Esta mola. Yo imagino que más potencia oficialmente seguro que habrá (cada restyling/versión subia ya en el Gallardo, que empezó en 500 y acabó hasta con 570...)
Un diseño que sigue muy fresco a pesar de entrar ya en su quinto año de vida (creo recordar que salio en 2014) Lo lógico, retoques para seguir unos años dando dolor de cabeza a la competencia; no tengo claro que el parachoques delantero me guste más, pero minucias en una maravilla de coche. Creo que el interior va a cambiar más que el exterior (infotainment, mandos, etc.) La potencia final la sabrán los de la casa, pero si el Audi R8 ya alcanza los 620 CV en alguna versión, pues el Lambo no será menos...pienso yo.
Conservo un amigo en Reggio Emilia de cuando estudié allí, pero estoy seguro de que no suelta prenda.
Alguien me dijo que iba a ser en la práctica exteriormente un "performante sin ALA" ...pero a mi suelen engañarme, me lo vendieron por el maletero
• Nuevo diseño para aerodinámica mejorada. • Primer Lamborghini con lógica predictiva en el control dinámico del vehículo: sistema de control de dinámica de vehículos Lamborghini totalmente integrado combinado con tracción total, dirección en todas las ruedas para redefinir los parámetros de capacidad de respuesta, agilidad y facilidad de manejo • Motor del Huracán Performante con 640 hp y 600 Nm de torque. • Nuevo sistema de infoentretenimiento con funciones avanzadas de conectividad.
El Huracán EVO cuenta con el motor Lamborghini V10 de 5.2 l de aspiración natural, mejorado para producir una mayor potencia y un sonido emocional y poderoso, con válvulas de admisión de titanio y un sistema de escape refinado y liviano. El Huracán EVO produce 640 hp (470 kW) a 8,000 rpm con 600 Nm de torque entregado a 6,500 rpm. Con un peso seco de 1,422 kg, el EVO Huracán alcanza una relación peso / potencia de 2,22 kg / hp, acelera de 0 a 100 km / h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km / h en 9,0 segundos. El frenado de 100 km / h a 0 se logra en solo 31,9 m, con una velocidad máxima de más de 325 km / h.
El Huracán EVO cuenta con la nueva dirección de la rueda trasera de Lamborghini y un sistema de vector de par de torsión que funciona en las cuatro ruedas, mientras que en el corazón del automóvil se encuentra la nueva característica de Lamborghini Dinámica Veicolo Integrata (LDVI): una unidad central de procesamiento que controla todos los aspectos de El comportamiento dinámico del automóvil, integrando completamente todos los sistemas dinámicos del automóvil y la configuración para anticipar el próximo movimiento y las necesidades del conductor, interpretando esto en una dinámica de conducción perfecta. Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI), un conjunto completo de aceleradores y sensores de giroscopio ubicados en el centro de gravedad del automóvil, se ha mejorado a la versión 2.0. Con una precisión mejorada, controla en tiempo real la actitud dinámica del vehículo con respecto a las aceleraciones laterales, longitudinales y verticales, así como la velocidad de balanceo, inclinación y giro. La suspensión reológica magnética, actualizada a la versión 2.0, adapta instantáneamente la amortiguación siguiendo las entradas del LPI. Un nuevo sistema avanzado de control de tracción, junto con la tracción total mejorada y el vector de par, permite que la tracción se dirija a una sola rueda según sea necesario. La dirección dinámica Lamborghini (LDS) mejorada, capaz de proporcionar una mayor capacidad de respuesta en las curvas mientras requiere los ángulos de dirección más bajos, ahora se combina con la dirección de las ruedas traseras para garantizar la agilidad a baja velocidad, así como la máxima estabilidad en las curvas a alta velocidad y En frenada en las condiciones más severas. La combinación única de todos estos sistemas se rige por el LDVI de Lamborghini para crear un automóvil súper ágil y sensible con un nivel de control incomparable. Procesando los datos en tiempo real, Huracán EVO reconoce las intenciones del conductor a través de las entradas del volante, el freno y el pedal del acelerador, la marcha y los modos de conducción seleccionados a través del controlador ANIMA: STRADA, SPORT o CORSA. Las condiciones externas se determinan a través de la suspensión activa y la función de estimación de agarre de tracción total. Toda esta información es analizada y procesada por LDVI, lo que los convierte en entradas precisas para el sistema dinámico del vehículo. Se implementa una 'lógica de avance' a través del controlador dinámico, lo que significa que el automóvil no solo reacciona, sino que predice la mejor configuración de conducción para el siguiente momento. En STRADA, el EVO de Huracán es ágil y capaz de conducir, mientras que en SPORT se vuelve juguetón, intuitivo y extremadamente emocionante. En CORSA, el EVO de Huracán es agudo, reactivo y estimulante para los entornos de conducción más extremos, como las pistas de carreras.
El diseño distintivo define la superioridad aerodinámica y la dinámica de conducción mejorada del EVO Huracán. Un nuevo parachoques delantero le da al auto una personalidad baja y firme, pero lo más importante es que asegura la eficiencia aerodinámica a través del divisor delantero con ala integrada. Las tomas de aire aumentadas presentan la forma Ypsilon que es inherente al diseño del ADN de Lamborghini. El perfil lateral de la EVO de Huracán es claramente dinámico, con referencias de diseño del hexágono de Lamborghini en las ventanas, el nuevo diseño de la rueda y alrededor de las nuevas tomas de aire laterales. Es en la parte trasera del automóvil donde el EVO de Huracán evoca más claramente el poder y el dinamismo que se encuentran dentro. Reflejando la parte trasera ancha, abierta y desnuda que se ve en su hermano de auto de carrera, las salidas gemelas del nuevo sistema de escape deportivo están colocadas en lo alto en el parachoques trasero del auto. En el extremo superior de la cola, un spoiler ranurado integrado proporciona un flujo de aire mejorado, que afirma claramente las capacidades aerodinámicas del automóvil. La competencia aerodinámica de Huracán EVO continúa con la parte inferior de la carrocería, que ha sido diseñada para maximizar la eficiencia aerodinámica: el nuevo estilo aerodinámico integrado del Huracán EVO mejora la fuerza aerodinámica y la fuerza aerodinámica más de cinco veces en la primera generación de Huracán. La presencia y el propósito del EVO Huracán resuenan en todo su diseño, pero también en las notas de su escape, con un sonido súper exacto que refleja el aumento de la capacidad y las capacidades dinámicas de este último Lamborghini.
Una nueva pantalla táctil capacitiva HMI de 8.4 ", ubicada en la consola central, justo encima del botón de inicio, pone la conectividad en la punta de los dedos del conductor, con el control de gestos de varios dedos. Las funciones principales del automóvil, incluidos los asientos, el clima y el estado del sistema LDVI en tiempo real, también ponen a disposición de los ocupantes de la cabina todo el entretenimiento informativo, como Apple CarPlay con integración de teléfonos inteligentes. Un sistema multimedia incorpora navegación y entretenimiento conectados que incluyen radio web y reproductor de video. La interfaz intuitiva permite comandos de voz y pone al conductor en contacto con Siri. También se ofrece un sistema de telemetría de cámara dual opcional a través de la pantalla táctil, que permite la grabación y el análisis de telemetría avanzada. También está disponible un disco duro integrado de alta capacidad.
El Huracán EVO se presenta en Arancio Xanto, un nuevo e icónico color de cuatro capas de Lamborghini. Las nuevas llantas Aesir de 20 ", dedicadas al EVO, se complementan con los neumáticos Pirelli P Zero. En el interior, el Huracán EVO es un lujoso auto de conductor. El interior presenta un nuevo adorno EVO exclusivo en Alcantara y mezcla de cuero, con detalles Arancio Dryope que combinan con el tono del cuerpo. El nuevo diseño deportivo y elegante, presenta una serie de opciones de colores y colores, así como una opción altamente deportiva de Alcantara. Los materiales ligeros, como los compuestos de carbono forjado y la funda de carbón patentada de Lamborghini, están disponibles a pedido, y están resaltados por la nueva función de luces ambientales personalizables dentro de la cabina. Tanto el exterior como el interior del Huracán EVO están diseñados para maximizar las posibilidades de especificación, con varias opciones nuevas, como una amplia gama de paquetes de estilo en negro brillante y color del cuerpo, así como el programa Ad Personam de Lamborghini, que ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas para los propietarios. para personalizar su Lamborghini