Nueva Gladius 2010 ROJA, especial charlie_325ti

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
ostras, pues no lo habia visto, no se tu, pero yo cada vez estoy mas convencido de que va a ser esta... y en rojo. Me encanta...

gracias por avisarme!!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
NANO325TI;9012967 dijo:
Como me recuerda a la Brutale...

sip, sobretodo de la mitad parriba, la roja es una mini ducati y la gris una mini brutale :descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
CHARLIE_325ti;9011913 dijo:
ostras, pues no lo habia visto, no se tu, pero yo cada vez estoy mas convencido de que va a ser esta... y en rojo. Me encanta...

gracias por avisarme!!

soy un mar de dudas charlie =P~

me gustan todas #-o

si me pillo algo nuevo en plan barato por ahora es la que va ganando, lo que no se es si dar el salto a un premiun select con la f 800 r (es brutal, pero quizas demasiado para empezar) y por otro lado, veo opciones baratas de 2º mano que me pueden dar mucho juego durante el tiempo de la limitación (o hasta que me aburra, pero si hacer un desembolso grande ahora).

lo dicho, un mar de dudas, lo unico que creo que tengo claro es que si puede ser que si que tenga abs y por cierto la gladius roja creo que no puede montar abs...:bigcry:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo lo del abs, no lo contemplo... lo de la limitacion me da igual, por que se me termina en noviembre, y hasta esa fecha no voy a empezar a mirar. Yo tambien tengo la tentacion de la bmw, pero es que es mucha pasta... jajaja