Off Topic Nueva Mascota

ras90

En Practicas
Hola compañeros, hoy me gustaria compartir con todos un par de video sque le he grabado a mi nueva mascota.
no tiene mucho que ver con coches y menos con BMW.... bueno algo si, puesto que ella se llama Llanta.
Estoy hablando de una cerdita vietnamita, de las minis.
Con 5 meses no llega a pesar ni 4kg.
Resulta que la he pillado jugando sola a hacer trompos:

y aqui bueno, desfogando un poco su agresividad contra mi zapatilla.

En fin espero que os divirtais viendolos.

un saludo!

Kimi

Baneado
Baneado
Ostras que guapa!!!Hasta cuanto llegan pesar????Y que comportamiento tienen???

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ostias que bueno , en mi pueblo hay 1 tio que tiene 2 , pero están gordos como vacas , son muy bajitos pero están obesos de la ostia , pero dice que son muy buenos también :)

ras90

En Practicas
jajaja este es mini, es vietnamita pero geneticamente tocado para reducir su tamaño, peso maximo unos 12kg ( si no padece obesidad ) aunqe el veterinario me dijo que Llanta pesara maximo 6kg ( ahora ya os digo, pesa 3,8kg)

El comportamiento se basa en buscar comida, dormir, buscar mas comida, y ya cuando se da por vencida viene a pedirte que te la subas en las piernas o al sofa y le rasques la panza.
aparte de ser mi sombra, a donde voy viene ejjeje

llevo 4 meses con ella y estoy contentisimo la verdad

un saludo!

Jesmo

Forista Senior
Estuve contemplando la posibilidad de ingresar en la familia,un animalito de estos...vi videos,lei algo en la red y sólo porque mi familia me quitó la idea,no lo hice...pero al parecer su comportamiento es como cualquier perro por poner un ejemplo.
En su lugar vino un Frenchy que me tiene loco.
Enhorabuena,es preciosa Lllanta!!.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Que simpatica jeje.

Por cierto cambia el prefijo y pon [off topic]. Que el de [video] es para temas de coches :guiño:

ras90

En Practicas
Mola un montón, que es albina, son animales muy simpáticos.
no no, no es albina, esque los hay negros y rosas ( eso lo sabemos todos ) pero los rosas, tienen pelo blanco y cuando termine la etapa de crecimiento se le cae en parte, perdiendo densidad de pelo y se la ve mas rosa.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Muy bonita!

Nunca la tendría como mascota porque seguro que entonces ya no podría comer cochinillo, y la verdad es que me gusta mucho.

Qué cuidados requiere y de qué se alimenta? La sacas de paseo con correa, o no sale de casa?

Un saludo y gracias por compartirlo!

ras90

En Practicas
Muy bonita!

Nunca la tendría como mascota porque seguro que entonces ya no podría comer cochinillo, y la verdad es que me gusta mucho.

Qué cuidados requiere y de qué se alimenta? La sacas de paseo con correa, o no sale de casa?

Un saludo y gracias por compartirlo!

jajaja yo sigo comiendo cochinillo... y embutido de todo tipo...
pues cuidados..
mea y caga en un arenero como los gatos, juega con cualquier cosa, hay que sacarlo a pasear convenientemente una vez a la semana minimo.
y la alimentacion, fruta y verdura ( de la que comemos nosotros), super poca cantidad y 3 comidas al dia.

la saco con correa si.. aunque tiende a seguirme a todos lados ya de por si... la correa sobre todo es por si me cruzo con un perro de caza, que por instinto ( un instinto tambien humano ) tiende a comersela jaja

Hipno Sapo

Forista Legendario
jajaja yo sigo comiendo cochinillo... y embutido de todo tipo...
pues cuidados..
mea y caga en un arenero como los gatos, juega con cualquier cosa, hay que sacarlo a pasear convenientemente una vez a la semana minimo.
y la alimentacion, fruta y verdura ( de la que comemos nosotros), super poca cantidad y 3 comidas al dia.

la saco con correa si.. aunque tiende a seguirme a todos lados ya de por si... la correa sobre todo es por si me cruzo con un perro de caza, que por instinto ( un instinto tambien humano ) tiende a comersela jaja

j*der, pues parece bastante asumible el cuidado del animalico! No me lo había planteado, pero ahora que lo dices, puede ser una mascota agradable de tener.

Lo que sí que creo es que me miraría raro la gente por la calle. Recuerdo una vez que me dejaron un Yorkshire miniatura para ver si le convencía a mi madre de tener mascota, y como estaba lloviendo y estaba el bicho vestido con un abriguito de piel precioso, me daba cosa ponerlo en el suelo, por lo que lo llevaba en la mano. Y juraría que la mitad de la gente con la que me crucé, pensó para sus adentros Mira ese pedazo de maaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaj

Un saludo!

ras90

En Practicas
j*der, pues parece bastante asumible el cuidado del animalico! No me lo había planteado, pero ahora que lo dices, puede ser una mascota agradable de tener.

Lo que sí que creo es que me miraría raro la gente por la calle. Recuerdo una vez que me dejaron un Yorkshire miniatura para ver si le convencía a mi madre de tener mascota, y como estaba lloviendo y estaba el bicho vestido con un abriguito de piel precioso, me daba cosa ponerlo en el suelo, por lo que lo llevaba en la mano. Y juraría que la mitad de la gente con la que me crucé, pensó para sus adentros Mira ese pedazo de maaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaj

Un saludo!
jajajaja
yo no la suelo llevar en brazos, pero todo el mundo, y repito: TODO EL MUNDO, para a preguntar.. y a hacerle fotos... a mi no me importa, aunque a veces se hace pesado porque no camino 3 minutos sin que alguien me pare otra vez.. xD

Kimi

Baneado
Baneado
Joer es curioso este animalillo eejeje,me lo imagino en comportamiento perruno,tiene que ser la leche jajaja

AlJoJiGa

Forista
Jojojojo, que graciosa!! Es una chulada y por lo que veo requiere incluso menos cuidados que un perro. Siempre he escuchado que, por muy aseada que la tengas, tienden a oler fatal (me refiero a la cerdita, no seamos malpensados...) es cierto?

Disfrútala!!

ras90

En Practicas
Jojojojo, que graciosa!! Es una chulada y por lo que veo requiere incluso menos cuidados que un perro. Siempre he escuchado que, por muy aseada que la tengas, tienden a oler fatal (me refiero a la cerdita, no seamos malpensados...) es cierto?

Disfrútala!!
no no lo es, yo la estoy bañando cada 3 o 4 semanas. y es mas bien porque se le acumula roña en las pezuñas y las orejas, lo unico que huele un poco mal es el arenero al 3er o 4to dia... asique se le cambia la arena y fuera.

Panda

Forista Legendario
Jajajajaja que graciosa como se mueve... tiene un nervio que no veas! Yo tengo un varano pero me niego a echarles cerditos de estos cuando se ponga grandote, comprare bandejas de pollo del mercadona jajajjaa son muy bonicos estos cerditos, ala par de inteligentes ya lo veras!

Por cierto, ese acuario-paludario que tienes, es de tortuga? Que mas tienes? Lo mio son los bichos que se arrastran por la vida jajajajajajajaja

ras90

En Practicas
Por cierto, ese acuario-paludario que tienes, es de tortuga? Que mas tienes? Lo mio son los bichos que se arrastran por la vida jajajajajajajaja

Pues tenia 2 ajolotes, que murieron por un hongo, y ahora tengo 3 tritones de los de vientre de fuego. me gustaria cambiar de anfibios a reptiles, pero eso de tener grillos, gusanos y/o cucas guardadas no lo llevo muy bien jaja

Panda

Forista Legendario
Jajajajaja muy chulos los Cynops Orientalis, con un buen calentador y alimento vivo te criaran rapido jeje
Los ajolotes son una pasada, nunca he tenido uno pero tenia entendido que son muy sensibles al agua sucia o a cambios de temperatura y me echo un poco para atras... enhorabuena por los bichejos!
La cerdita es la bomba

///Mibo

Forista
jajaja que graciosa la jodia...Yo estuve mirando tambien el hacerme con uno,pero al final lo olvide.Me interesa mucho que nos cuentes todo lo que se te ocurra de ellos,cuidados,vacunas etc... si no te importa,podrias decirme donde y cuanto te costo?? me encantan estas mascotas,son super graciosas

ras90

En Practicas
jajaja que graciosa la jodia...Yo estuve mirando tambien el hacerme con uno,pero al final lo olvide.Me interesa mucho que nos cuentes todo lo que se te ocurra de ellos,cuidados,vacunas etc... si no te importa,podrias decirme donde y cuanto te costo?? me encantan estas mascotas,son super graciosas
http://animalesexoticosmadrid.blogspot.com.es/2012/01/cerdos-miniatura-como-se-cuidan-y-que.html
http://www.animalnaturegrow.com/cerdovietnamita.htm

mira ahi encuentras toda la info del mantenimiento, la compre en Madird por 60€