Nueva pulidora orbital EZ-Polisher!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Car Care Europe, 30 Mar 2010.

1. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Hola a todos!!

Os presentamos la nueva pulidora orbital EZ-Polisher. El nombre viene de EZ = easy=fácil. Básicamente es la misma configuración de la DAP500, de hecho es del mismo fabricante, pero ligeramente personalizada a nuestras necesidades. Viene con 2 platos. Uno de 125mm y otro de 75mm. Además trae 2 asas. La habitual en forma de puño y otra en forma de U para que cubra todos los gustos y preferencias. Como siempre con enchufe europeo, cable extralargo de 4m y bolsa de lona para transporte. En fin, lo que se ve en la foto. El precio será tan competitivo como la DAP500, o incluso mejor.

La Pulidora orbital EZ Polisher es una máquina de pulido de doble acción. La combinación única de un excéntrico y un dispositivo de rotación hace que sea más versátil y efectiva que las normales excéntricas! La EZ-Polisher ha desarrollado un sistema eficaz y seguro para pulir el coche. Al funcionar a 220V y traer enchufe español, es tan simple como enchufar y pulir. Cumple con al normativa CE.

Lograr resultados profesionales sin riesgo de provocar hologramas ya es posible. Su movimiento orbital garantiza al 100% la ausencia de hologramas tras el pulido. Ideal para pulir y para la aplicación de limpiadores químicos, abrillantadores y ceras. Pulir, sellar y encerar se hace más fácil con el uso de esta máquina. Los platos de 125mm y 75mm son adecuados para esponjas de 5,5" y 6,5", y de 4". Se incluye una práctica bolsa de transporte y almacenamiento. Además incluye una llave para el cambio de plato, dos mangos ajustables (puño y asa en forma de U) y un juego de escobillas.

Especificaciones técnicas:

Voltaje: 220 V
    Potencia: 500 W
    Velocidad variable: 2500 a 6500 OMP (órbitas por minuto, en 6 posiciones)
    Excentricidad: 8 mm
    Diámetro plato: 125mm y 75mm
    Peso neto 2,3 kg
    Longitud del cable: 4 metros
    Enchufe: español

Garantía: 1 año garantía de fábrica.

2. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Que buena pinta ¡¡¡

3. Bribonazo

Bribonazo Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, me acabo de pillar la dap y la veo igual pero en roja, la mia tambien trae el asa en forma de u, lo que si mejora a la dap, por lo que observe es en lo del plato pequeño. Seguro que es un exito

4. Z3 Coupe

Z3 Coupe En Practicas

Me Gusta:
    170
    ¿Sacareis un kit como el Dap-Menzerma pero con esta pulidora?
    Si es así a mi me interesa.

5. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    En breve saldrán kits con esa pulidora.

Compartir esta página