Nueva montura (lo prometido es deuda)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
Esta es mi Piaggio X9 500 Evolution. Es la sustituta de mi Daelim S2 125 fi, es de 2ª mano del 2004, cuenta con 8000 km .
Las primeras impresiones son buenas, es "mas moto", su sonido es "mas gordo", muy comoda y nada brusca. Poco mas os cuento, ya que ayer viernes segun me dirigia a inscribirme en Pinguinos se paro y no arrancaba, asi que llame al concesionerio y me recogieron la moto, asi que en el taller esta ( Motolid :, alli la compre por ser el unico conce de todo Valladolid que recogia moto al comprar otra).
Estoy feliz a la vez que frustrado, pero es lo que hay.
Unas fotos, ya me diereis ( de todo, seguro ).Un saludo y perdon por el ladrillo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno pues como ya te dije, las scooters no son de mi agrado. Pero lo importante es que sea del agrado de uno mismo. Y si estás contento con ella, Pués me alegro!!

Un saludo.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
suerte y a disfrutalarla....menuda cantidad de megascooters que vemos ya a diario....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
Pedazo de scooter...
Tiene que ir bastante bien, la verdad es que para el día a día es de lo mas cómodo y práctico en el atasco.
A disfrutarlo. ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Buen aparato te has agenciado.
La pena es que te haya dejado tirado a la primera, aunque seguro que es por una tontería.
Por cierto, que moto entregaste ?

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
hombre con las ganas que tendras de andarla es normal que estes decepcionado con la averia,pero piensa que es mejor que le salgan todas las chorradas ahora(que supongo que al comprarla en un conce tendras garantia) que no luego y que te cuesten dinero.
y haces muy bien iendo asi de equipado en la moto,que a veces pienso que la gente se cree que duelen menos las caidas en una scooter que en una R
disfrutala.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Que la disfrutes con salud.

Hablo de memoria pero creo que este scooter tiene el caballete eléctrico, y si lo utilizas un par de veces a tomar por culo la batería, que ya de por sí se gastan muy rápido en estos cacharros.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
Jaro;8231051 dijo:
Buen aparato te has agenciado.
La pena es que te haya dejado tirado a la primera, aunque seguro que es por una tontería.
Por cierto, que moto entregaste ?
Gracias, entregue otro scooter una Daelim S2 125 Fi.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
inthenight;8232024 dijo:
Que la disfrutes con salud.

Hablo de memoria pero creo que este scooter tiene el caballete eléctrico, y si lo utilizas un par de veces a tomar por culo la batería, que ya de por sí se gastan muy rápido en estos cacharros.
Gracias, lo de el caballete es cierto ,por eso no lo usare nunca.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
Muchas gracias a todos :wink:.