Nueva melocotonera encargada E91 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_Griffin, 29 Ago 2007.

  1. 14-Sep-07: Después de darle unas cuantas vueltas al tema con mi mujer, hemos dedicido hacer una serie de cambios en el pedido.

    La entrega del coche está prevista para la semana del 22 de Octubre.

    Pues después de seguir un escrupuloso proceso que incluyó el decidirme por la motorización, las opciones, obtener el beneplácito conyugal (tarea no poco ardua) y negocial el descuento con el comercial del concesionario, por fin he hecho el pedido del coche y dado una paga y señal.

    El cacharro en cuestión es el siguiente:

    Modelo 320d Touring - 177 CV
    Color Titansilber metálico
    *** ELIMINADA *** Tapicería en tela Anthrazit
    *** AÑADIDA *** Tapicería en tela/cuero Anthrazit

    Y los extras (quizás se me ha ido la pinza un poco, y algunos pensaréis que es mejor más motor y menos extras, pero considerando mi estilo de conducción, el 320d me pareció el más equilibrado, y además soy adicto a los cacharretes y gadgets variados):

    Transmisión automática
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Paquete de retrovisores exteriores
    Supresión del anagrama del modelo
    Techo panorámico
    Persiana solar en las ventanillas laterales trasera de accionamiento mecánico
    *** ELIMINADA *** Paquete compartimentos maletero
    Alfombras de velours
    Triángulo de emergencia con equipo de primeros auxilios
    *** ELIMINADA *** Bolsa portaesquís
    Sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX
    Paquete de compartimentos
    Molduras interiores Aluminium con rectificado longitudinal fino
    *** AÑADIDA *** Luces autoadaptables
    *** ELIMINADA *** Reposabrasos delantero deslizable
    Paquete de iluminación
    *** ELIMINADA *** Asistente de luz de carretera
    Control de voz
    Interfaz USB Audio
    Acristalamiento con protección solar
    Supresión paquete de fumadores
    Lavado de faros
    Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
    Sensor de lluvia y luces
    Faros xenón
    Control de crucero
    Sistema de navegación Professional
    Preparación universal Bluetooth
    Sistema de altavoces HiFi

    (algunos de estos extras están agrupados en los paquetes "Drive" y "Navigation")

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    enhorabuena menudo carro bueno te as pillado,ya ves parece un ordenador viajante con tanto extra pero la verdad casi todos son muy practicos un saludo
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te entrarán todos?
    [​IMG]
     
  4. No sé, si veo que no entran, ¿qué hago? ¿Compro otro coche y meto mitad en cada uno? :twitcy::twitcy::twitcy:

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    jejeje, que bueno...o mejor, comprate un remolque, le pones una bola al coche y metes los extras que no te quepan en el remolque...jejeje
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Enhorabuena ya subiras fotos y nos diras lo que te ha salido.
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    viene pelao pelao eeh...vas a volver locos a los de la fabrica :LOL:
     
  8. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    enhorabuena, no has escatimado en extras e, jejeje
     
  9. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hoooombre Peter!!!

    Enhorabuena!!! El proceso de eleccion de la combinacion ganadora de modelo/equipamiento es un estruja cerebros de cuidado. Yo aun sufro las secuelas del mio (tics raros y esas cosas)... :twitcy:

    Menudo carro! Viene mas equipado aun que el mio (que tampoco es que me cortase, la verdad!!! Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Ya pondras fotos!

    PS. Por aquello de poner un pero... Preparate para la fiesta de luz y de coloooor, oh oh oh, de luz y de colooooor oh oh oh... Lo digo por el PDC delantero. Al mio le da un subidon cada vez que lo meto en el garaje (una plaza individual con paredes y puerta). Por marcar que no quede! Marca obstaculos hasta delante del morro cuando lo meto marcha atras... Donde se supone que esta la puerta abierta!!! :twitcy:

    Un abrazo!
     
  10. Buenas tardes de nuevo,

    Aprovechando que el crío y mi mujer están echándose la siesta, voy a explicar en 1 línea o así porqué he puesto cada extra, así me podréis decir si lo veis razonable o no (aunque ya sé que esto es algo muy personal):

    Transmisión automática --> Más cómodo en ciudad o atasco. Si no lo pones, no lo echarás de menos, si lo pones, nunca volverás a uno manual

    Dispositivo de alarma con mando a distancia ---> Si me lo quieren robar, me lo robarán igualmente (aunque creo que las fragonetas touring no son de lo más buscado). La idea es que cuando vengan los ladrones se lleven el de al lado, porque no tenga alarma

    Paquete de retrovisores exteriores ---> Mi coche actual tiene retrovisores plegables eléctricamente y es una cuestión de principios el no ir a peor

    Supresión del anagrama del modelo ---> A la gente le importa una m***da si llevo un 318d o un 330i

    Techo panorámico ---> Mi coche actual lo tiene

    Persiana solar en las ventanillas laterales trasera de accionamiento mecánico ---> Por el crío, que si no da la lata diciendo "papá, el sol", y me gusta como quedan integrados

    Paquete compartimentos maletero ---> Por la redecilla, bolsas, etc. La vergüenza es que eso no venga de serie

    Alfombras de velours ---> Me las regala el conce (con lo que me gasto ya podrán)

    Triángulo de emergencia con equipo de primeros auxilios ---> Ídem

    Bolsa portaesquís ---> Para ir a esquiar :p

    Sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX ---> Simplemente porque lleva la opción de desactivar el airbag de pasajero con una llave. Cuando el crío era bebé, mi mujer lo llevaba en su coche con la silla girada y tuvimos que ir a la Volkswagen a pedir que nos desactivaran el airbag. Nos cobraron 100 €, y 100 € un año después por volver a activarlo. Aquí con 100 € y poco lo activo y desactivo las veces que me salga de la punta del níspero

    Paquete de compartimentos ---> Vergüenza debería darles que no venga de serie

    Molduras interiores Aluminium con rectificado longitudinal fino ---> Son las que le gustaban más a mi mujer

    Reposabrasos delantero deslizable ---> Así lo deslizo hasta la posición que me resulte más cómoda, mido 1.69 solamente, jeje

    Paquete de iluminación ---> Para ver el suelo al abrir la puerta, no sea que haya un charco o un excremento canino. Además le da un aire putiferista al coche muy señor :LOL:

    Asistente de luz de carretera ---> Por capricho, soy consciente de que lo usaré 3 veces en toda mi vida

    Control de voz ---> Ya que le pongo el "blutuz", pues ande o no ande, caballo grande

    Interfaz USB Audio ---> Imprescindible, nunca salgo de casa sin mi iPod de 60 GB donde llevo toda la música, paso de cargador de CDs. Por cierto, tb me pillo el cable en Y para el iPod

    Acristalamiento con protección solar ---> Lo mismo que las persianas, para que no se me cueza el crío

    Supresión paquete de fumadores ---> Porque no fumamos

    Lavado de faros ---> Obligatorio por el Xenón

    Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero ---> Las pocas hostias que he tenido (2 ó 3 en mi vida) han sido aparcando contra un obstáculo que no veía por el retrovisor

    Sensor de lluvia y luces ---> Venía en el paquete del Xenón

    Faros xenón ---> Sooon para verte mejoooooor

    Control de crucero ---> Por capricho y porque venía en nosequé paquete

    Sistema de navegación Professional ---> Porque me gusta la joroba, el iDrive, toda la integración de funciones en la pantalla, etc. Soy el primero en reconocer que el navegador es peor que un tom tom de 300 €, y 10 veces más caro.

    Preparación universal Bluetooth ---> Un Parrot con el Connects2 me haria casi lo mismo, pero me gusta la pijada de que esté integrado con la agenda, me salga en la pantalla quien me llama, etc.

    Sistema de altavoces HiFi ---> Venía con el paquete

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  11. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Yo estoy esperando (parece que estoy embarazado...) también un melocotonero 320d E91 para octubre, creí que con muchos extras, pero veo que siempre es posible poner más...
    Muy bien razonadas tus opciones, aunque algunas como tú mismo dices son poco razonables...estoy yo para hablar que le he puesto unas llantas bien gordas que da gusto verlas... esta noche cuando tenga más tiempo pondré un post con mi configuración definitiva, y cuánto me va a costar la broma...
    Al grano ¿cuánto tienes que soltarle a tu concesionario? ¿cuánto descuento te han hecho? ¿cuando te lo dan? Salud y a disfrutarlo.
     
  12. Yo las llantas no las he tocado, con las runflat he decidido que seguramente las 16" de serie son lo más equilibrado en cuanto a prestaciones/comodidad. Afortunadamente, de serie ahora montan la 156 (porque la que montaban antes, la 154, era más fea que pegar a un padre).

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  13. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Pues yo he sido papa hace 5 meses y tambien me pillé un melocotonero, y le he metido varios extras como los que le has metido tú

    El techo panoramico es una pasada ¡¡
    Las luces de xenón, ilumiman menos haz que otras que tuve antes en el compact e46.
    Los sensores para luces y lluvia...pues una ayuda mas, aunque bueno al de las luces a veces de día se le va la pinza y se encienden ¡¡
    Lo del navegador puse el business y de momento mu contento
    El bluetooth para mi es fundamental hoy en día igual que el control de crucero
    Lo que no le puse fué el interfaz ipod....y me arrepiento...y le habia puesto el cargador de mp3...que bueno algo es algo, seguramente acabe poniendole el adaptador del ipod, y comprandome uno.
    Pues nada tio a disfrutarlo ¡¡¡
     
  14. baralar

    baralar En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Capital del Viejo Reyno
    Peciosa configuracion, si señor. Que disfrute Vd. del " parato"
    Ahora con llanta 189 y el equipo prologic tendrias un cacharro como mi e-92.
    Con los 177 cv, y cambio automatico te sobran caballos para conducir hoy en dia.
    A mi tambien me gustan las tonterias tecnologicas ( Katxis no le puse USB )
     
  15. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    PEDAZO ENHORABUENA POR EL COCHE Y LOS EXTRAS, ESPERO QUE LO DISFRUTES
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. Sólo añadir que finalmente la opción:

    Asistente de luz de carretera

    La he eliminado. El motivo es que es opción me obligaba a poner la del espejo interior antideslumbramiento, que no la tenía prevista. Después de darle algunas vueltas, he decidido que tampoco conduzco tanto de noche como para justificar la opción de asistente de luz de carretera. Con lo cual, opción quitada y ciento y pico euros a la saca.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  17. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Muy buena configuración, excelente elección. un consejo: no pidas el paquete no fumadores, lo único que hacen es quitarte el cenicero y dejarte un hueco, y no te ponen el mechero. Lo que yo hice es quitárselo cuando me lo entregaron, tengo el mismo hueco en el cenicero (se quita una piececita de plástico) y tengo también el mechero, que aunque no sirve para nada más que para la toma de corriente, uno nunca sabe cuando va a tener que hacer de McGuiver y lo va a echar de menos. Y según me dio el comercial cuando pedí el E-46, a la hora de vender el coche, le vuelves a poner el cenicerito, y nunca te pondrán como pega que no lo lleva y que cuesta más venderlo por ese motivo.
     
  18. ¿Le quitan directamente hasta la toma de corriente? ¿No son capaces de quitar el mechero y dejar un taponcito?

    Al menos, como tengo paquete de compartimentos, mantengo las dos tomas de corriente detrás, pero me lo estoy pensando después de leer lo que has puesto.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  19. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    No, no, la toma de corriente creo que la dejan, pero con un taponcito (como las que vienen atrás)
     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...así es. Yo no fumo ,pero la dejé por eso.

    Enhorabuena por el "frutero fantástico", está superequipado y esos 177cv vs 163, lo vas a notar.
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...al menos cuando yo lo pedí .El mío es de la "vieja guardia",pregunta, no vaya a ser como dice el compañero.
     
  22. ¿Alguien con paquete de no fumadores puede confirmárnoslo? ¿Habemus toma de corriente o no?

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Buena configuracion.
    Muy parecida a la mia. Yo el navy bussines. llantas de 17, suspension M y asientos deportivos.

    El paquete de compartimentos del maletero no lleva incluida la bolsa portaskis?
     
  24. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yo creo que delante no viene mechero, simplemente vieneel hueco, donde yo dejo los mandos del garaje, llaves y poca cosa mas, porque entra demasiado.

    En el hueco del apoyabrazos si viene una toma, y en la parte de detras, donde las ventilaciones de los acompañantes tienes 2 tomas mas, y otra en el maletero... j*der, hablo de memoria, espero no confundirme.... :twitcy:
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Todo esto es asi.
     
  26. No, claro que no :LOL: Aquí se trata de pagar por todo. El paquete de maletero contiene:

    "contiene volúmenes:
    - Red del maletero en el arco de la rueda izquierda
    - Red para el piso del maletero
    - Compartimento portaobjetos divisible debajo del piso de carga
    - Caja plegable impermeable extraíble
    - Piso reversible con lona de protección integrada"

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  27. Pues nada, como ya tengo una toma de corriente en el reposabrazos (además de las otras dos para las plazas traseras), que les den a los fumadores :LOL:

    Un saludo,
    Peter Griffin
     

Compartir esta página