330coupediesel
Clan Leader
Como muchos sabreís, he tenido que volver a reprogramar el calamar, ya que en la BMW me habían borrado todo y lo habían dejado standard.pues hoy me dirijí a Padrón(Galicia), para volver a poner como diox manda la cosa, por el camino desde mi casa, un montón de hielo ,nieve y sal, mucha sal!!:-&,por lo que el coche sale negro(no es que no lo cuide,es que el camino estaba asqueroso)temperaturas bajo cero:fs:..etc..lo digo más que nada ,para que no penseís que está manchado de tinta de calamar ya este coche es "mu limpito"
, es más por culpa de que es tan limpito(FAP) no le puedo dar mas potencia
Al caso. primera prueba en banco de rodillos para saber cuanto estaba dando de serie.:mus-
Aquí una toma, y más abajo la gráfica con los datos, mucho ojito con los 330d:233cv y 545 de par, eso de serie,2 cv + de lo declarado, pero sobretodo, 45Nm de par extras.:supz:

Al caso. primera prueba en banco de rodillos para saber cuanto estaba dando de serie.:mus-

Aquí una toma, y más abajo la gráfica con los datos, mucho ojito con los 330d:233cv y 545 de par, eso de serie,2 cv + de lo declarado, pero sobretodo, 45Nm de par extras.:supz: