Me presento Nueva presentación

Que opinas del motor N47D20C?

• No rompe cadenas si está bien de mantenimeinto

Votos: 0 0,0%
  • Rompe sí o si

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Modelo
330XD
Reacciones
1
Hola amigos hace años que os voy siguiendo, soy Vidal de Toledo, ya que tenía mi 330xd touring e46 184cv del 2001 del cual solo me ha dado alegrías y buenas aventuras, debido a la mala fortuna , dos siniestros en 3 días con el mismo coche y distintos escenarios, el primero detro de trabajo una pala escavadora hace una maniobra sin mirar cuando pasaba por allí y me destroza portón trasero tocando estructura, a los dos días ya que el coche andaba perfectamente, voy hacer unos asuntos ya que no tenía otro medio de transporte y llegando a casa una chavala se salta un stop !!!!;y me caza otro hostiazo que me empotra contra la valla de una vivienda unifamiliar, si eso mismo pensaba yo que era imposible que esto me estuviera pasando pues si puede pasar, perdonar la chapa pero soy un enamorado de la marca y me puse a buscar por si encontraba otro como el mío así podría usar bastantes piezas de recambio, pero no he encontrado,
Así me me gustó un e91 serie 3 318d touring del 2012 con el motor N47D20C me dicen que tienen menos posibilidades de romper cadenas si lleva un buen mantenimiento , que opináis como expertos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones