FIAT lleva sufragando a Ferrari desde 1969, luego Chrysler, y ahora, es una marca que cotiza en bolsa. Tiene otra capacidad productiva diferente. Es una empresa DI-FE-REN-TE, aunque su productos compitan con Lamborghini por precio. Y ojalá Lamborghini se mantenga por debajo en número de unidades siempre.
Vamos mejorando, de todas formas : hemos pasado de tener en cada cuarto de estar español un seleccionador de fúrgol a un CEO de multinacional del automóvil (Los manolos del bombo en este caso son los fanboys de Tesla )
Eh! Que la empresa de Musk es un caso de éxito, de no ganar un duro, pero los mejores en eso al fin y al cabo. Como dice un “crack” en bolsa: si eres bueno en algo, dedícate a tope.
Crack le iba a hacer yo a más de uno en el cráneo. Menuo chorro de ayatolas de la empresa que tenemos aquí
A pesar de llevar la pantalla táctil en el túnel central, intuyo que el navegador seguirá mostrándose en el cuadro. Respecto al equipamiento de serie que antes era opcional para hablar de que es más barato que el anterior, a mí dame precio más bajo sin extras, que ya me encargaré yo de poner lo que necesite. No me vale ese argumento tipo Lexus y compañía.
Hombre, te argumento nada, suspensión magnetoreológica, alarma, sensor de parking, navegador, bluetooth, mantenimiento de tres años...no son cosas que la gran mayoría no quiera en su coche. De hecho es rarrro, rarrro ,rarro que se venda un coche sin esos extras. No hablo del mantenimiento, que tienes que pasar sí o sí o sí o sí y ahora va incluido en le precio. Digo yo, digo, ojo, que yo cada día estoy mas tonto, digo yo que es de agradecer que si en la subida de precio, lógica y no desorbitada dado el producto y precio final, por mejorar estética, termodinámica, dinámica, aerodinámica (y por tanto prestaciones generales y comportamiento), te meten un pila de equipamiento, la mayor parte casi obligado, mejor, especialmente si sólo con esas mejoras ya estaba justificado el aumento sin que te incluyeran esos 14.000 pavos de equipamiento....¿no? Lo de Lexus no sé ni de qué va. A ver si vas a ser tu ahora de la legión del CEO sofalero.
Yo el fallo que le veo a ese coche es no acertar esta noche o mañana* los números del sorteo. *: léase con la entonación del Coronel Salazar en Traffic.
No estoy de acuerdo. Solo estoy diciendo que prefiero un precio más bajo y menos extras, que ya pondré yo los que quiera. Igual que prefiero un Z4 pelado por 50k, que otro por 65k con extras “obligados”. Y ojo, la marca hace muy bien al subir el precio y meter equipamiento que antes era opcional. Muchos clientes quedarán contentos con la mejora de equipo, y la marca ganará más dinero con cada unidad.
Cómo c**o va a ser el precio más bajo si el coche es mejor. El precio es más alto ya de por sí, es lógico a incluir mejoras en todos los sentidos y mejoras importantes...Si en esa subida esperable y lógica por cuestiones de motor, dinámica y aerodinámica, te meten un equipamiento que cuesta la mismo que la subida en vez de no darte un puñetero extra... ¿en qué no estás de acuerdo? El ejemplo del Z4 no es aplicable. Aquí no te están "obligando", el coche es otro y mejor, más caro por tanto...y te dan el valor de esa subida en equipamiento, encima ¿Prefieres que el coche suba 14.000 pavos por la mejoras evidentes y te incluyan 0 equipamiento extra?
A ver, HABLANDO DEL MODELO NUEVO, prefiero que me den un precio más bajo y que no me incluyan ese equipo extra. Obviamente no pido que sea más barato que el modelo anterior. Si no te vale el ejemplo del Z4, te pongo el de cualquier coche nuevo que sale al mercado. Siempre suele ser algo más caro que el predecesor, y casi siempre lleva más equipamiento. En todos esos casos, no dejamos de decir que los precios se van incrementando. La marca te sube el precio, y te incluye un equipo que le sale por dos duros (por mucho que te lo venda por varios miles).
Si hasta ahí llego, pero c**o, podrían no dártelo, con los 640 cv, el eje trasero direccional y la mejoras de prestaciones y aerodinámica de 570% y justificar le precio con eso, sin incluir 14.000 pavos que antes eran opcionales y que eran casi obligados de poner mucho de él..o por pasiva: Un 610 con el equipamiento que trae este vale exactamente lo mismo o un poco más con las prestaciones antiguas, sin eje trasero direccional, sin 640 cv y si n el salto en efectividad aerodinámica. Realtivamente, "el coche es más barato ahora". siendo mejor.
Cierto que podrían no dártelo, pero sería un poco pasada la subida de 14000 pavos por esos 30 jacos, eje trasero direccional y las mejoras aerodinámicas. No deja de ser un mero restyling (profundo, pero restyling). Con la mejora de equipamiento ya es otra cosa, y de esa manera puedes/pueden justificar mejor la subida.
Este es más asequible, solo 200 pavos https://www.lamborghinistore.com/us/lamborghini-huracan-evo-1-43-scale-model-by-looksmart.html