y el portamatrículas q´................guapo eh a parte de lo ya comentado x todos de los escapes, a mi me da la sensacion q además el no llevarlo en el colin te suele dar un pelin más de sitio x lo menos para guardar los papeles o algo más incluso
No quería seguir con el tema de los escapes, pero ya que te pones faltón, te diré que si te corrigen será porque tu amplia perspectiva del mundo del diseño de motos no es tan amplia como tu crees, no solo la edad aporta conocimiento.
que cuca esta, no estaria ma que fuese ese el modelo oficial 2009, esataria al nivel estetico de las anteriores sin contar con las mejoras tecnicas
Eliminando el soporte de placa de matricula mas bien parecido al brazo de una grúa de empresa constructora y carenandola como es debido no estaría mal. Veremos cual es el resultado final de la verdadera R1 2009.
¡¡que manía teneis con la edad, por Dios!! cada uno nace cuando puede, y no lo podemos controlar. JOSE, yo tampoco quería seguir con el tema este, creo que no tiene ni la más mínima importancia, pero te aclaro, que lo he dicho en el post de ROM, porque no me gusta que me den lecciones sobre motos, y menos, cuando es un error de interpretación como el tuyo, todos los moteros obviamos cosas, que por sabidas, son innecesarias decirlas, para nada digo lo de enterao, en tono peyorativo, de chulesco o de chuleria, sino en el sentido literal del término, enterao = que está al dia en el conocimiento de las cosas, enterarse= verbo reflexivo sobre el conocimiento de algo ó alguien actual. Y si, mi hijo que estudia Ingenieria Técnica, rama de diseño industrial, hizo un trabajo hace 2 años, sobre la MV Agusta, (todas) me pidió opinión como es lógico, me empapé del tema, se descubre muchas intríngulis sobre el diseño industrial de una moto, y muchas de las razones del porqué de las soluciones que se emplean. Este tema me apasiona, la verdad. PD: Si te has sentido ofendido, te pido desde aquí mis disculpas, no era esa mi intención, y no quiero que este cambio de pareceres nos deje mal sabor de boca, JOSE. Saludos
Y no olvidemos el tema del peso.Es lógico que si en esta R1'09 se va a emplear masivamente el magnesio,se intente eliminar peso del escape tb,claro.Yo supongo que 3-4kgs se ahorran con la salida inferior,ya que eliminas tubería y un bombo. Lo del carenado es una cosa que me gusta menos,ya que eliminar peso de ahí y dejar la moto tipo "esqueleto".........[-X s2
buenas tardes simplemente opinar que la r1 2009 tiene que ser un diseño renovado por completo ya que llevan muchos años cambiando pequeños retoques en cada modelo que sacan. yo tengo la del 2006 la aniversario ycreo que ya me toca renovar y este modelo por lo que he leido me convence bastante. si alguien sabe ma o menos cuando sale que lo diga gracias.
La moto es, sencillamente, horrorosa. En mi opinión no hay por donde pillarla. Motociclismo no suele acertar con los chops que saca y esperemos que en esta ocasión vuelva a equivocarse. El tema escapes a mi me da un poco igual. Hay motos bonitas con todo tipo de escapes.
Bueno pues yo lo que si os puedo decir que mi R1 es la moto que más me calienta los webs. Este finde de vuelta de la concentración Jaraiz 2008 y sin mucho calor eh? he llegado a casa muyyyyyyyy calentito en mis partes íntimas, cada ratito me levantaba a lo Valentino para que mi Dainese Laguna Seca perforado me diera un poco de vidilla ahí. En el resto de mis máquinas no he notado tanto el problema, todas con escape lateral.
Si yo te contara lo que es llevarlos a punto de ebullición... Tienes que subirte en la mía un rato macho . V's!
Pues no me esperaba que tu máquina fuera tan fogosa, como sigamos caldeándonos los webs nos vamos a quedar como la sacarina "endulza pero no engorda", como aprendí en Derecho Canónico "impotencia generandi"
O a la mía, que las tortillas de patatas, las hace caseras, nada de envasadas al vacio como las del Carrefur o Mercadona
Es una 2004-2006?? Si es así, es la moto que mas quema del mundo!!!!! yo la vendí por eso. La 07 ya no quema tanto.
una sugerencia a todos los ke se les keman los guevos 1º no os apoyeis en el deposito 2º de vez en cuando si os fijais teneis una maneta en la parte izqda que se llama embrague usarla para cambiar de marcha y 3ª os aconsejo no ir en moto en temperaturas de mas de 30º. un saludo y espero que os haiga podido ayudar
Este hilo empezó con el chop de la nueva R1, siguió con la discusión sobre la estética de los escapes en el colín, volvió a la R1, y ahora se ha convertido en el hilo de los "huevos escalfados". Me parto.
:dan::dan::dan::dan: Acojonante, solo te ha faltado decir, que se puede forrar toda la moto por arriba con papel Albal para aislarse uno los webss del calor tan acojonante que desprende el motor en verano. Muy bueno lo del uso de la maneta, también, que se aconseja no circular a menos de la velocidad peresiana de 90, por autovía, que nos quieren implantar por aquello del ahorro energético.
pues ya tenemos la presentación oficial en la página de USA. La verdad es que no se que opinar... no me termina de parecer una moto bonita. Es una mezcla de R6 y ZX10RR... 2009 YZF-R1 MICRO SITE
Quiero 1!!! La verdad que me encanta, con el morro como "aplastado". La negra con llantas doradas en sencillamemte perfecta. Si pudiera permitirmelo sería la moto que me compraría, me ha dejado enamorado. No debe andar mal con 182 caballitos, jeje. Lo que no acabo de entender es la manía de hacer el carenado cada vez más pequeño. Al final van a precer nakeds.
Para mi gusto fallan los escapes que estan de pegote, nada que los chicos de termignioni no puedan arreglar jajaja
pues a mi la que me pone por todos los lados es la blanca y roja,como le quedan los focos negros,con ese morro es la tipica que la ves por el retrovisor y le dices pasa pasa y dejame de lios..
Co. . . Oliver sí que eres rápido, no me he dado cuenta y he plantado otro post, jejeje. A mi me gusta mucho, es típicamente Yamaha, agresiva, bonita, sin medias tintas. Los escapes, bueno a ver que tal al natural que es como hay que ver las motos. NO han roto radicalmente con la estética del modelo antiguo, sino que han "avanzado" en sus formas y lo mejor, cómo tiene que irrrrrrrrrrr en circuito que es para lo que se ha fabricado, ya estamos ansiosos.