Nueva situación del radar movil en la C-17 a la altura de Figaró Montmany en dirección barcelona, esta situado al detrás de las mamparas justo al final y delante de la señal de 80, aunque como está en obras seguramente el límite estará a 60 #-oos dejo tres fotos que me han llegado esta mañana
Gracias por la aportación. Te me ha adelantado. ;-) Ya les vale, escondidos entre la maleza como depredadores. :axe:
que desgraciaooooooooos!!! se parece al que he puesto yo de la E9 joderT!!!! y yo ayer fuí y volví por allí :/
No hombre no es un radar, es que están grabando una pelicula de tarzan y los Monos. Parece una jungla, todo tan verde Gracias alex.
Ayer precisamente recibí un e-mail con esas fotografías. Me parece increíble las triquiñuelas que hacen por "nuestra seguridad". Gracias por colgar las fotos. Saludos.
En la C-17 AL FIGARÓ , cuando se acaban las mamparas, direccion Barcelona. Cada dia me siento mas perseguido,y vosotros? [-( Saludos Ahí,bien escondiditos,rollo guerrilla
j*der macho estoy viendo eso y me quedo flipado ya es demasiado, pero estoy casi acostumbrado por que mi casa hay una larga recta de un kilometro y ahi un tramito de 100 mts maximo que pone una señal de maxi.30 (se conoce que no sabian dodn colocarla) y justo detras de la señal esta una marquesina de un autobus y se esconden y hacen una caja tremenda una recta a 30 asiq imaginate....
Disculpas,no lo habia visto,me las han enviado las fotos a mi mail y lo primero que se me a ocurrido es avisaros. Borrar si creeis oportuno. Saludos
Es por nuestra seguridad, es para salvar vidas, que ovejas negras hay en todos los gremios, etc,etc. [-(