Nueva imagen de mi e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 30 Jul 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Con proteccion anti aparcamiento de oreja y cola de escape.[​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy guapo¡¡¡¡¡¡, no habia visto ninguno en rojo¡¡¡¡
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Para mi lo has matado!! aunke sea practico.....
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La cola de escape muy chula
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    me gusta la cola pero los quita golpes no me da mas
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Jsama,con todos mis respetos y desde la amistad que te profiero...no me gusta nada como quedan.

    De todas maneras si para ti son utiles y vas mas tranquilo pues como que no nos hagas caso :roll:
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por lo menos yo buscaria unos de color rojo lo mas parecido posible para k destaken menos!
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No habia visto la cola de escape,eso si que me gusta jeje :)
     
  9. jomorlo

    jomorlo Guest

    Cantan mucho no?

    Personalmente no me gustan. Es como si pusieras una pegatina de un toro o algo así, no se.

    Lo siento Jsama, es una opinión.
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues a mi no me disgusta para nada Jsama, ya se sabe para gustos colores ;)
     
  11. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    A mi tampoco me gusta nada.. si uno va con cuidado no es necesario el chisme ese para aparcar y menos en un coche nuevo y bonito...

    Pero bueno el coche es tuyo
     
  12. sego

    sego Guest

    hola, estoy pensando en ponerlos pero en el color de la carrocería (según el catálogo existen), el problema es que a veces los demás son los que no tienen cuidado. Si rozas con algo los cambias y en paz, siempre será más barato que pintar todo el parachoques, no?
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    quizas en color rojo ...............
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la cola de escape muy chula
    en cuanto a los protectores opino como sego, lo suyo es en su color
     
  15. olibin

    olibin Guest

    con todos los respectos, la cagaste
     
  16. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ostia Josama ¿que has hecho? con lo guapo que es tu coche en color rojo lo has "matao" con las tiritas. Sobre el escape de P.Madre.
    :)
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Piensalo sego...:-k
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Prefiero llevar un par de roces en el parachoques a llevar esos pegotes toda la vida...
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...los roces joen pero mas me fastidia ver esos petachos cada vez que baje al garaje,ni siquiera los pondria en el mismo color,seguro a todo riesgo y a correr....se pinta cada 2 añitos y a disfrutar!
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo también prefiero disfrutar del coche como a mí más me gusta... lo que dice -Gorki-, si en unos cuantos años los paragolpes están muy marcados, pues a chapa y pintura. Un saludo.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el problema es que los demas no van con cuidado, a mi ya me lo han tocado 2 veces delante de mis morros y me cague en la madre que los pario, con todo el cuidado que tiene uno y el poco que tienen los demas, los que cogeis poco el coche (la mayoria de vosotros) y que lo teneis guardadito en garaje = os parece una tonteria pero empieza a aparcarlo por la calle y a cogerlo mas y acabas hasta los webos de rozones
     
  22. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    a todo se acostumbra uno al principio te da de todo cuando ves un pequeñito roze pero luego ya piensas que no puedes vivir solo para el coche y que para eso esta el seguro yo ya tengo 23.000 kms y lo que si se es que cada dia me gusta mas el joio y lo comodo de conducir que es
     
  23. sego

    sego Guest

    lo cierto es que lo cojo poco pero no me parece una tontería, también me fastidia aunque tenga menos "boletos" para que me toque. De momento toco madera no llevo ningún roce.

    pero sí, llevas toda la razón, mucha gente aparca de oído:roll:

    Y qué decir de los que abren las puertas como si salieran de estampida ](*,)
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Estos son mi bestia negra, ca_o en la leche!!

    :ar: :ar: :ar:
     
  25. Es lo mas garrulillo que he visto nunca, pero es practico.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre una de las cosas que echo de menos de mi anterior e46 son las protecciones tanto laterales como las otras.... Acabas obsesionado tanto con quien aparca a tu lado ( miras que el coche este nuevecito suponiendo que se lo estima ) como quien te aparca delante o detras....:-s Por cierto habeis notado ( espero que no ) que el material de los paragolpes es distinto al modelo anterior y la pintura creo que tambien. Lo se porque he estrenado el paragolpes delantero en el garaje ](*,) ](*,) ](*,) y dentro de lo malo y con lo fuerte que fue la colision casi ni se aprecia. Despues de analizarlo bien parece como si fuese mas GOMOSO valga la espresion y la pintura en vez de caerse se a arrugado sin dejar al aire la parte de abajo:-k ....
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest

    Los de las puertas son los peores.....hay que ver lo que se sufre, no sirve de nada ser meticuloso... luego viene el bestia de turno y ala...
     
  28. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ufff a mi tamcoco me va mucho la verdad, prefiero llevar un poco araññado el paragolpes y al año, parte y a pintar asi de facil.

    la cola de escape me parece bonita, porqe no es exagerdada.

    saludoss
     
  29. tranqui

    tranqui Guest

    me cago en los cabr**es que te hacen picotazos de las puertas... y eso en el garage de mi urbanización caguen :madfawk: :ar:

    estoy hasta las narices de abrir las puertas con todo el cuidado del mundo y luego llegar una mañana y toma en la frente por la mañana... será una chorrada, pero cuando tienes coches oscuros y los cuidas pues ode un huevo...

    yo la verdad es que por delante y detrás no suelo tener mucho problema, pero si a ti lo rayan, pues adelante, al final creo que queda peor el paragolpes arañado, aunque para mi es menos bonito con las protecciones
     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..lo triste es tener que renunciar a la estética de tu coche por la indecencia de los demás... Yo no los pondría,pero tampoco me aprecen tan horribles.
     

Compartir esta página