Nueva repro 318D

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Después de muchas vueltas con mi coche con repros y chiptuner y tal al fin lo doy por listo y terminado.
Recordar que llevo gtb2260vk, inyección gorda, fap y egr off, línea escape 335d y falta montar íntercooler.
Hay va la gráfica:

http://i62.tinypic.com/2drdvys.jpg

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
enhorabuena, segun el video que me has pasado por whassap, apenas humea, eso si, revisando ahora la grafica... no me gusta nada la forma de par ni cv que tiene hasta 1700rpm, a que se debe ese baiben?

respecto al par y potencia, son menos de los que me esperaba, con el 2260 de nueva hornada y soplando a todo rabo como esta me esperaba mas potencia, y mas par,

olvidate de lanzar con un 330d repro normal/fuerte, se te ira un cacho, tienes buena prueba con un 325d repro.

disfrutalo!!

I

INVITADO25

Invitado
enhorabuena, segun el video que me has pasado por whassap, apenas humea, eso si, revisando ahora la grafica... no me gusta nada la forma de par ni cv que tiene hasta 1700rpm, a que se debe ese baiben?

respecto al par y potencia, son menos de los que me esperaba, con el 2260 de nueva hornada y soplando a todo rabo como esta me esperaba mas potencia, y mas par,

olvidate de lanzar con un 330d repro normal/fuerte, se te ira un cacho, tienes buena prueba con un 325d repro.

disfrutalo!!
Eso es porque va cambiando de marchas trabaja así este banco ;-)

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
A disfrutarlo. Ademas, con las cosas que le haces a tu coche, cuando pete, un cambio de motor y a correr.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Peon cambia el titulo ,pon mas bien "nueva repro 328D":finga:. Felicidades te has hecho un buen pepino.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Enhorabuena, Por por que veo tampoco me equivoqué por tanto (dije 265cv y 550nm).

Con 259cv y 513nm tu coche tiene que andar de cine...
Eso sí, olvídate de lanzar con un 335d stock o con 330d repro y pretender ganar.
No te quedarías muy atrás pero un par de coches o tres sí, aumentando la diferencia a alta velocidad.

De todas maneras y mirando con perspectiva, tu resultado con un 2.0d es tremendo, porque yo personalmente no recuerdo ningún diesel de 2 litros de cilindrada monoturbo con mejores resultados.

I

INVITADO25

Invitado
Enhorabuena, Por por que veo tampoco me equivoqué por tanto (dije 265cv y 550nm).

Con 259cv y 513nm tu coche tiene que andar de cine...
Eso sí, olvídate de lanzar con un 335d stock o con 330d repro y pretender ganar.
No te quedarías muy atrás pero un par de coches o tres sí, aumentando la diferencia a alta velocidad.

De todas maneras y mirando con perspectiva, tu resultado con un 2.0d es tremendo, porque yo personalmente no recuerdo ningún diesel de 2 litros de cilindrada monoturbo con mejores resultados.
El 120d de GGD daba 260cv pero 480 de par.
Yo estoy encantado aunque me esperaba unos 280cv pero sin humo es lo que hay

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Buena has liado...xD
Embrague reforzado entiendo no? Con quien lo has hecho al final?

I

INVITADO25

Invitado
Buena has liado...xD
Embrague reforzado entiendo no? Con quien lo has hecho al final?
No el embrague el de origen y sin problema
Monte el sachs y bimasa pero vinieron mal y tube que poner todo como estaba
Me lo hizo mi distribuidor, el que me hace repros a mi para otros coches y tal, no tiene empresa en si ni nada

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.263
Juer pues si que le has sacado chicha al 318d :eek: Vamos que te dejo el mío dos semanas y me lo devuelves con 500 CV :hungry:biggrin

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Vas a marcar una época, como pase la prueba el motor y te dure unos añitos ya veo a todos los 318d con 260 cv y yendo a los chiptuners diciendo quiero la repro de peonisimo. jeje Fuera coñas, a disfrutarlo! tienes una de las berlinas más guapas del foro sin que nadie se ofenda eh!

I

INVITADO25

Invitado
Vas a marcar una época, como pase la prueba el motor y te dure unos añitos ya veo a todos los 318d con 260 cv y yendo a los chiptuners diciendo quiero la repro de peonisimo. jeje Fuera coñas, a disfrutarlo! tienes una de las berlinas más guapas del foro sin que nadie se ofenda eh!
Jaja muchas gracias tío
Y te digo yo que esto duda lo que se quiera

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Y yo teniendo miedo a reprogramar mi 318 de 143cv...lol

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
jaja cuanto mas tardes en hacerlo mas te vas a arrepentir despues de no haberlo echo antes

Posiblemente. El tema es que no queria reforzar ninguna pieza ni meterme en demasiados lios. Simplemente una repro que el motor no sufra en exceso nada más, por eso la gráfica que me hicieron que me quedaria el coche en 186cv me parece algo excesivo...

I

INVITADO25

Invitado
Posiblemente. El tema es que no queria reforzar ninguna pieza ni meterme en demasiados lios. Simplemente una repro que el motor no sufra en exceso nada más, por eso la gráfica que me hicieron que me quedaria el coche en 186cv me parece algo excesivo...
180cv es lo suyo
Hasta 190cv tienes margen sin tocar nada

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Alguna gráfica en especial recomiendas para ponerlo alrededor de 180? Igual que la de serie pero con mas fuerza?

Mi motor es de febrero del 2009

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Por cierto aquí en Vigo me hablaron bien de TLR, ellos me dijeron de subirlo hasta 186cv.

cache_6823984.jpg

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
En tlr no lo haría no hartó de vino
Si quieres habla conmigo que te la hace mi distribuidor y te queda de 10

Y eso? Pues TLR supuestamente decian que tienen talleres especializados en esto por toda España.
Tu distribuidor viene por Galicia? Alguna gráfica tienes por ahi para mas o menos ver?

I

INVITADO25

Invitado
Y eso? Pues TLR supuestamente decian que tienen talleres especializados en esto por toda España.
Tu distribuidor viene por Galicia? Alguna gráfica tienes por ahi para mas o menos ver?
Mi distribuidor yo hago la lectura y escritura así como logs de los coches
No tiene gráfica porque no tiene banco
Y tlr yo no lo recomiendo ni de coña

I

INVITADO25

Invitado
Pero te digo a groso modo un chiptuner que te garantiza una ganancia de 186cv en tu coche ya mal
Primero no todos dan lo mismo en banco por lo que ese en concreto dio los 186cv como el tuyo puede dar 180 o 190 o 185 por ejemplo.
Lo normal es una ganancia de unos 30cv/40 aprox en tu coche pero cada coche es un mundo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Buena cuadra te has agenciado..

A disfrutarlo!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Impresionante un 318d con 260 cv!! Menuda caballería le has sacado al pequeñín!