Nueva posicion, radar movil, a tener cuenta en gijon.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Google Maps

Justamente nada mas coger la calle de 2 carriles que une la rotonda del caballo de "viesques", con la rotonda central, donde se puede elegir para el hospital de cabueñes.

En la foto se puede apreciar,, donde acaba la acera y se convierte en zona para estacionar, pues ahi estaba metido el peugeot blanco.

La verdad que nunca les habia visto ahi puesto,,,, pero menos mal que ayer hacia bueno y cantaban los pajaros....

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Yo ya he visto ahí el peugeot y el nissan con el autovelox, si está el peugeot te suelen parar en la rotonda, pero, si está el autovelox no te paran.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
jgm;8975672 dijo:
Yo ya he visto ahí el peugeot y el nissan con el autovelox, si está el peugeot te suelen parar en la rotonda, pero, si está el autovelox no te paran.

yo los habia visto en el otro tramo de la otra glorieta, es decir, frente al lidl !,, pero justo ahi es la primera vez...

Hay que andarse con ojo! y como asturiano que eres te aviso, que mas de una vez me encuentro el autovelox en frente de la mercedes, despues de la tenneco (roces) direccion al alcampo!..

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
igdosil;8976063 dijo:
yo los habia visto en el otro tramo de la otra glorieta, es decir, frente al lidl !,, pero justo ahi es la primera vez...

Hay que andarse con ojo! y como asturiano que eres te aviso, que mas de una vez me encuentro el autovelox en frente de la mercedes, despues de la tenneco (roces) direccion al alcampo!..

Pues muchas gracias porque ahí todavía no los había visto. Un saludo.