Nueva Ley anti 4x4, motos y quad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 22 May 2006.

  1. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo creo que realmente el daño que hacemos al campo con las motos o quads es inapreciable ,ojo siempre que se circule con un minimo de moderacion, en una climatologia como es la del norte la hierba y todo lo demas se recupera rapidamente,yo soy muy aficionado al quad desde que no eran tan vistos y antes cuando te veian venir de lejos a la gente le hacia gracia y se te quedaban mirando ahora por el simple echo de verte la gente ya te mira mal e incluso te faltan al respeto porque das ruido ( yo llevo escape de serie) y esta de moda lo del medio ambiente.En mi opinion con respeto cabemos todos en el monte.Para los que quieren darle gas bien deberian promover mas la construccion de circuitos.
     
  2. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el monte cabemos todos claro que si!!!j*der.
    Por cierto al principio no me convencia pero ahora me encanta el raptor 700 edicion limitada,el mio es azul,si algun dia tengo que cambiar los plasticos se los pondré amarillos.Esta chulo!
     
  3. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    A mi era el unico color que me gustaba ya tube el 660 en negro edicion limitada pero en este modelo todavia no le habia un amigo le tiene en blanco pero no me gusta.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, exactamente cuala es la nueva ley que quieren imponer?? #-o:???:
     
  5. DRUSO

    DRUSO Guest

    Pues por desgracia yo si que lo he visto aqui,que no se si por ser una ciudad de veraneo la gente va haciendo lo que le da la gana,pero en mi calle para no dar un giro de 100 mtros se meten en direccion prohibida,aunque debo decir que parece siempre el mismo imbecil.Yo no digo que sean TODOS.[-X
     
  6. chevi56

    chevi56 Guest

    Empresa autorizada por trafico para el examen de moto A/A1 y licencia de ciclomotor en la provincia, de Barcelona ,Tarragona (Barcelona /Sabadell, Terrassa, Mataro, Vilanova Tarragona), te damos fecha de examen , clases si lo necesitas, te ayudamos ha gestionar tu expediente , tenemos mas de 16 años de experiencia en el sector.Y una dedicación exclusiva para tu aprobado.



    Con nosotros te examinaras con la moto mas usada para el examen dócil y moderna, la Honda CBF 250 . Te transmitiremos toda nuestra experiencia para que solo tengas que preocuparte de estar tranquilo para tu examen.



    NORMAL MENTE SOLO POR LA PRESENCIA DE LA MOTO VES COMO SE HA CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!

    El dia del examen prueba la moto antes para recordar como va, trata con gente profesional seria y competente.



    Te ahorraras mucho dinero!!

    llama y te informo:

    David Bosch

    motoalquiler.tk

    Contacto.- Motoalquilerlibre.com





    (carnet de moto desde 65€)

    video del examen

    YouTube - Examen de Moto A en circuito

    [​IMG]

    davidboschogonel@hotmail.com

    607525582
     

Compartir esta página