Nueva Repro upsolute,fotos y gráficas

330coupediesel

Clan Leader
Como muchos sabreís, he tenido que volver a reprogramar el calamar, ya que en la BMW me habían borrado todo y lo habían dejado standard.pues hoy me dirijí a Padrón(Galicia), para volver a poner como diox manda la cosa, por el camino desde mi casa, un montón de hielo ,nieve y sal, mucha sal!!:-&,por lo que el coche sale negro(no es que no lo cuide,es que el camino estaba asqueroso)temperaturas bajo cero:fs:..etc..lo digo más que nada ,para que no penseís que está manchado de tinta de calamar ya este coche es "mu limpito":descojon:, es más por culpa de que es tan limpito(FAP) no le puedo dar mas potencia
Al caso. primera prueba en banco de rodillos para saber cuanto estaba dando de serie.:mus-

Aquí una toma, y más abajo la gráfica con los datos, mucho ojito con los 330d:233cv y 545 de par, eso de serie,2 cv + de lo declarado, pero sobretodo, 45Nm de par extras.:supz:

330coupediesel

Clan Leader

acto seguido, pasamos a "inyectarle" vitaminas de las buenas:supz:,eso sí, sin pasarse, :descojon:

:supz:274cv y 578Nm de Par:supz:

Esto es menos Par del que tenía antes, pero decidimos no poner toda la carne en asador al tratarse de un coche manual:yawinkle

330coupediesel

Clan Leader
Esto significa una ganacia de 41cv y 33Nm de par.
pero sobre todo el tacto al acelerador,la agresividad, el estar deslimitado,el subir alegre de vueltas, eso es lo que lo hace GRANDE.:supz::supz::supz::supz:

330coupediesel

Clan Leader
Gracias a Roberto, por hacer posible esa reprogramación TOTALMENTE GRATIS.
Además este es un banco que NO REGALA CV.
Y desde Aquí animo a mis paisanos a que acudan a junto de él, primero a saber que potencia tiene el coche y después a mirar las opciones que dispune UPSOLUTE para tu coche.
Me dijo que esta semana iba a reprogramar 2 320D e92.¿Alguien del foro?
Animaros

xulio46

Baneado
Baneado
dios mio 545nm de serie, te pregunto; sufre mucho el coche con la repro?? esque madre mía vaya para de serie y repro vamos...

Cuánto cuesta meterlo en banco para saber la potencia de serie?
gracias

330coupediesel

Clan Leader
xulio46;6427581 dijo:
dios mio 545nm de serie, te pregunto; sufre mucho el coche con la repro?? esque madre mía vaya para de serie y repro vamos...
Está claro, algo tiene que mermar la vida del motor, eso es indiscutible.Pero sobre todo, el control del embrague en las cajas manuales en Vital por su elevado Par motor.:fs:
Pero a cambio te dá muchas satisfacciones y una sonrisa de oreja a oreja cada vez que abres gas y te pega al asiento.:mus-
:yahoo::driving:

Moonlight

Clan Leader
Muy buenas cifras con la repro ;-)

Eso sí ahora a cuidar la mecánica.

El coche está perfecto aunque el único pero que le podría es que es diésel 8-[

Aún así tiene que ir como un tiro.

Un saludo.

P

pakocoupe

Guest
330 coupe eso sera un misil tierra aire no jejeje
50 E por repro no no?

xulio46

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;6427640 dijo:
Tu no lo reprogames que de serie en banco te dará cerca de 250 cv. :yawinkle

no repro no que vengo de un 320d 150cv ya me llega de sobra de seríe, a lo mejor no llega a 250cv pero cerca cerca.

330coupediesel

Clan Leader
xulio46;6427609 dijo:
gracias, cuándo me venga el mio iré a Padrón para meterlo en banco:yawinkle
Cuando sea avísame y si puedo, vamos juntos:yawinkle
Moonlight;6427616 dijo:
Muy buenas cifras con la repro ;-)

Eso sí ahora a cuidar la mecánica.

El coche está perfecto aunque el único pero que le podría es que es diésel 8-[

Aún así tiene que ir como un tiro.

Un saludo.
Para mi no es un pero, es una elección más.:yawinkleYa sabes que tengo en el garaje un 335i, y que lo saco a pasear a menudo, te digo una cosa, este petrolero, le pone las pilas.:supz:, entiendeme, que le hago pasar un mal rato,no me despego de él ;no que ande más ni nada de eso que se me echan al cuello:mus-..
Eso si,mi próximo coche será a gasolina ya que ahora tengo coche de empresa y no ando nada con el 330d, así que me compensa un coche a gasolina de gran cubicaje.:supz:Y disfrutar de el sonido al estrujar las marchas pero ya te digo de tener un gasolina, tener uno con un par de pelotas bien gordas , :descojon::descojon:(permíteme la licencia):yawinkle
Ahora a cuidar del 330d, que tal y como viene este 2009, creo que me va a durar:"maldita crisis"
Saludos fenómeno.:yawinkle

V

-Victor.T-

Guest
Buen trabajo.

La grafica de serie no me gusta nada como cae despues de dar la potencia maxima....:-s

La grafica con repro las formas las veo bien aunque veo 85cv de perdidas y 194cv a las ruedas algo raro...:-s

Sobre el par si fuera automatico si que tienes que ir con cuidado pero siendo manual los 600nm los aguanta tranquilamente.

sl2.

J

josemi22

Guest
una pregunta de un tio novato... jaja
lo del banco para que sirve? eso de pillar mas potencia con una repro se puede con un 325 gasolina? espero no molestar a muchos con mi posible pregunta chorra...jaja un saludo!!

xulio46

Baneado
Baneado
si,ya te aviso por el foro, me lo entragan la última semana de marzo, lo tengo antes pero lo quiero pagar todo y espero a esa fecha, supongo que en abril, pero bueno aún queda mucho haber si llegamos a esas fechas jeje:descojon:

330coupediesel

Clan Leader
-Victor.T-;6427664 dijo:
Buen trabajo.

La grafica de serie no me gusta nada como cae despues de dar la potencia maxima....:-s

La grafica con repro las formas las veo bien aunque veo 85cv de perdidas y 194cv a las ruedas algo raro...:-s

Sobre el par si fuera automatico si que tienes que ir con cuidado pero siendo manual los 600nm los aguanta tranquilamente.

sl2.
La gráfica de serie ,no te la dan a escoger:descojon::yawinkle
el coche patinaba un poco, al tener las cubiertas muy frías por el hielo del exterior.quizás tenga algo que ver con esas pérdidas...
Pues yo creo que un cambio manual,tienes que "hilar más fino" con el embrague sino quieres cargartelo.
Edito , tampoco pudimos apretarlo más por culpa del FAP.

330coupediesel

Clan Leader
josemi22;6427666 dijo:
una pregunta de un tio novato... jaja
lo del banco para que sirve? eso de pillar mas potencia con una repro se puede con un 325 gasolina? espero no molestar a muchos con mi posible pregunta chorra...jaja un saludo!!
El banco de rodillos, Motor Dimsport S.L.

El hombre este ,me dijo que hacía muchísimas repros a coches a gasolina

Moonlight

Clan Leader
330coupediesel;6427659 dijo:
Cuando sea avísame y si puedo, vamos juntos:yawinkle

Para mi no es un pero, es una elección más.:yawinkleYa sabes que tengo en el garaje un 335i, y que lo saco a pasear a menudo, te digo una cosa, este petrolero, le pone las pilas.:supz:, entiendeme, que le hago pasar un mal rato,no me despego de él ;no que ande más ni nada de eso que se me echan al cuello:mus-..
Eso si,mi próximo coche será a gasolina ya que ahora tengo coche de empresa y no ando nada con el 330d, así que me compensa un coche a gasolina de gran cubicaje.:supz:Y disfrutar de el sonido al estrujar las marchas pero ya te digo de tener un gasolina, tener uno con un par de pelotas bien gordas , :descojon::descojon:(permíteme la licencia):yawinkle
Ahora a cuidar del 330d, que tal y como viene este 2009, creo que me va a durar:"maldita crisis"
Saludos fenómeno.:yawinkle

No lo dudo que con ese par ponga en aprietos al 335i.

Yo porque soy un quemadillo de la gasolina, más que por las prestaciones en sí que son importantes por el sonido y forma de jugar con el motor.

Aunque reconozco que cada día los motores diésel están más evolucionados y sus prestaciones son muy buenas.

A seguir disfrutándolo :yawinkle

330coupediesel

Clan Leader
xulio46;6427656 dijo:
no repro no que vengo de un 320d 150cv ya me llega de sobra de seríe, a lo mejor no llega a 250cv pero cerca cerca.
Eso es lo que decimos todos:descojon::descojon:
xulio46;6427672 dijo:
si,ya te aviso por el foro, me lo entragan la última semana de marzo, lo tengo antes pero lo quiero pagar todo y espero a esa fecha, supongo que en abril, pero bueno aún queda mucho haber si llegamos a esas fechas jeje:descojon:
Oks, aunque seguro que va alguno antes
cavalcade, 325GP,325dcoupé,etc...etc..:descojon:

Moonlight

Clan Leader
330coupediesel;6427694 dijo:
Eso es lo que decimos todos:descojon::descojon:

Oks, aunque seguro que va alguno antes
cavalcade, 325GP,325dcoupé,etc...etc..:descojon:

No le veo metiéndole una repro si todavía duda de ponerle el aero :argue: :descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
330coupediesel;6427659 dijo:
Eso si,mi próximo coche será a gasolina ya que ahora tengo coche de empresa y no ando nada con el 330d, así que me compensa un coche a gasolina de gran cubicaje.:supz:Y.:yawinkle

La tendencia es el downsizing y turbos. Será dificil ver coches de gasolina de gran cilindrada, salvo los que pasen de 150.000 euros

Moonlight

Clan Leader
330coupediesel;6427837 dijo:
Lo bueno que tiene el S5 es que no hay que hacerle nada

Buenooo..........hay una cosilla llamada compresor que vende MTM que en unos añitos quien sabe aunque viendo el precio de 20000 euros :-& me echa para atrás.