Nueva llave con mando a distancia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dagalop, 8 Mar 2007.

  1. dagalop

    dagalop Guest

    Hola,

    Compré a finales del año pasado un 525i E39 y sólo me dieron la llave de repuesto (sin mando) y la de monedero de plástico.

    Hace unos días encargué en Vehinter de Getafe una llave con mando a distancia, y esta tarde la he recogido, me comentaron que había que codificarla, pero por problemas de tiempo no me pude quedar a que me la codificasen, y también esperaba poderlo hacer con el truco que leí en otro post, el truco es este:


    1/ Monta en el coche y cierra la puerta.

    2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

    3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior.

    4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes.

    5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3.

    Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche.

    No sé si soy muy torpe o es que es imposible, pero creo haber probado de todo:
    Utilizar el botón del logo como botón 1, el que tiene la flecha ... estoy empezando a desesperarme.

    Creo que tendré que ir mañana por la tarde a que me lo hagan, ¿tan dificil es?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿De que año es tu coche? porque podria no ser la llave adecuada para èl o incluso no tener posibilidad de mando a distancia.
     
  3. dagalop

    dagalop Guest

    Es del 2001, así que debe ser otra cosa.
     
  4. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Prueba a mantener pulsado el boton de cirre y pulsa tres veces el boton de abrir y despoues suelta los dos a la vez.

    Si esto no te funciona prueba a dejar la llave en la posicion de radio como 10 segundos. y realiza el resto de las operaciones.

    Saludos
     
  5. dagalop

    dagalop Guest

    Pues ya no tiene remedio, visita al Concesionario Vehinter de Getafe y en 15 minutos ya tenía la llave codificada, 28 euros por 4 unidades de tiempo.
     

Compartir esta página