Nueva mod faros ahl

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Despues de varios problemas con estos faros de enviarlos a abrir, enviármelos listos y llegar a mi casa una vez con una óptica suelta y otra con un aro suelto decidí mandarla abrir y desmontar todo yo en mi casa, llevar a un pintor, y después sellar. Varias pruebas de que no entre agua y ayer al coche que fueron. Agradecer a @ivan.s por pasar el enlace de los aros led que son una pasada lo que alumbran y valen cuatro duros.
Pase de faros normales xenon a estos que son direccionables, cosa que reequipe, aun codificado hace nada unos 30', agradecer también a @Jose_JN por toda la ayuda en lo referente a la reequipacion. Hay van unas fotos:

2q0ikvl.jpg

2w3x0xy.jpg

2hmplpc.jpg

Un saludo

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
161
tienen muy buena pinta! enséñanos esos angel eyes led un poquito más de cerca y pon un enlace de ejemplo please!
Sabes si se pueden acoplar a faros halógenos? gracias! biggrin

I

INVITADO25

Invitado
tienen muy buena pinta! enséñanos esos angel eyes led un poquito más de cerca y pon un enlace de ejemplo please!
Sabes si se pueden acoplar a faros halógenos? gracias! biggrin
Sacar foto de cerca es difícil porque la cámara parpadea, haber si con la réflex pruebo y se ve bien
El enlace hace tanto que los pille que ni me acuerdo haber si lo busco
Si puede adaptar me imagino ;-)

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
161
Sacar foto de cerca es difícil porque la cámara parpadea, haber si con la réflex pruebo y se ve bien
El enlace hace tanto que los pille que ni me acuerdo haber si lo busco
Si puede adaptar me imagino ;-)
Gracias!! biggrin
Es fácil abrir el faro?

I

INVITADO25

Invitado
Gracias!! biggrin
Es fácil abrir el faro?
En mi caso nada fácil, es lo pre es mucho más fácil aplicas calor o los metes en el horno y ya esta pero el mío lleva sellante duro y da mucho curro

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Última edición:

BMWless

En Practicas
Modelo
BMW & VAG
Reacciones
142
El tema de los aros mola, lo que a mi ya no me gusta tanto es dejar el faro completamente negro por dentro... Me parece que le da al coche un tufiillo a tuning que a mi personalmente no me gusta... No seria mucho mas bonito así?? (Sin la pegatina de la M)..

Estos si en vez de fibra de carbono fuesen pintados en el mismo gris de las cúpulas del xenón estarían guay.

13611414554_b4e11c28d2_b.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
No se ven mis fotos no

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
El tema de los aros mola, lo que a mi ya no me gusta tanto es oscurecer tanto por dentro el faro... Me parece que le da al coche un tufiillo a tuning que a mi personalmente no me gusta... No seria mucho mas bonito así?? (Sin la pegatina de la M)..

Estos si en vez de fibra de carbono fuesen pintados en el mismo gris de las cúpulas del xenón estarían guay.

Esos están pintados en gris brillante oscuro y el intermitente ahumado.

todo depende de la estética del coche , en un coche totalmente oem no quedarían ni bien los aros

BMWless

En Practicas
Modelo
BMW & VAG
Reacciones
142
Yo es que lo veo y me recuerda a mucho e36 tuneado que lleva ese look.. Y es por el faro tan oscuro... Creo que con pintarlos en gris oscuro, se seguirían apreciando las formas de los elementos interiores del faro el efecto seria muy similar y quedaría menos "macarra"..

Pero esta claro, para gustos colores! biggrin

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Yo es que lo veo y me recuerda a mucho e36 tuneado que lleva ese look.. Y es por el faro tan oscuro... Creo que con pintarlos en gris oscuro, se seguirían apreciando las formas de los elementos interiores del faro el efecto seria muy similar y quedaría menos "macarra"..

Pero esta claro, para gustos colores! biggrin

Y aún siendo negros se aprecia y de macarra nada. Tendrías que verlo en directo, pero como tu dices a gustos colores.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Te han quedado cojonudos tío.
La verdad es que a mi me da algo de yuyu abrir los faros pero no me disgusta el resultado.

Un saludo y ánimo con esas reequipaciones!

dust

En Practicas
Reacciones
55
Yo sinceramente opino como Bmwless.. También me parecen un poco tunerillos los faros tan negros. Eso si los aros quedan muy muy bien.

Saludos

I

INVITADO25

Invitado
Eso es opinión de cada uno, a mi me gustan mucho mas así para la estetica de mi coche antes que cromado

I

INVITADO25

Invitado
añado unas fotos de hace nada con los faros pulidos y recien lavado y comprobado que no le entran ni gota de agua, y de como alumbran los aros:

Esta es en el proceso de pulido:

2hzohow.jpg

Y continuamos con fotos una vez termidado y lavado:

55l1xv.jpg

dz6mur.jpg

2iuu7br.jpg

ip2kc9.jpg

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Te a quedado muy chulo,q gran trabajo.
Esos aros parecen mis luces de cruce,jjjjjjjjjjjj. Como alumbran!!!

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
161
El tema de los aros mola, lo que a mi ya no me gusta tanto es dejar el faro completamente negro por dentro... Me parece que le da al coche un tufiillo a tuning que a mi personalmente no me gusta... No seria mucho mas bonito así?? (Sin la pegatina de la M)..

tremendos =O

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Después de pulir le distes la protección para rayos UV? Sino te duran una año los faros.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pulí y selle para que duren años
Pues genial. Vaya coche te estás haciendo. Ya sabes que lo único con lo que no comulgo es esa repro que llevas, pero por lo demás muy bien. Ah, bueno, las llantas también me gustaban más las plateadas, pero bueno, lo demás genial.
El día que quemes el motor nos ilustrar como hacer un swap de motor por un 335d.

I

INVITADO25

Invitado
Pues genial. Vaya coche te estás haciendo. Ya sabes que lo único con lo que no comulgo es esa repro que llevas, pero por lo demás muy bien. Ah, bueno, las llantas también me gustaban más las plateadas, pero bueno, lo demás genial.
El día que quemes el motor nos ilustrar como hacer un swap de motor por un 335d.
No verás el motor quemado, jaja la gente esta confundida con el n47, para mi es un señor motor
Gracias tío

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gran mod!!! tienen que quedar muy wuapos en directo!!