Nueva Serie 3, cuando?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sergiote, 20 Ene 2007.

  1. sergiote

    sergiote En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2002
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    A las muy buenas:

    Después de mucho tiempo sin poder conectarme puedo volver a tomar un poco el hilo.
    Os querría preguntar a ver si alguien sabe cuándo saldrá la nueva Serie 3 del berlina.

    He leido en algún sitio (en internet) que la serie 3 del 2005 no está teniendo el éxito de ventas esperado y va a haber un cambio dentro de poco. De momento ya se puede ver la parte trasera y delantera muy diferentes en los nuevos coupes y se intuye que siga por aquí la línea pero con cuatro puertas.

    A ver si alguien sabe algo al respecto porque quería pillar un Serie 3 para mediados~finales de este año y probablemente si hay pensado algo nuevo no saldrá hasta el 2008 y no sé si valdrá la pena esperarme...
    En el concesionario he visto el nuevo coupe y la verdad, estéticamente no hay color sobre todo en la parte trasera.

    Nada más, Saludos
     
  2. carterbaja

    carterbaja Guest

    Pues espero que te equivoques porque el mio lo tengo pedido y lo traen en Marzo.
     
  3. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Creo que no hay nada en espectativas a corto y medio plazo. A mi me pasa lo mismo, la berlina no me entra, menos mal que en el coupe han sabido rectificar a tiempo.
    :mad:


    Yo ahora lo tengo claro me voy a compar el e92 en breve. Lo que tengo dudas es en la motorización ya que a partir de marzo hay algunos cambios y por lo tanto me espero.
    :wink:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    nose donde lei yo que e la berlina le iban a hacer un reestyling de los faros delanteros y algo mas...
     
  5. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Esperemos que sea pronto. Lo esta pidiendo a gritos y con la competencia que le viene encima MB y Jaudi ya pueden espabilar.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.397
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por ahora solo un restyling...el E90 no hace mucho que salio.

    Y no creo que le vaya tan mal en ventas...creo recordar que en España era la 4º o 5º berlina mas vendida
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues comprate el M3 berlina que lleva el morro del coupe.
     
  8. Sauber

    Sauber Guest

    Pues lo mire por donde lo mire a mi me encanta,por delante es tremendo,saludossss.....
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Leí el otro día que se habían vendido 500.000 unidades de la nueva serie 3. Creo que se está vendiendo bien, lo cual no quita que como todos los modelos del mercado sufra un restyling (cambio de faros y 4 pijadas) en la mitad de su vida comercial, esto será a los 3 o 4 años de haber salido, osea sobre el 2008-2009.
     
  10. sergiote

    sergiote En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2002
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí la parte delantera no me desagrada pero es la trasera la que no me hace el peso en absoluto y comparada con la del coupe (en el concesionario, uno al lado del otro) hay mucha diferencia a favor de este último, sobre todo por el diseño de las luces.

    Me quedaría con el coupe pero no puede ser por el tema criaturas, necesito la puerta trasera para meter al crío y todo el tema de la sillita (mi mujer me mata si no...), además de la consola central que divide los asientos que tampoco la encuentro acertada, pero esto es más secundario... ya veremos como acaba al final...
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a lo mejor lo entendere cuando tenga crios, pero aun no lo entiendo...todo el mundo cuando tiene crios necesita un coche con cuatro puertas, incluso unos amigos se han comprado un frutero por el crio(de 4 años)...a mi y a mi hermana mis padres me criaron con un ford fiesta de 2 puertas y nunca hubo problemas...:LOL:
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hombre las cosas como son mas bonitos los coupe pero para comodidad los 5 puertas y mas si tienes niños saca la silla mete..etc...
     
  13. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.957
    Me Gusta:
    1.184
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Puede que las ventas hayan ido bien en España, pero yo también he leído que a un nivel más amplio (Europa, creo) no están vendiendo lo que esperaban.

    Y es que el E46 puso el listón muy alto. :wink:
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Desgraciadamente (porque a mi no me termina de gustar) el e90 es la berlina mejor vendida de bmw. Ha aumentado las ventas en un 16% en europa y eso es un exito.

    De la estética... bueno para gustos los colores. Yo soy de los que lo ve feo. Pero hay mucha gente que le gusta, y en eso las ventas lo respalda.

    Hace nada salió el coupe, así que tranquilo que le quedan muchos años todavía. Es más, por orden cronológico le toca cambiar antes al serie 7, 5, 1, x3 y luego al serie 3.
     
  15. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Primero vamos a ver que tal le sienta el restyling. No creo que sea muy radical, (sobre todo viendo lo q le han hecho al serie 5). El unico restyling radical fue el del serie 7 (que paso de llamarse E65 a E66) o el X3, y fue porque el coche fue muy criticado, por su audaz e incomprendido (en mi opinion) diseño y lo hicieron mas clasico con el restyling.
    Al E90 no le sucedera lo mismo. Es un coche que no ha sido tan criticado como el serie 7 o el X3
     
  16. sergiote

    sergiote En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2002
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mí me criaron en un 600, después en un 127 (900cc, cómo iba!!!) y luego en un Supermirafiori 1600 (tracción trasera!!! sin abs, airbags ni nada electrónico para la 'seguridad')-, qué tiempos... y también sin cinturones traseros ni Isofix ni la obligatoriedad de las mencionadas sillitas... ahí está el problema de los dos puertas!!!

    Pos bieng, tengo que pillar el berlina fijo así que después de leer vuestras opiniones -muchas gracias- alguien sabe algo del restyling, si le suena que pueda ser para este año?

    Por lo leído parece ser para el año que viene quizá, así que me iré haciendo a la idea, ... pero es que no me gusta nada la trasera actual.... a ver si se dan prisa y le meten aunque sean los faros del coupé !!!!

    Saludos
     
  17. sergiote

    sergiote En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2002
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Las luces traseras del coupé, quería decir, sorry... aunque si le cambian los faros tampoco diremos que no!!!

    Saludos
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    No creo que lo lobotomicen tan pronto, más bien será para finales de 2.008.
     
  19. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Que razón tienes, ahora la gente tiene un hijo y lo primero que hacen nada más salir del hospital es comprarse un monovolumen.
    Cuando yo era pequeño, ibamos un un panda mis padres,mis abuelos y mi hermana y aqui estamos.
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para este año, olvídate, quizá salga a finales de 2008 (que es el año modelo 2009), pero antes no. Uséase, que o te esperas, o te pillas el coupé (si tienes 1 ó 2 críos y no son muy pequeños, te valdría). A mí ahora que ya no van necesitando tanto cochecito, cuna de viaje, etc, etc, casi me empieza a sobrar espacio en el portachurumbeles...[​IMG]
     
  21. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    es que antes no existia eso de las sillitas para el coche. ibamos delante y en brazos de mama:LOL: :wink:
     
  22. Pues a mi me encanta mi E90, y cada día me gusta más. Y por supuesto le da 1000 vueltas al A4 y a la clase C de merchi. pero claro solo es una opinion...
     

Compartir esta página