Nueva Kdda Bilbao 23 Setiembre

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por rolmo, 6 Jun 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    mamonassssso,no se porque, pero se te ha echado de menos,la ultima vez que nos haces esto ehhhhhhhhh.QUE TE DIVIERTAS:wink:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    joer como has corrido tio ,tanto corre esa chatarra que lllevas :cool: :LOL:
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    bueno ya en casita.AUNQUE SUENE REPETITIVO..de piiii madre, el sitio acojononante!!!y la esposicion de coches:eek: :eek: .la mejor
    KDDA hasta el momento,para mi.BIEN POR ROLMO Y FELIX:wink: .Curioso a la vez que esperanzador la gente "nueva" bien!! ahi se ve la cantera.Decir que se ha echado de menos a mucha gente:mad: :mad: que no vuelva a ocurrir :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que joia es la envidia,oye fernando un tio elegante si señor!!! ya se que me lo habias advertido jajajajaja,genial,toca visita a mañolandia:wink:
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Te lo dije , una persona :xray: , lo que demustra la gente que anda detras de estas letras ,es increible :biggrin:
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    tienes razon,aunque siempre haya alguna oveja negra....en general son gente cojonuda...CO JO NU DA:wink:
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Acabo de ver unas foticos...que esas se quedan para mi coleccion particular:wink: bueno y a ti te las mando.
     
  8. lioja

    lioja Guest

    Buenas noches chicos desde Madrid. Acabo de llegar despues de esta monumental, en todos los sentidos, kdd. La gente, impresionante, los sitios, maravillosos y el ambiente, ciertamente excepcional. Esta kdd la apunto para cuando querais.

    Otra cosa, sabeis que teneis a un amigo madrileño para lo que gusteis.

    P.D. Fer316. Eres una persona humana como pocas, tu mujer, un pedazo de cielo con una gracia impresionante. Gracias por haberos conocido

    Saludos para todos. Me voy a descansar. Mañana pondre foticos
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    TU TAMBIEN TIENES AQUI UN AMIGO,ENCANTADO DE CONOCERTE TIO:wink: oye una cosa... tu que llevas debajo el capo??:eek: :eek: juer que lijada nos has metido,la leche!!!juer con el abuelito y como sonaba el joio.:eek:
    PD:100%
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Me vas a hacer saltar las lágrimas, jue!!!! ....... pero de la risa. :floor: :floor: :finga:
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... y su otro él??? :descojon: :descojon:

    O lo dejó con el Sultán? :descojon::descojon:

    En la próxima KDD no se escapan el pollito y el "otro" de una sesión psicoanalista. :yawinkle
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    no me hagas que me cabree contigo,que puedes cobrar,so mamonnnn.Pues si aunque no me lo explico:finga: :finga: :finga: se te echo de menos.
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Al final me lo voy a creer y too. :bigcry:

    Q no te quepa duda, de q si no hubiesen coincidido las fechas, hubiese ido a esa gran KDD. ;-)
     
  14. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    acabo de llegar, todo bien, una KDD genial, luego mas que aun tengo la maleta en la puerta jajajajajajajaja




    AJA, pero muchooooooooooooo tanto de menos, como por lo de mamonazo :rolleyes: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    ya lo se capullin :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    aupa maño!!! ala pues, esperaremos,encantadisimos de haberos conocido,aunque ya me hacia una idea de lo que me iba contando felipe :wink: vete sacando tiempo...que nos presentamos ahi en cualquier momento:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Me alegro de ver q la gente de fuera, va llegando a casa. :wink:
     
  18. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ya te digo!! :wink:
     
  19. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya te dije que los maños somos perezosos a la hora de organizar una KDD, pero "NO" en recibir a los "AMIGOS", hasta que querais :wink:

    como ya he dicho la kdd muy bien, vamos requetebien, y tu salva un fenomeno de persona, cuidate que quedamos pocos :LOL: :LOL:

    de felipe nada que decir.....................me quedaria corto :nose: :wink:

    de manu.............mamonasooooooooooooooooooo, que no se vuelva a repetir ehhhhhhhhhhhh:mad: :LOL:

    el amigo lioja (de madrid) otro figura :wink:

    y bueno tanos y tantos, vamos todos: paridav, romo, bueno pos eso todos no sigo que seguro que me dejo alguno y quedo mal:nose:

    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR EL DIA QUE PASAMOS PILI Y UN SERVIDOR :wink:
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    No sera para tanto:LOL: :LOL: has visto el lokero que rapido ha saltado :LOL: :LOL: si es que le va la marcha mas que a un tonto los palotes jejejeje (saludos a pilar) la mas cercana a ti,jajajajajajaja.
     
  21. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Que Envidia Sana Me Dais, Yo No Pude Ir Pero Os Vi De Pasada En La Rivera Yo Justo Pasaba Para El Trabajo. Haver Si Alguno Pone Unas Fotillos. Para Los Q No Fuimos.
    Saludos .
    Y El La Proxima Espero No Faltar.
     
  22. Mory

    Mory Guest

    Hay fotos en el general
     
  23. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    q pasa perros, yo tambien acabo de venir de mo bodorrio en extremaura, jeje
    ya veo q os lo pasasteis bien...
    a ver esas fotitos.....
    a la siguiente me apunto
     
  24. jokin1

    jokin1 Guest

    aupa gente, ya veo q os lo pasasteis genial .me alegro de q todo saliera bien.esta vez no hemos podido asistir otra vez sera.saludos a todos.
     
  25. jokin1

    jokin1 Guest

    ah, bienvenido arlequin y saludos
     

Compartir esta página