325 por 635 csi

RGT 325

En Practicas
Por diferentes motivos he tenido que vender el 325 y ahora me he pasado al asiento de la derecha en un 635 CSI (por cierto para los de Madrid los dias 22 y 23 de mayo corremos en Madrid el Rally de España, el que se anime alli estare para conoceros) os dejo unas fotos a ver que os parece.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Precioso, espectacular, el BMW más bonito de los últimos tiempos. Cuenta detalles de ese coche, por favor

E

emaneurre

Guest
muy bonito, ahi estaba yo en Abaltzisketa, ya hubo mas de un susto en ese cruce, y los bmw un espectáculo!!

otorre

Forista Legendario
No creo que ganéis mucho en prestaciones pero estéticamente:-({|= ¡una obra de arte!

Judini

Forista
Cuanto tiempo!

Sonido orgasmico que escucharás al cantar las notas! jejeje

Tengo yo una fotillo de tu coche antes de empezar la temporada...

img6676.jpg

Menuda preciosidad!!!!

RGT 325

En Practicas
Gracias a todos, Pedro a ver si te pasas y nos conocemos, no sera dificil vernos, somos los unicos que corremos con un 6.

Judini, ya ves, todo lo que pasa por manos de Andoni suele quedar bien terminado, a ver si coincidimos algundia por Azpeitia o por Miranda. Que tal te va el M creo que le habeis hecho alguna cosilla no?.

Victor, la verdad que hay poca cosa que contar, buenas suspensiones, grupo corto,caja sport y buenas barras no tiene nada más hecho, lo que pasa es que tiene unos bajos impresionantes, este fin de semana hemos tenido carrera y en el ultimo tramo estabamos solo a 7 segundos de un m3 e36 (321) que quedó 7º general, y por encima de otro m3 e36 (286) y de todos los 325s (menos Andoni Oruezabal)

La verdad que no anda mal.

Bueno ya os dire que tal hemos quedado en Madrid, y perdon por la chapa pero me emociono yo solo.

NOMAN

En Practicas
RGT 325;7180368 dijo:
Gracias a todos, Pedro a ver si te pasas y nos conocemos, no sera dificil vernos, somos los unicos que corremos con un 6.

Judini, ya ves, todo lo que pasa por manos de Andoni suele quedar bien terminado, a ver si coincidimos algundia por Azpeitia o por Miranda. Que tal te va el M creo que le habeis hecho alguna cosilla no?.

Victor, la verdad que hay poca cosa que contar, buenas suspensiones, grupo corto,caja sport y buenas barras no tiene nada más hecho, lo que pasa es que tiene unos bajos impresionantes, este fin de semana hemos tenido carrera y en el ultimo tramo estabamos solo a 7 segundos de un m3 e36 (321) que quedó 7º general, y por encima de otro m3 e36 (286) y de todos los 325s (menos Andoni Oruezabal)

La verdad que no anda mal.

Bueno ya os dire que tal hemos quedado en Madrid, y perdon por la chapa pero me emociono yo solo.

Aupa RGT!

El viernes en ese coche había más manos que las de Andoni cambiando la caja.Ya veo que os fué bien el sábado. Yo no puede ir a veros porque tenía comida. Me imagino que ya has caído quien soy.
Un saludoy a ver que hace el Bilbao.

RGT 325

En Practicas
Ya he caido quien eres
La verdad que bastantes manos habia poniendo la caja y el embrague, pero merecio la pena. Ahora esta rotulandose en Idegrafik y el viernes le ponemos el embrague bueno, a ver que tal va asi.
Bueno nos vemos

Orkofono

Forista Legendario
Hola Rafa!

Ya le teniamos echado el ojo a ese 635. Está muy chulo. Que tengais suerte en el rally! :)P)

NOMAN

En Practicas
RGT 325;7188684 dijo:
Ya he caido quien eres
La verdad que bastantes manos habia poniendo la caja y el embrague, pero merecio la pena. Ahora esta rotulandose en Idegrafik y el viernes le ponemos el embrague bueno, a ver que tal va asi.
Bueno nos vemos

A ver si le da tiempo de hacer lo nuestro a Andoni antes de eso.

El coche está gordissimo, suena de lujo.

Suerte y ya estaremos

B

Baxurde E-30

Guest
Ya lo siente por el 325 ... pero ke preciosidad de CSI!!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Me encantan los E24.Y este en particular está precioso.

Un saludo y a disfrutarlo

RGT 325

En Practicas
hoy lo hemos sacado de rotular a ver que os parece, la foto es de movil a ver si paso las fotos de la camara y os las mando.

kazarn

Clan Leader
RGT 325;7198016 dijo:
Mas lo senti yo, pero ni te cuento cuando en medio de un rally te lo encuentras asi en la carretera

:eek::eek::eek: eso le paso al siguiente dueño?? no le funciono el sistema de extincion o que?

RGT 325

En Practicas
kazarn;7206679 dijo:
:eek::eek::eek: eso le paso al siguiente dueño?? no le funciono el sistema de extincion o que?

Si al siguiente dueño a los 2 meses de venderlo, y no les dio tiempo nada más que a salir del coche.