nueva gama serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diego70, 26 Ago 2007.

  1. jose diego70

    jose diego70 Guest

  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    interesante... sobre todo en tocarle las pelotas a los propietarios de las gamas actuales.
     
  3. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    no crea qu sea para tanto yo lo llevo disfrutando ya un 1 y otros estan echando cuentas si se lo pueden comprar :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:y al final muchos que lo quieren se van otras marcas porque traen mas extras de serie y al final cuando ven un BMW en un semaforo pensara yo podia ve tenido uno pero las extras ...........:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: y no saben bien que las extras del BMW es el motor y el pedaso de emblema con tres letras B M W
     
  4. jose diego70

    jose diego70 Guest

    en eso estoy de acuerdo contigo dimelo a mi que lo tengo desde mitad de junio en fin nada es para siempre :wink:
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Mira que bien, yo estoy esperando un 335d que si no fuera porque ya lo he probado debería pensar que, según esta información, ya no existe........... muchos errores ¿no os parece?
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Para mi realmente una nueva gama saldrá cuando cambie la estética del actual.
     
  7. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Saludos a todos.Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros unas consultas.Mi actual coche es un 528i de 1997.Nunca he tenido ningún problema y me ha ido perfecto

    El mes pasado dí la señal para un 325i,que,según me ha diicho lo entregaran a finales de septiembre.La verdad es que dudé mucho entre permancer en bmw o irme para el nuevo jaudi a5.Como opciones,he puesto:monacoblau,dakota creambeige,automático,retrovisores plegables elec,sensor lluvia/luz.

    ¿que os parece?Supongo que me entregarán la nueva gama de 9-2007,¿que diferencias importantes hay con la anterior?....parece que la estética no varía mucho.Que tal la aceleración y par motor del 325i?.Espero notar con mucho la diferiencia con mi coche actual.

    Muchas gracias de antemano.
     
  8. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Tranqui , que este modelo ( el E-90 ) con el restyling y todo le quedan aún unos 4 años como mínimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. sego

    sego Guest

    Hola, pues ahora es de inyección directa y subido a tres litros, sobre el papel mejores consumos y recuperaciones (míralo como dice jose diego 70 en www.km77.com, pincha en Serie 3). Como ves tengo el anterior de 2,5l y me sobra motor, pero eso es muy personal, en el foro hay gente que no piensa igual. Yo diría que con tu 528i (193 cv no?) no vas a notar grandes diferencias en prestaciones, el 3 debe ir mejor, pero sería cosa de ver cifras.
    Que lo disfrutes :yes:
    Por cierto el mismo color que el mío, muy bonito pero si quieres llevarlo limpio prepárate para darle al brazo.
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues que has hecho muy bien quedándote en BMW........:wink::wink::wink: y si además el actual no te ha dado ningún problema mejor aún.

    Te has comprado un buen aparato, que se te haga cortita la espera y lo disfrutes a tope......

    Saludos, ah! y bienvenido......
     
  11. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias por vuestros consejos.En efecto,me espera fregar y fregar para tener el coche brillantito,además la tapicería es cuero dakota beige,con lo cual,creo también que me tocará darle más a la bayeta.

    Lo que realmentre me preocupa,y sé que es un tema muy subjetivo y personal ,con opiniones contradictorias,es la potencia y aceleración del 325i coupe,pues he leido en el foro cosas que no me gustan nada.Mi presupuesto no alcanzaba para el 330i,y a estas alturas,aunque hiciese un esfuerzo,no podría cambiar el vehículo.Si no es significativa la diferiencia con mi actual 528 de 193 cv,no habré hecho un buen "negocio",porque el mio,como ya he dicho está impecable y funciona OK,además,en Junio -antes de decidirme de cambiar el coche-,puse ruedas nuevas (p7 que me costaron más de 800 euros) y la semana pasada efectué una completa revisión de motor en la bmw.Cómo sigan las dudas.....anulo el pedido y me quedo con el mio..o me paso al lado oscuro y compro el jaudi 2.7 de 190 cv,que aunque con iguales cv al 528,da un par motor de 400 nm,frente a los 270 del 325i.

    Reitero las gracias.Saludos
     
  12. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Supongo que pasar de 193 a 218 cv se notarán,además de ser inferior el peso del 325 coupe respecto del 528 berlina.
     

Compartir esta página