Esta mañana he subido el coche al banco para probar un chip de la DME y otro del Vanos, el resultado.... que me quedo con los de serie :roll:. Aqui os pongo las graficas para que echeis un vistazo, la prueba 14 se hizo con el Vanos de serie y la DME reprogramada, la prueba 11 se hizo con el Vanos reprogramado y la DME de serie, la prueba 13 con el Vanos y la DME de serie, y la prueba 2 tambien es con Vanos y DME de serie, esta ultima es la que puse aqui hace un par de meses cuando subi el ///M al banco por primera vez.
Chevi, amplia las fotos tio, que me acabo de dejar 10 años de vista intentando verlas Ya de paso dinos los resultados con el chip y sin el chip;-)
Ni idea, me la ha conseguido un amigo, en la funda del chip pone Static, que por cierto le viena a huevo porque estatico es como se me quedaba el coche
Chevi, ///Mangarrán: haznos un resumen con potencia máxima y par de las distintas combinaciones, anda STATIC, juassssssssssssssssssssss
El chip del Vanos tambien se puede reprogramar, igual que el de la centralita ;-) Intento dejarlo de serie, pero hay una vocecita que no para de insistirme
Por que me lo pides tu que si no.... [-( :flip: ; 14) Vanos serie + DME repro: 288'5 cv y 34'8 mkg 11) Vanos repro + DME serie: 290'9 cv y 34'2 mkg 13) Vanos serie + DME serie: 295'4 cv y 35'6 mkg
295.4 con el coche de serie??? O sea, llevas algo más o así está el coche totalmente de serie?? A ver si meto el mio en banco, que tengo unas ganitassss, si no fuera por lo lejos que me pilla el más cercano..,
286 Rules :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :zartyman :zartyman Enhorabuena Chevi esta en plena forma!! :thumb:
Esta claro que se queda asi, ademas es que el coche esta mas equilibrado en altas y en bajas. Saludos a todos! :zartyman
Los 295'4 cv los da estando estrictamente de serie, sin tocar electronica, ni escapes ni admision, nada de nada. Pero a mi aun me sorprende mas el par que da, 35'6 mkg, y lo mejor de todo es que los entrega en la zona buena del cambio porque cuando estiras la marcha hasta donde entrega la potencia maxima y subes a la siguiente la aguja de las revoluciones caen en esa zona
si estan muy bien los resultados, habria que compararlos en algun otro banco, por tener mas fiabilidad. Tal vez ese banco regale algo para que los clientes se vayan contentos. ;-)
Exacto, es mas, cuando lleve el coche iba con la DME de serie y el Vanos reprogramado, y en ningun momento le dije al ingeniero cuales eran mis chips originales y cuales los reprogramados.
De todas formas, mas adelante lo llevare a otro banco que acaba de abrir aqui en Valencia que ademas esta muy barato y solo cuesta 50€. Pero fijate que de este me fiare menos, porque sera nuevo y si que se tendra que preocupar mas de la imagen que el de Sanzsport que es el que conocemos todos. A lo mejor me llevo una alegria y en el otro me da 300cv y entonces me diras que los buenos son los 295'4 cv
Pues claro si lo hace en una lo hace en todas, esta claro que como mejor esta el coche es de serie en este caso. Pero digo para cerciorarse de esos 295cv son reales.;-)