Me presento Nueva y encantada

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Buenas!!
Me presentó ya que soy nueva aquí, que no significa que nunca aclarase dudas en vuestro foro jeje, por eso ya solo os agradezco vuestras dudas y bricos.

Bueno os quiero contar mi experiencia con mi coche actual un BMW e46 compact año 2003 de importación mod. 318 td.

El coche lo adquirí en junio del 2013 por mediación de un hermano que vive a 600km de donde vivo yo y me comento que era muy barato y bonito y estaba muy bien que habría que hacerle unas cosillas pero nada importante, yo ingenua y con confianza en el, le transferí el dinero no solo del coche sino para arreglar pequeñas averías y la transferencia me lo haría todo desde allí (Cádiz) y yo iría a por el y me lo traería bien.
En julio voy a recogerlo y cual fue mi sorpresa.. El coche esta echo un desastre.. No solo no me había arreglado lo que había que hacerle, ni transferido, el coche no tenía ni una sola pieza bien, se me cayo el alma al suelo.. Además de no haberle ni dado un pequeño lavado (estaba quedaba asco montarse) electrónica sin funcionar no tenía luz ni de marcador ni de ningún tipo dentro del coche, cuadro de velocidad roto, molduras arañadas, radio rota y se salía, el coche tenía un accidente (está para pintar) ruedas para cambiar, bueno eso es solo lo que se veía....
Sabéis lo que es en pleno julio desde cadiz hasta Alicante un coche sin a/a (cuando el me dijo ke tenía, y en el taller me dijo que el motor y los manguitos llevaban roto años) yo me quería morir. Se me hizo la noche y sin luz en el cuentakm, a peo de burra porque en cuanto había pequeña subida tenía que reducir a 3* y aún así no tiraba..
En fin el peor viaje de mi vida y de las amigas que me acompañaron a recogerlo.
Una vez aquí a las semana lo lleve al taller y se llevo allí meses me gaste más de 3000€ (incluso perdí el dinero que le transferí a mi hermano para las reparaciones y la transferencia que nunca hizo ni me devolvió)

A día de hoy lo tengo muy bien a falta aún de muchísimas cosas, gracias a dios de motor estaba bien, tenía muchas averías que han sido arregladas, y piezas cambiadas de desguaces puesto que mi economía es mala, y lo que podemos lo arreglamos yo y mi pareja (de estética claro) gracias a internet jeje, lo último que he echo es fabricar una tapa del techo solar ya que no traía y aún no me he podido poner el compresor de aire acondicionado, y el sol en la cabeza picaba muchoo jeje. Os subiré foto a ver que os parece yo creo a quedado bastante bien..

Me gustaría cuando quiera hacer algo nuevo pediría ideas o si podéis ayudarme a guiarme en reparar cosillas, y os estaré eternamente agradecida.

Encantada de formar parte del foro.

Saludos

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenida. Aquí verás un montón de gente "wapa".
Leyendo tu presentación, he tenido que volver a la linea donde cuentas que fue por mediación de tu ¿hermano? para asegurarme que lo había leído bien. Ya le vale, no? Le sigues hablando?

PD: Si necesitaba dinero, que te lo hubiese pedido directamente y no con milongas de comprar coche, arreglartelo y transferirlo... llegar y listo.... listo, él:mazo:

EDITO: Deberías cambiar el título por "NUEVA Y ENGAÑADA" :guiño:

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Muchas gracias...
Pues a habido un gran tiempo muy tirante toda la familia intentando unión, ya que a pesar de la distancia estábamos muy en contacto por whasp, tlf, y redes sociales...
La relación no ha vuelto ni mucho menos a ser igual, solo hablamos lo justo, y nunca del tema...
Me siento dolida y aparte sabía mi situación económica desde luego esto hace que en cuanto tenga algo de dinero ahorrado vaya al coche ya me gusta tenerlo bien.

En fin.. De todo se aprende

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Vaya tela,tener hermanos para esto.....Una pena.....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Bienvenida al foro,cada vez sois mas chicas :guiño:
Respecto a tu hermano,me acabo de levantar y mi opinión sobre el puede ser fatídica.
A mi hermana casi le pasa lo mismo que a ti con un compraventa,tan inocente,cada palabra típica de feriante se la tragaba con gusto,y si no es por mi ahora mismo tendría un Peugeot 208 echo una pena.Unas fotillos de el coche cuando se presenta alguien!!! Saludos

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Bueno en su defensa, tengo que decir siempre se ha portado bien conmigo, yo le quiero echar la culpa a estos años de crisis sin trabajo y justo tubo mellizas...
Pero yo no tengo ni gran sueldo ni dinero es más vendí un un Mercedes sportcope mal vendido por tema económico pero necesitaba otro coche más barato para trabajar.
Pero me salió caro.. Y encima mal con hermano..

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
.../...
Me siento dolida y aparte sabía mi situación económica desde luego esto hace que en cuanto tenga algo de dinero ahorrado vaya al coche ya me gusta tenerlo bien.

En fin.. De todo se aprende
Me quedo con que a pesar de los inconvenientes, parece que sí, que "encantada" estaba correctamente escrito en el título.
Me alegra que hayas sacado algo bueno de lo malo.
Ahí va tu primer "me gusta" para arrancar como Dios manda.... bueno, como Dios manda no! que no has puesto fotos de la máquina :guiño:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Bienvenida. :guiño:
Vaya con tu hermano...o_O Me alegro de que hayas arreglado el coche y ahora lo estés disfrutando.

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Borre muchas fotos porque me recordaban, pero buscare si me queda alguna.. Pa que veáis el cambio.. Que esta dando

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.930
Bienvenida , joe cuantas sois ya , habéis aparecido 3 en poco tiempo :goodpost:

Respecto a lo de tu hermano , sin comentarios :pota::yawn:

Es este tu coche no ?

168023.jpg

Un saludo !! :bien

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bienvenida al FAQ! Lo siento por el mal trago, ahora toca disfrutarlo.

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Sii, el mismo jeje

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Como puedo subir foto desde movil?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.930
Como puedo subir foto desde movil?

Descargate el Tapatalk , es una aplicación comodísima para postear , subir fotos y navegar por el foro .

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Bienvenida, una pena el resto de la historia

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
:bien En el cartel pone bienvenido jejeje. Bienvenida seas. Me he quedado loco literalmente de tu caso con tu hermano :eek:, vaaaya telaaaa... Tienen fama de piratas los comprventas :jimlad:, pero viendo el caso de tu hermano contigo, se pasa de castaño oscuro, para flipar...
Espero y deseo que en un futuro no muy lejano te arregles con el y te sepa compensar toda la tomadura de pelo que te hizo en ese momento. Ahora sigue adelante, sigue tu vida y como bien dices, nos comentas cosas de tu coche y en la medida de lo posible te diremos trucos para hacer volver ese 318td compact al estado que debe, saludos.

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Muchas Gracias ER330td, me he bajado la aplicación y me
Registrado parece es más cómodo por aquí..
Subo alguna foto.....
3e6a6yja.jpg
ge8a8amy.jpg

Le compre una palanca de cambio nueva, radio original, y yo puse fibra de carbono en las molduras..
u5ujy6yv.jpg
u9u9e2ej.jpg
yhazajen.jpg

Resultado final..
bu8a7ahu.jpg

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Muchas Gracias ER330td, me he bajado la aplicación y me
Registrado parece es más cómodo por aquí..

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Bienvenida al foro!
Vaya tela con el hermano..

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Siento lo de tu hermano. Miralo por el lado positivo, vas a tener un coche que cuando este acabado vas a conocer al dedillo, no hay cosa mejor que solucionarse uno mismo la vida. Le vas a coger un cariño que no veas jajajajaja lo de restaurar un coche es algo que me fascina cuando la gente le pone ese empeño, enhorabuena!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Bienvenida, drisfruta del compaq :)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.408
¡BIENVENIDA! :guiño:

T.l.s.

En Practicas
Modelo
BMW e47 compact
Reacciones
30
Ahora quiero tapizar las piezas que pongo en las fotos ya que tenía el tapiz bastante roto
zy4anypa.jpg

Lo que no consigo es poder quitar la siguiente pieza, si alguien sabe como se quita y me puede ayudar a guiarme...
9abana2u.jpg

Un tapicero me ha dicho me cobra 30€ por todas las piezas, pero con mi maña y la de mi pareja lo vamos a Intentar hacer con nuestras manos si logró quitar la pieza jeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenida al foro tis, la pieza que dices es la del cinturon verdad? bueno yo se como se quita las del coupe que imagino que sera pizca mas o menos lo mismo, tienes que soltar el panel que hay justo debajo, haces un poco de palanca y saltan las grapas, hay encontraras dos grapas que sujetan esa pieza en su parte inferior, las quitas y solo tienes que tira hacia abajo de ella, de esa manera la suentas del coche, el problema es el cinturon que esta metido por la boca de la moldura ahi ya me pierdo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
704
Bienvenida!! con cariño y paciencia puedes dejar el coche como nuevo. Llevas muy buen camino.