La verdad es que no esta nada mal la de serie, me gustaria bajar el coche un pelin más :roll: no me gustaria que sonara muuu macarra, pero es que con ese culo jajajajaja y esas llantas :rolleyes: :rolleyes: Que suspension me recomendais ???? y si sabeis precio mejor aun. Otra opcion es cambiar solo los muelles, pero no se si merece la pena, bueno amigos espero vuestras opiniones
Bilstein sprint con muelles h&r,los eibach no están disponibles para los ///M.Te bajará 3cm.Esto es lo mejor,también te puedes ir a un muelle roscado pero el precio no baja de 1500€.
La conbinacion comentada por M Roadster es la mas acertada...... Pero no conviene olvidar la importancia de montar una barra de torretas en un roadster sobre todo cuando este se rebaja y por tanto se endurece. En ningun caso, has de poner muelles cortos con los amortiguadores de origen, ya que estos estan diseñados para trabajar con el muelle de origen.
Gracias Chuiso tambien yo creo que es mejor montar todo nuevo, la barra de torretas he leido en algun post que cuesta unos 140 €. La trasera creo que la lleva ya montada mi coche.