Nueva potencia para los motores BMW.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 13 Sep 2006.

  1. ony

    ony Guest

    pues a ver si alguien se entera de verdad y k lo diga xk hasta ahora son especulaciones...... mmmmmm la verdad k esk con 177 cv tiene k ser la ostia! si con 163 cv se merienda a toda la competencia... con 14 caballitos extra xD... de momento solo nos keda sperar
    Saludos
     
  2. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    pos si te metes en la seccion quejas........se sabe que la version antigua de 150 "apretada" del d 136.........pues como que no dejo turbo sin romper..........no e oido ningun caso de problemas con el de 136cv......

    vamos esto ocurre en muchas marcas actualmente.........pero en fin, que yo me qedaria con el de 163 por si las moscas.....

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Buena observacion... mas vale malo conocido que bueno por conocer, que eso es lo que vienes a decir, no ???

    La verdad que tienes toda la razón ! :eek:
    que el 163 ya rompe algun que otro turbo !
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Entonces ¿por qué te has comprado el de 163cv? Por esa regla de 3, tu coche debería ser el 320d de 136 cv
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pue comprate el 330d y fuera problemas
     
  6. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ombe q tengo 15 años y no se mucho de coches......pero supuestamente la version de 150 es la "apretada" de la de 136.......x lo tanto se supone q en la nueva de 163 esta todo muy estudiado, revisado, y supuestamente, perfecto porque es la nueva serie 3.........por lo tanto deberia salir todo bien......no se si me explico...........si el de 136 no dio problemas este tampoco los deberia dar.........

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  7. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    No hay ABSOLUTAMENTE NADA sobre modificación de potencia de nuestros motores, (ni siquiera en la serie 1) para la gama 2007 que se comercializa desde el 1 de septiembre.

    Esto me lo han confirmado en el concesionario, y lo podeis ver vosostros mismo si entrais en el configurador de BMW.

    S@lu2.:biggrin:
     
  8. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Quien dijo que se compre un 330d y se deje de problemas solo decirle que yo en nuestro 730 d llevo tres turbos en 100000 km.
    Alguien sabe si van a cambiar los faros traseros porque es lo unico del coche que no me acaba de entrar
     
  9. devilgame

    devilgame Guest

    Pues yo meti el mio 318d en banco de pruebas y me dio 136cv 309 nm de serie ahora lo he subido a 162 cv 409 nm y le he quitado el limitador de velocidad que venia fijado a 220km por abuja ahora agarra 235 en 5,6 todabia no la he probado.

    GRACIAS MC SPORT MADRID UN TRABAJO EXCELENTE.
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest


    Te has parado a pensar, que en los conces, no tienen ni idea de las decisiones de la marca con tanta antelación?

    No os creaís todo lo que sale en la tele....ni lo que os digan en los conces :descojon:
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues fíjate que estás bastante equivocado. El de 150 cv es un motor distinto al de 136cv, ni siquiera tienen la misma cilindrada, es más el de 163 cv si puede considerarse una evolución del de 150cv...
     
  12. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    pos yo estaba segurisimo q el motor de 150 cv es el q se metio en el lavao de cara del e46...........ya me extraña q me equivoqe.......pero en fin
    ni siquieran tienen la misma cilindrada???......entonces por qué se denominan 320d???.......

    puedes exponer esos datos???

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  13. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    lleva razon david-ac, el de 163 aumento la presion de la injeccion y modificó la gestión electronica y el turbo respecto al 150cv. en cuanto a lo de la cilindrada se siguen llamando igual por que la diferencia es minima (no se llega a 50cc), pero esta ahi, lo cual delata que son propulsores distintos. por cierto el 150 rompió muchos turbos hasta 2003 por un defecto de fabrica de los mismos por parte de la empresa provehedora y es un fallo reconocido por la marca (y no se si kedara alguno sin romper pero creo que no), pero vamos que ya hay muchos casos de rotura de turbo en los 320d de 163 por la mala colocacion del sistema de refrigeracion del mismo y de las roturas de damper ya ni hablemos xDDD
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero digo yo que esas roturas de turbo y damper, estaran solucionadas ya en estos modelos, los de 2006. vamos digo yo.
     
  15. Noys

    Noys Guest

    No se dnd has oido eso pero que yo sepa las roturas se debian a un fallo electronico del mismo.
     
  16. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ok ok ok gracias x la aclaracion.......:wink:

    pos aver si miro bien lo d averias pq todavia no e leido un turbo roto en el d 163 cv............

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  17. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    como que el 150cv es common-rail, (una bomba de alta presión con conducto común para los inyectores) y el 136 montaba bomba inyectora tradicional con gestión electrónica.
     

Compartir esta página