nueva palanca steptronic y nuevo cambio sport

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Delos, 15 Abr 2007.

  1. Delos

    Delos Guest

    ¿Se sabe algo de cuando se empazará a instalar en los actuales serie 3 la palanca de steptronic que se monta en los X5 E70 y en los serie 5 E60 FL?


    ¿Y el nuevo cambio sport que estará disponible en los E60 FL a partir de junio?

    Es raro que los E90/91/92/93 se siga montando la palanca de stepronic que ya no monta ningún modelo de los nuevos :nose:

    Gracias por adelantado :wink:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Por las ultimas noticias q se dijeron por aki por lo menos hasta q no llege el reestiling del serie 3 nada de nada
     
  3. Delos

    Delos Guest

    Me refiero a estas:

    Nueva palanca steptronic

    [​IMG]

    Nuevo cambio sport (evolución del steptronic, no es un SMG)

    [​IMG]
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    No estoy seguro de que me gusten más. Son más futuristas y tal, pero tienen un aire más burgués también. No me hago a la idea de ir conduciendo con un joystick, aunque todo llegará
     
  6. Delos

    Delos Guest

    Aquí puedes ver com funciona:

    http://www.youtube.com/watch?v=qd5iwGZ8NDg
     
  7. Delos

    Delos Guest

    ¿Y cuando será eso? :cool:
     
  8. La verdad... creo que de momento me gusta más la mía!! El steptronic "normal"...

    Demasiado brillante!! Tanto plástico no puede ser bueno! Si hasta en "encastre" en el tunel central está rematado con una cajita de plástico digna de un coche de juguete... (claro que siempre se puede cambiar de opinión... tardé 2 años en que me gustara la nueva serie 3... y ahora me encanta!!)
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    he leido en alguna revista del motor que ahora no recuerdo sobre la prueba de este cambio tipo joystick en un x5 y comentaba que no veia esta palanca de cambio muy duradera si se iba a utilizar de forma intensiva osea para un uso diario
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    La tendrán que mejorar.. la verdad qeu de deportiva tiene poco.
    Se ve muy aburguesada. Aunque lo importante está debajo y se trata de que sea mas eficiente, rapida y consuma menos.

    Pero en cuanto a diseño deportivo ... kakaful
     
  11. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    esa palanca de cambio es wapisimaaa!!!!
     

Compartir esta página