Nueva kdd 6to6 el 29 de este mes

El precio por persona es de 230 euros

Incluye:
- Recibida a los alrededores de Barcelona y entrega de adhesivos y regalos para cada uno de los participantes y sus respectivos acompañantes.
- Comida en una casa en el parque natural del Montseny. Incluye aperitivo y barbacoa de carne gallega de la mejor calidad. Bebidas (vino, cervezas, refrescos...).
- Actividad racing por la tarde: campeonato de karts con eliminatorias y premio para el ganador.
- Cena en la costa: recibida con vista a acantilados de la costa brava al atardecer y cena en restaurante.
- Fiesta de clausura en Begur en la discoteca "Can Marc" con barra libre incluida.

A ver si os animais!

B

Bladean

Guest
Puff estaria genial; pero no creo q tenga el coche para esas fechas :icon_frow

Este evento es oficial. No es como el otro día que hicimos una mini kdd. En esta se espera la participacion de unos 30 ó 40 coches entre ellos parece que un F-50 y el Porsche GT entre otros....

javiergarcia

Forista
Vamos, que con semejante alcurnia, presentarte con un Z es como que a nuestras kdd's se viniera un Seat Panda sin techo......;-)

Factoni

Clan Leader
javiergarcia dijo:
Vamos, que con semejante alcurnia, presentarte con un Z es como que a nuestras kdd's se viniera un Seat Panda sin techo......;-)
Máh o menoh:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
A mi me daría palo aparecer con el Zetilla:-s

oño, si no va el del serie 6 me apunto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , yo tengo la agnda mas apretá que "el canto del Loco" :roll:

keras

Forista Senior
Strap dijo:
oño, si no va el del serie 6 me apunto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , yo tengo la agnda mas apretá que "el canto del Loco" :roll:
GRAN CONCIERTO AYER. estuve al lado de la novia de fonsi nieto. vaya pivon.
en cuanto a esa qudada estamos hablando de palabras mayores.
voy con mi Z y me dan limosna

Osiris

Forista
HccSoft dijo:
El precio por persona es de 230 euros

Incluye:
- Recibida a los alrededores de Barcelona y entrega de adhesivos y regalos para cada uno de los participantes y sus respectivos acompañantes.
- Comida en una casa en el parque natural del Montseny. Incluye aperitivo y barbacoa de carne gallega de la mejor calidad. Bebidas (vino, cervezas, refrescos...).
- Actividad racing por la tarde: campeonato de karts con eliminatorias y premio para el ganador.
- Cena en la costa: recibida con vista a acantilados de la costa brava al atardecer y cena en restaurante.
- Fiesta de clausura en Begur en la discoteca "Can Marc" con barra libre incluida.

A ver si os animais!
Hector, te fichamos en MADRID!!!!
jejejejeje
Planazo....... donde los haya

Nos dejarán los coches tipo Gumball. Llenos de pegatinas con los sponsors que han subvencionado la kdd. A ver cuanto me duran los puntos :descojon::descojon::descojon: