Nueva ley ITV (hayq ue homologar cualquier cosa que se le ponga al coche)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Yorpli, 24 Nov 2011.

  1. Yorpli

    Yorpli En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, resulta que ayer pasé la ITV con el porrazo que me dieron antesdeayer y todo (capot, aleta, paragolpes, faro hundido e intermitente roto pero funcional), pero resulta que me dijeron que tenía que homologar metiendo en la ficha técnica los pilotos traseros de leds (son los típicos idénticos a los del coupé pero para berlina)...

    Por lo visto es una reforma 'de importancia' y aunque estén homologados, en Enero salió una ley que me hace tener que meterlos en la ficha técnica del coche, me parece absurdo ya que los modelos que lollevan de serie no pone nada al respecto en la ficha. La 'suerte' es que como no ha pasado un año desde la salida de la ley me pusieron que la reforma era anterior a la ley y no me cobraron nada por homologarlos (vamos a mi no me dijeron nada pero lo leí en la homologación escrita en la ficha y la que firmé y deduzco que es por eso que me salió 'gratis').

    Ahora pienso que vaya fallo no haber llevado el coche a arreglar antes...porque verás tu el año que viene con el pack M2 (paragolpes y suspensión) y los faros con AE integrados que le voy a montar la semana que viene...como me pidan pasta por tener que homologarlo todo y ser posterior a la salida de la ley me puedo jartar de reir...vamos yo me hago el sueco y digo que eso ya lo tenía el coche desde que lo compré, y que no se darían cuenta el año pasado (por éste, para que se meta como modificación anterior a la ley y no me cueste pasta).

    Bueno, un saludo y tened en cuenta esto, porque parece que la ITV se ha vuelto una casa de p*tas vaya (por si no lo había sido siempre ahora si).

    PD: esto es un saca dinero fácil vaya, por lo menos como pidan dinero por homologar 'reformas de importancia' que no son tales, son sustituciones que es distinto.

    BORRAR, ESTÁ DUPLICADO.
     

Compartir esta página