Nueva IncorporaciÓn Al Club De Los Ocheros.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por LAVIATI, 27 Ago 2007.

  1. keki

    keki Guest

    Muchas gracias por la informacion, Laviati! Ufff, pues si que son realmente caros los retrovisores.Madremia, que exagerado:mad:
     
  2. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Como se hicieron tan famosos conocidos como "del M3" aunque no fue el primero que los saco, pues hubo un monton de fabricantes que los vendian piratas para que todos los tuneros se los pusieran en sus golf y leon sin ofender, de modo que a lo mejor los puedes encontrar fuera de origen mas baratos, tambien estuvo durante una epoca muy de moda que te los robaran, hoy en dia, cualquier retrovisor vale una pasta, salu2
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Recalco lo que dice JJ_CSI y creo que si se pueden encontrar sin ser los de origen
     
  4. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Rafael, te agradecería que me informases de la minikdd que hay para primeros de Octubre cerca de Ponferrada, para poder planificar y si es posible asistir.
    Gracias y un saludo
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Pues... se planea una mini en Asturias, Tornillu es el Organizador en este caso... la fecha creo que estaba establecida para el 6 de Octubre, hay que hablar más de ello y el hilo correcto es el siguiente:

    http://www.bmwfaq.com/f87/organizacion-de-minikdds-serie-8-informacion-1-pag-229135/#post3368701
     
  6. gheber

    gheber Guest

    Pero, os dáis cuenta de lo que está pasando ultimamente por aquí y todos los que sooomos ya??? Una auténtica pasada! Doy el aupa! a todos los nuevos amigos y me lo doy también a mi mismos.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL::LOL:....



    La verdad es que esto está como no lo ví nunca... Enhorabuena al club e31, Felicidades muchachos...
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A mí me los han robado 2 veces, de eso ya hace unos 5 años. La cara que se te queda cuando vas a coger el coche y lo ves sin retrovisores.............
    Y cada vez me ha costado un pastón. Al final opté por agregarlos al seguro del coche. Y funcionó....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:desde que los tengo asegurados,...... ni los miran!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, tengo que reconocer que eres un poco profeta: Vaticinaste hace como un año, que con la ilusión que le estabamos poniendo los que estabamos en ese momento, a este foro, pronto seríamos muchos más y además funcionaría de forma autónoma, por sí solo,..... recuerdas cuando teniamos aquellas conversaciones, en el sentido que teníamos que esforzarnos por mantener esto vivo? :yes::wink::LOL:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad es que los que ya estábamos éramos de p....m...., pero es que los que se han incorporado después son todavía más de p....m....Esto es cojonudo!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Sí... me acuerdo... que lata, que aburrido hablar sólo contigo...:mad:... de madrugada yo aquí y tú en milguoki... :LOL::LOL:

    Ahora no me dá tiempo a leer y digerir toda la riqueza que se está volcando, cantidad de información por minuto...

    esto es fantástico...
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE


    JEJEEJ,:biglaugh::biglaugh::biglaugh::twitcy: suele pasar, asi es la gente, mas jodedora que ladrona,jeje, pero es cierto que hubo un epoca en que era ver un coche con los originales y fuera en 5 min, ahora ya se los va poniendo mas gente y...si se los pueden robar a cualquiera, ya no tiene interés, salu2
     
  13. En la diversidad está la riqueza:yes:
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, había alguno más que se aburría con nosotros, pero efectivamente, éramos muuuuuuuy poquitos. Cómo cuantos 8's seríamos en una Concentración en este momento?:mad::wink:
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Creo que yo tambien me aburri mas de un dia... :twitcy:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A tí precisamente me refería, junto con Angel, Raul, etc.....:LOL::LOL::LOL:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, no pongamos tan mal esas épocas de intimidad...:LOL:, nos tomamos cariño a que sí?.. que riiiiiicos... :LOL:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un día quise expresar mi agradecimiento y lo hice así...

    [​IMG]

    Cuando tenía palabras...
     

Compartir esta página