NUEVA PREGUNTA, conseguir autoblocante?(330d A 184cv)

marcyy

Forista Senior
edito y aprobecho el mismo hilo, sabeis como va el tema del autoblocante, es que yo vengo del subforo e36 y para estos el diferencial autoblocante entero de segunda son unos 500€, solo el autoblocante son entre 300 y 400€, de los e30 e visto que son mas caros, incluso llegue a ver uno para 335i e92, pero la verdad es que lo unico que se del autoblocante para e46 es que el M lo lleva, que tal para conseguirlo? hayq eu ir directamente a conce? precio en conce? y si lo hay de segunda mano a que precio suelen estar? me imagino que para conseguir uno con la relacion del 330dA de mi amigo sera imposible no?

gracias por adelantado y se que son muchas preguntas pero no se me ocurren mas por ahora:descojon::drinkers

BMTAS

Forista Senior
Mingun e46 no M3 tiene autoblocante, te toca tirar de preparadores externos y un minimo de 1200€

lynks

Forista Senior
marcyy;7655913 dijo:
que alguien diga por lo menos que no tiene ni idea!!

No tengo ni idea, ni si quiera se muy bien para que sirve un autoblocante Y no entiendo por que el automático tiene y el manual no.

PD: siento que mi respuesta no te ayude :)

alber72

Forista Senior
BMTAS;7656089 dijo:
Mingun e46 no M3 tiene autoblocante, te toca tirar de preparadores externos y un minimo de 1200€

asi es.lo que es increible es que una marca como bmw ,que presume de deportividad no lo ofreciera ni en opcion

marcyy

Forista Senior
Originalmente publicado por BMTAS
gracias por la info, en los e36 se puede cambiar la corona y el piñon de ataque(creo que se llamaba asi el piñon), crees que seria factible para el 330d? posiblidad de encotrar un diferencial de M3 con un precio mas razonable que 1200€?

pregunta fuera del tema: e estado buscado un hilo donde explases como montates el swap y no he visto na, que tal para homologar todo?

marcyy

Forista Senior
lynks;7656093 dijo:
No tengo ni idea, ni si quiera se muy bien para que sirve un autoblocante Y no entiendo por que el automático tiene y el manual no.

PD: siento que mi respuesta no te ayude :)
gracias por decir que no tienes ni idea,jeje:drinkers, lo que tiene el automatico y el manual no son las mariposas en la admision y el autoblocante sirva para que la fuerza del motor se trasmita SIEMPRE a las dos ruedas de atras(con distintos porcentajes) el diferencial abierto , el normal, si tu entran en una rotonda fuerte y lenvantas la rueda trasera izquierda, al no tener que hacer fuerza con el asfalto, esta se va a llevar toda la fuerza mientras que la derecha se queda sin NADA de fuerza

lynks

Forista Senior
marcyy;7660235 dijo:
gracias por decir que no tienes ni idea,jeje:drinkers, lo que tiene el automatico y el manual no son las mariposas en la admision y el autoblocante sirva para que la fuerza del motor se trasmita SIEMPRE a las dos ruedas de atras(con distintos porcentajes) el diferencial abierto , el normal, si tu entran en una rotonda fuerte y lenvantas la rueda trasera izquierda, al no tener que hacer fuerza con el asfalto, esta se va a llevar toda la fuerza mientras que la derecha se queda sin NADA de fuerza

Gracias por al explicación :)

marcyy

Forista Senior
alber72;7656790 dijo:
asi es.lo que es increible es que una marca como bmw ,que presume de deportividad no lo ofreciera ni en opcion
ya, la verdad es que no se que ha pasado en los e46, por que tampoco tiene M en berlina, ahora me entero de que no dan la opcion de autoblocante de serie...