Ayer pase el coche de nuevo por el banco de potencia, despues de que lo hiciera en la última quedada, los resultados muy buenos, mejor de lo que esperaba. Os hago un pequeño resumen de la diferencia entre el antes y despues: Diferencia en potencia máxima: 10cv Maxima diferencia de potencia entre las dos curvas. 17cv a 5500rpm Diferencia de potencia en zona de máximo rendimiento del motor. Gráfica nueva: una media de 204.1cv entre 5500rpm y 7500rpm´s. Gráfica antigua: una media de 187,7 entre 5250rpm y 7250rpm´s En la práctica el motor empuja más y mejor, tampoco es una diferencia enorme y enseguida te acostumbras,pero en la parte alta si que se nota mas rabioso. A parte del chip, lleva un filtro deportivo de sustitucion y los coductos de admision polidos. Se hicieron dos lanzadas una con el filtro original y otra con el de sustitucion la diferencia 0,7cv a favor del de sustitucion(en mi opinión no merece la pena ya que seguro que filtra peor). Lo que esta claro es que puedo estar contento, un motor con 17 años dando 7cv mas que la potencia anunciada por el fabricante sólo con electronica esta muy bien. Aqui teneís la gráfica http://img151.imageshack.us/img151/7277/m32001qr6.jpg PD: siguente paso unos 240cv con arbol+alpha-n
Opino lo mismo, y ya que estas te dejas de mariconadas y metes un m20b25... que sabemos que te gustan. Por cierto tenemos noticias sobre las correcciones en alabeos de discos...
Anda, seguro que llevas un turbo de bajo soplado por ahi escondido y no lo quieres decir. A tenido que andar en buenas manos ese coche en la malloria de los años que tiene para rendir tan bien ahora, enhorabuena.
Ampliar a 2.5 por si sólo no consigue gran cosa, la idea es mejorar el 2.3 con arbol de levas y anulando el caudalimetro y cuando sea necesario recostruir el motor que espero que no sea pronto pasarlo a 2.5 .
El coche cuando lo compre estaba de colección y yo por mi parte ya sabes que le doy los mejores cu¡dados.
Tiene muy buena pinta esa curva, con mil vueltas allá arriba de potencia constante y dosmil muuuuy aprovechables. Ahora cuida el motor porque los chipes no sulen sentarles muy bien, sobre todo si se han pasado un pelo con el avance. Saludos.
Ya me gustaria estar mas por Galicia, cuando pille vacaciones os doy un toque y improvisimos una minikedada.
Ke tal Pepe, bueno tenerte aqui de nuevo, cuando encargue el chip le pedi que fuera lo más fiable posible aunque no ganara tanto potencia, el resultado es bueno espero que la fiabilidad también.Aunque esta claro que algo se tiene que perder.