Nueva "primicia" mundial: Kia MAGENTIS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 2 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kia Motors Corporation presentará su nuevo modelo Magentis como primicia mundial en el próximo Salón Internacional de Francfort que se celebrará a mediados de septiembre. Concebido en los diversos centros de diseño que Kia tiene en Corea, Estados Unidos y Europa, el nuevo Magentis representa el último paso de una generación de nuevos productos de Kia que se ha desarrollado durante los últimos cuatro años.

    [​IMG]

    Con una distancia entre ejes ampliada hasta 2.720 milímetros, más espacio interior y un mayor volumen del maletero, el nuevo Kia es además más largo, ancho y alto que el modelo precedente. Con un nuevo estilo, un moderno diseño y sus nuevos motores, el último modelo del fabricante coreano va a ser un serio aspirante en el segmento D en todo el mundo. El nuevo Magentis mide 4.735 mm. de longitud, 1.805 mm. de anchura y 1.480 mm. de altura.

    foto del antiguo (no hay manera de encontrar uno del nuevo)
    [​IMG]

    El nuevo Magentis se venderá con dos motores de gasolina, un cuatro cilindros y un V6, y un nuevo motor Diesel de dos litros de cilindrada, éste sólo para el mercado europeo. Aparte del atractivo diseño exterior y su confortable interior, el nuevo Magentis va a ofrecer un completo equipamiento de seguridad, tanto activa como pasiva incluyendo ABS, control de estabilidad ESP, airbag frontales, laterales y de cortina, reposacabezas delanteros activo y sensores traseros de aparcamiento.

    “Gracias al tesón y al duro trabajo, hemos transformado totalmente nuestra gama de modelos en los últimos años”, ha dicho Yong-Hwan Kim vicepresidente ejecutivo & COO de Kia Motors Corporation. “Empezamos por el todoterreno Sorento, el pequeño Picanto del segmento A, el Cerato en el segmento C, el compacto SUV Sportage y últimamente el nuevo Rio del segmento B; hemos demostrado la determinación de Kia al tener en el mercado una moderna y muy competitiva gama de automóviles con un considerable atractivo para el cliente en Europa y en todo el mundo”.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por el precio no esta mal. Aunke claro el acabado del interior, sobretodo de la consola central (kn la madera plasticosa) deja bastante k desear. Pero des de luego relacion calidad/precio no se puede pedir mas
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    nasti de plasti[-X
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tanto el diseño interior como el exterior estan anticuados, pero bueno.
     

Compartir esta página