Video Nueva Multipla 2020... ahora si, vuelve para 2025

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Nov 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La Multipla es dura como una roca :devil:




     
    Última edición: 11 Ene 2020
    A nebur le gusta esto.
  2. Neron_Neron

    Neron_Neron En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Bicicleta
    Un BMW 218d no es mucho más bonito
     
    A nebur le gusta esto.
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.478
    Me Gusta:
    9.708
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los monovolumenes es lo que tienen, los hay feos, los hay horribles, los hay esperpenticos y luego está la Multipla
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esta no la conoce @nebur :chulo:

    Lamborghini Multipla SV | TOP SPEED REVIEW on AUTOBAHN by AutoTopNL

    1 abr 2022

    [​IMG]
    AutoTopNL


    Lamborghini Multipla SV | TOP SPEED REVIEW on AUTOBAHN by AutoTopNL
    00:00 Walkaround
    06:55 Engine
    08:00 Interior
    09:30 Sound
    10:50 Test Drive
    14:38 Autobahn
     
    A AMM5, nebur y Oscarcoupe les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.818
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero porque se le da a la peña por adulterar clásicos de culto ...
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bueno, pues ahora si que si... la Multipla vuelve para 2025 :chulo:

    [​IMG]
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Di Matteo Volpe 21.11.22
    [​IMG]
    La pagina Instagram FIAT Gazette ha ricreato quello che è il piano prodotto di Fiat, con le uscite di scena e i nuovi arrivi.

    I quattro principali nuovi modelli sono:



    1. B Crossover Fiat 600 (progetto F364)
    2. World Car di segmento B New Fiat Panda (progetto F1H)
    3. B/C Crossover Fiat Multipla (progetto UV5)
    4. New 500e II
    Dopo l'arrivo dei nuovi Ulysse e Doblò negli scorsi mesi, dal 2023 arriveranno altri nuovi modelli, più interessanti e attesi. Di seguito troverete alcune informazioni interne che ho raccolto e che riguardano l'uscita di scena dei modelli in listino e l'arrivo dei modelli nuovi con le prime indicazioni.

    2023

    Fine produzione della 500 Hybrid (stessa cosa per Abarth 595 e Lancia Ypsilon)
    Arriva il quadriciclo elettrico Topolino, derivato dalla Citroen Ami - Produzione in Marocco
    Entra in gamma la 600, crossover di segmento B intorno ai 4m di lunghezza e 1,52m di altezza con motori Puretech a benzina, ibrido ed elettrico, e piattaforma CMP di seconda generazione. La vedremo in primavera e sarà venduta da settembre 2023 - Produzione in Polonia

    2024

    Fine produzione per 500X e Tipo (a Melfi sono previste nuove produzioni ex PSA e la nuova Lancia Aurelia)
    Arriva la nuova Panda, modello di segmento B (quindi una Panda più grande che sarà affiancata dalla Panda Hybrid attuale prodotta a Pomigliano D'Arco fino al 2026), sarà una Word Car elettrica basata sulla piattaforma CMP low cost che sarà prodotta in Brasile (ibrida per il Sud America) e in Serbia

    2025

    Arriva la Argo II in Sud America
    Arriva la Multipla (per il momento è il nome interno, ma non è escluso che possa diventare quello definitivo), sarà costruita in Turchia e sostituirà la Tipo. La Multipla è un crossover definito B-SUV Long, sarà elettrico e basato sulla piattaforma CMP low cost

    2026

    Fine produzione Panda ibrida a Pomigliano D'Arco
    500E II, nuova generazione dall'attuale 500 elettrica prodotta a Torino e che sarà prodotta ancora a Torino. Farà parte del segmento A, sarà ovviamente elettrica e avrà la piattaforma STLA Small

    2027

    Tutte le Fiat saranno solo elettriche


    - Per Fiat 500e è atteso un aumento della produzione superiore alle 100.000 unità nel 2023



    - Nuova Fiat Panda viene progettata in Brasile, ma la produzione europea sarà in Serbia

    - Nomi dei progetti:

    600 F364
    Panda F1H
    Multipla UV5
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fiat podría lanzar dos nuevos SUV con los nombres icónicos 600 y Multipla

    27 de noviembre de 2022

    [​IMG]

    El blog italiano autopassioneitaliana afirma que Fiat resucitará los nombres Fiat 600 y Multipla como dos SUV.
    Tras el éxito del Fiat 500 con todos sus derivados, Fiat está pensando en revivir otros nombres icónicos como el Fiat 600 y Multipla, según el blog italiano autopassioneitaliana .

    Con este fin, los italianos supuestamente planean reorganizar la gama de modelos y quieren traer más SUV al mercado porque la demanda de este tipo de vehículos sigue creciendo.

    Así, en otoño de 2023, según se informa, Fiat quiere lanzar un SUV de clase pequeña , de 4 metros de largo y 1,52 metros de alto sobre la plataforma CMP del grupo PSA que contará con propulsión de gasolina, híbrida y eléctrica. Se supone que el modelo se llamará Fiat 600 (la versión eléctrica se llamará 600e) y se producirá en Polonia.

    El segundo proyecto tiene como objetivo reemplazar el hatch compacto Tipo y el SUV 500X con un SUV entre la clase B y C, que también estará basado en la plataforma CMP. PSA desarrolló esta plataforma en 2018 y el primer modelo construido sobre esta plataforma fue el DS3. Después de eso, siguieron Opel Mokka, Peugeot 2008 y el nuevo Jeep Avenger.

    Este SUV se llamaría Multipla y se fabricaría en Turquía, ya que Fiat trasladará la producción del Doblo y del Doblo eléctrico a España, y así se dispondría de capacidad de producción. Otras fuentes mencionan que Fiat Multipla podría producirse en Eslovaquia, en Trnava, donde hasta ahora se han producido modelos de Peugeot y Citroen. El Multipla aparecerá en 2024, pero aún falta determinar el nombre final.

    Según los informes, Fiat también planea construir un sucesor de otro modelo importado en su historia, el Punto. Los italianos solían tener un modelo de clase pequeña llamado Argo, que solo está disponible en América del Sur. Usando la misma plataforma CMP, los italianos quieren desarrollar un nuevo modelo para producir en Brasil para el mercado sudamericano y en Serbia para Europa.

    El nuevo modelo se llamará Panda en Europa y mantendrá el nombre Argo en Sudamérica. Sin embargo, el nombre Panda puede necesitar una aclaración, ya que no será un modelo de clase mini sino un modelo de clase pequeña, con el tamaño de Peugeot 208 u Opel Corsa.


    Fiat Could Launch Two New SUVs With the Iconic Names 600 and Multipla

    27 Nov 2022

    Italian blog autopassioneitaliana claims that Fiat will resurrect the Fiat 600 and Multipla names as two SUVs.


    After the success of the Fiat 500 with all its derivatives, Fiat is thinking of reviving other iconic names such as the Fiat 600 and Multipla, according to italian blog autopassioneitaliana.

    To this end, the Italians are supposedly planning to reorganize the model range and want to bring more SUVs to the market because the demand for this type of vehicle is still growing.

    Thus, in autumn 2023, Fiat reportedly wants to launch a small-class SUV, 4 meters long and 1.52 meters high on the CMP platform of the PSA group that will have petrol, hybrid, and electric propulsion. The model is supposed to be called Fiat 600 (the electric version will be called 600e) and will be produced in Poland.

    The second project aims to replace the compact hatch Tipo and the SUV 500X with an SUV between the B and C class, which will also be based on the CMP platform. PSA developed this platform in 2018, and the first model built on this platform was the DS3. After that, Opel Mokka, Peugeot 2008, and the new Jeep Avenger followed.

    This SUV would be called Multipla and would be built in Turkey, as Fiat will move the Doblo and Doblo electric production to Spain, and thus production capacity would be available. Other sources mention that Fiat Multipla could be produced in Slovakia, in Trnava where Peugeot and Citroen models have been produced so far. The Multipla will appear in 2024, but the final name still needs to be determined.

    Fiat also reportedly plan to build a successor to another imported model in its history, the Punto. The Italians used to have a small class model called the Argo, which is only available in South America. Using the same CMP platform, the Italians want to develop a new model to produce in Brazil for the South American market and in Serbia for Europe.

    The new model will be called Panda in Europe and keep the Argo name in South America. The name Panda may need clarification, though, as it will not be a mini-class model but a small-class model, having the size of Peugeot 208 or Opel Corsa.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así podría ser :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Se han dado un golpe en la cabeza???
    Hasta es agraciado a la vista (que no bonito)...
     
  11. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.335
    Me Gusta:
    24.089
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En el culo parece que pone Multiplan
     
  12. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    912
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta porque han renunciado al concepto y diseño original...
     
    A ER330d le gusta esto.
  13. E. Gonzalo

    E. Gonzalo Forista

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta:
    4.910
    Modelo:
    G20
    No han tenido redaños a hacer un Múltipla como dios manda.
    Un Múltipla de verdad tiene que ser que lo veas pasar y sientas cierta vergüenza ajena y te preguntes como puede haber gente con una cultura automovilística tan escasa.
    Este es un SUV que lo mismo podría ser un KIA, que un Dacia. No me vale. Pasopalabra. :p :p :p
     
    A topegun y nebur les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.818
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mierda es eso ?
     

Compartir esta página