Nueva IncorporaciÓn Al Club De Los Ocheros.

Reacciones
0
Saludos a todos.
Desde hoy me incorporo al club de los amantes de la serie 8.
Soy propietario desde hace casi 7 años de un 840 ci.ç
Desde que salió al mercado la serie 8, me propuse que algún día tendría uno y pude hacer realidad mi sueño en el 2001.
Desde entonces ha sido un autentico privilegio disfrutar de él.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Felicidades, el ocho es un gran bicho :yes:

J

Juan 850ci

Invitado
bienvenido, un enorme placer tenerte entre nosotros

K

keki

Invitado
bienvenido!! Ya tenemos dos 840!!! Por fin El Mingo no esta solo!!!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Bienvenido al foro.

Petit

Forista
Reacciones
0
Bienvenido, podrias decorar este post con alguna foto del 840

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bienvenido al foro!! y de Ponferrada, hay una minikdd para los primeros de Octubre cerca de allí... a ver si te animas y tenemos la suerte de contar contigo...Tintintres esperamos verte por allí también...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Como aumenta la familia...por fin una buena noticia en este lunes para mi:wink:Muy bienvenido LAVIATI!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
SuperV12;3681946 dijo:
Como aumenta la familia...por fin una buena noticia en este lunes para mi:wink:Muy bienvenido LAVIATI!!

Vaya lunes Super, que mal lo pintas......

chiste del chiquito de la calzada:

Va uno que se muere un lunes y diceee.... ¡¡¡que mal comienzo la semaaanaaaaaaaa-aaaa!!!

:twitcy::LOL::LOL:...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Rafael Dantés;3682019 dijo:
Vaya lunes Super, que mal lo pintas......

chiste del chiquito de la calzada:

Va uno que se muere un lunes y diceee.... ¡¡¡que mal comienzo la semaaanaaaaaaa-aaaa!!!

:twitcy::LOL::LOL:...
Bueno ,ya empezais a arreglarmelo un poco...(otro ochero en la familia y un chiste)si ej queeee...sois la monda:LOL::LOL:

E

el_mingo2000coches

Invitado
Bienvenido.¡¡¡¡ya No Estoy Solo!!!! Tu Llegada Me Alegra Mucho Pues Por Fin Voy A Poder Tener Un CompaÑero Con Otro 840ci.pon Esas Fotos Cuanto Antes Que Las Podamos Ver.un Abrazo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

Reacciones
0
Para mi puesta de largo ( fotos ) necesito unas semanas pues le estoy haciendo un pequeño lifting para la presentación en sociedad. Nada mas que lo tenga preparado no dudeis que os enviaré unas fotillas.

Un saludo

B

Blue Baron

Invitado
Bienvenido Laviati. Esperamos las fotos con ansia. Color del coche?

Reacciones
0
Hola a todos, gracias por el recibimiento.
En cuanto pueda y sepa como hacerlo pondré unas fotos para la presentación en sociedad.Estoy adecentándolo un poquito para tal evento.
Un saludo a todos

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LAVIATI;3688320 dijo:
Hola a todos, gracias por el recibimiento.
En cuanto pueda y sepa como hacerlo pondré unas fotos para la presentación en sociedad.Estoy adecentándolo un poquito para tal evento.
Un saludo a todos

fotosfotos!!!! en esta página http://allyoucanupload.webshots.com/ las puedes subir desde tu pc. Te salen varios enlaces, copias uno de ellos y lo pegas en el planetita (botón dcho. y pegas) que te sale arriba de la ventana de tus mensajes.

Salu2.

Reacciones
0
El coche es un 840 ci del año 1996 con el motor de 3986 cm3 y la potencia de 286 cv. El color es negro con tapicería de cuero negra. Lo único que he cambiado por el momento son las llantas. Lleva unas llantas de 18 pulgadas que son las mismas que lleva el actual M5. Estoy a la espera de ponerle el kit de carrocería del 850 csi que ya he encargado.
La verdad es que llevo tiempo planteándome cambiarlo por un 850 csi, pero de momento no me decido, aunque éste es el auténtico purasangre y espero algún día poder hacerlo.

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido y felicidades por ese 840.

J

Juan 850ci

Invitado
LAVIATI;3686027 dijo:
Para mi puesta de largo ( fotos ) necesito unas semanas pues le estoy haciendo un pequeño lifting para la presentación en sociedad. Nada mas que lo tenga preparado no dudeis que os enviaré unas fotillas.

Un saludo

...tu tranquilo, y ha realizar bien ese lifting....ojala tuviesemos el móvil de la Obregón ...del tema de liftings entiende un rato:LOL:

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Bienvenido a este maravilloso foro, encuanto a lo del csi, hombre son 100 cv mas pero he oido hablar muy bien del 840, si cambias al csi, para que vaya igual de bien que el tuyo debe de ser de los ultimos, aunque tambien son los mas escasos y caros,, es lo que dicen, aunque el mio es de los primeros y estoy contento, en fin, salu2 y bienvenido de nuevo

T

tintintres

Invitado
Rafael Dantés;3681865 dijo:
Bienvenido al foro!! y de Ponferrada, hay una minikdd para los primeros de Octubre cerca de allí... a ver si te animas y tenemos la suerte de contar contigo...Tintintres esperamos verte por allí también...

Allí estaré. Bienvenido, y menos mal que no eres el dueño de otro 840 de tu tierra al que le tenía muy echado el ojo, impecable, color azul Blue Baron...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Juan 850ci;3691479 dijo:
...tu tranquilo, y ha realizar bien ese lifting....ojala tuviesemos el móvil de la Obregón ...del tema de liftings entiende un rato:LOL:

:LOL::LOL::LOL: este Juaaan!!

K

keki

Invitado
LAVIATI;3688993 dijo:
El coche es un 840 ci del año 1996 con el motor de 3986 cm3 y la potencia de 286 cv. El color es negro con tapicería de cuero negra. Lo único que he cambiado por el momento son las llantas. Lleva unas llantas de 18 pulgadas que son las mismas que lleva el actual M5. Estoy a la espera de ponerle el kit de carrocería del 850 csi que ya he encargado.
La verdad es que llevo tiempo planteándome cambiarlo por un 850 csi, pero de momento no me decido, aunque éste es el auténtico purasangre y espero algún día poder hacerlo.

Un saludo
Las llantas del actual m5? Muy buena eleccion, le quedan muy bien. Creo que hay algun otro 8 por aqui con ellas( el de ACETGN, creo).
En cuanto a lo del kit del csi, podrias dar precio de las piezas? Gracias:yes:

Reacciones
0
keki;3695425 dijo:
Las llantas del actual m5? Muy buena eleccion, le quedan muy bien. Creo que hay algun otro 8 por aqui con ellas( el de ACETGN, creo).
En cuanto a lo del kit del csi, podrias dar precio de las piezas? Gracias:yes:

Defensa delantera: 560 €
Defensa trasera: 180 €
Kit de montaje: 100 €
Espejos retrovisores: 450 € cada uno
Colas de escape: 31 €

A todo esto hay que añadir la pintura de las defensas que supone unos 100 euros cada una, pues vienen sin pintar.

Yo de momento voy a hacer todo menos los espejos pues el conjunto me puede costar el divorcio.