Nueva Yamaha R1 2009

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ROM///M3, 25 Jul 2008.

  1. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    y el portamatrículas q´................guapo eh
    a parte de lo ya comentado x todos de los escapes, a mi me da la sensacion q además el no llevarlo en el colin te suele dar un pelin más de sitio x lo menos para guardar los papeles o algo más incluso
     
  2. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No quería seguir con el tema de los escapes, pero ya que te pones faltón, te diré que si te corrigen será porque tu amplia perspectiva del mundo del diseño de motos no es tan amplia como tu crees, no solo la edad aporta conocimiento.
     
  3. Juan123

    Juan123 Guest

    que cuca esta, no estaria ma que fuese ese el modelo oficial 2009, esataria al nivel estetico de las anteriores sin contar con las mejoras tecnicas
     
  4. VIXIO

    VIXIO Guest

    Eliminando el soporte de placa de matricula mas bien parecido al brazo de una grúa de empresa constructora y carenandola como es debido no estaría mal.

    Veremos cual es el resultado final de la verdadera R1 2009.
     
  5. Rodio

    Rodio Guest

    ¡¡que manía teneis con la edad, por Dios!! cada uno nace cuando puede, y no lo podemos controlar. JOSE, yo tampoco quería seguir con el tema este, creo que no tiene ni la más mínima importancia, pero te aclaro, que lo he dicho en el post de ROM, porque no me gusta que me den lecciones sobre motos, y menos, cuando es un error de interpretación como el tuyo, todos los moteros obviamos cosas, que por sabidas, son innecesarias decirlas, para nada digo lo de enterao, en tono peyorativo, de chulesco o de chuleria, sino en el sentido literal del término, enterao = que está al dia en el conocimiento de las cosas, enterarse= verbo reflexivo sobre el conocimiento de algo ó alguien actual. Y si, mi hijo que estudia Ingenieria Técnica, rama de diseño industrial, hizo un trabajo hace 2 años, sobre la MV Agusta, (todas) me pidió opinión como es lógico, me empapé del tema, se descubre muchas intríngulis sobre el diseño industrial de una moto, y muchas de las razones del porqué de las soluciones que se emplean. Este tema me apasiona, la verdad.
    PD: Si te has sentido ofendido, te pido desde aquí mis disculpas, no era esa mi intención, y no quiero que este cambio de pareceres nos deje mal sabor de boca, JOSE. Saludos
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    Tema olvidado, sigamos hablando de motos que para eso estamos aquí. ;-)
     
  7. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Y no olvidemos el tema del peso.Es lógico que si en esta R1'09 se va a emplear masivamente el magnesio,se intente eliminar peso del escape tb,claro.Yo supongo que 3-4kgs se ahorran con la salida inferior,ya que eliminas tubería y un bombo.

    Lo del carenado es una cosa que me gusta menos,ya que eliminar peso de ahí y dejar la moto tipo "esqueleto".........[-X


    s2
     
  8. elpelos21

    elpelos21 Guest

    :finga:buenas tardes simplemente opinar que la r1 2009 tiene que ser un diseño renovado por completo ya que llevan muchos años cambiando pequeños retoques en cada modelo que sacan.
    yo tengo la del 2006 la aniversario ycreo que ya me toca renovar y este modelo por lo que he leido me convence bastante.
    si alguien sabe ma o menos cuando sale que lo diga gracias.
     
  9. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La moto es, sencillamente, horrorosa. En mi opinión no hay por donde pillarla. Motociclismo no suele acertar con los chops que saca y esperemos que en esta ocasión vuelva a equivocarse.

    El tema escapes a mi me da un poco igual. Hay motos bonitas con todo tipo de escapes.
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    Bueno pues yo lo que si os puedo decir que mi R1 es la moto que más me calienta los webs. Este finde de vuelta de la concentración Jaraiz 2008 y sin mucho calor eh? he llegado a casa muyyyyyyyy calentito en mis partes íntimas, cada ratito me levantaba a lo Valentino para que mi Dainese Laguna Seca perforado me diera un poco de vidilla ahí.

    En el resto de mis máquinas no he notado tanto el problema, todas con escape lateral.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo te contara lo que es llevarlos a punto de ebullición...

    Tienes que subirte en la mía un rato macho :descojon::descojon:.

    V's!
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    Pues no me esperaba que tu máquina fuera tan fogosa, como sigamos caldeándonos los webs nos vamos a quedar como la sacarina "endulza pero no engorda", como aprendí en Derecho Canónico "impotencia generandi" :descojon::descojon:
     
  13. Rodio

    Rodio Guest

    O a la mía, que las tortillas de patatas, las hace caseras, nada de envasadas al vacio como las del Carrefur o Mercadona:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja vaya tela el andamio Peri trasero para la matricula
     
  15. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Es una 2004-2006?? Si es así, es la moto que mas quema del mundo!!!!! yo la vendí por eso. La 07 ya no quema tanto.
     
  16. elpelos21

    elpelos21 Guest

    una sugerencia a todos los ke se les keman los guevos 1º no os apoyeis en el deposito 2º de vez en cuando si os fijais teneis una maneta en la parte izqda que se llama embrague usarla para cambiar de marcha y 3ª os aconsejo no ir en moto en temperaturas de mas de 30º.
    un saludo y espero que os haiga podido ayudar
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :descojon::descojon:
    grandes bricoconsejos
     
  18. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Este hilo empezó con el chop de la nueva R1, siguió con la discusión sobre la estética de los escapes en el colín, volvió a la R1, y ahora se ha convertido en el hilo de los "huevos escalfados".

    Me parto. :descojon::descojon::descojon:
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eres un pozo de "sabidurida" :descojon::descojon:.
     
  20. Rodio

    Rodio Guest

    :dan::dan::dan::dan:biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Acojonante, solo te ha faltado decir, que se puede forrar toda la moto por arriba con papel Albal para aislarse uno los webss del calor tan acojonante que desprende el motor en verano. Muy bueno lo del uso de la maneta, también, que se aconseja no circular a menos de la velocidad peresiana de 90, por autovía, que nos quieren implantar por aquello del ahorro energético.
     
  21. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    pues ya tenemos la presentación oficial en la página de USA. La verdad es que no se que opinar... no me termina de parecer una moto bonita. Es una mezcla de R6 y ZX10RR...

    2009 YZF-R1 MICRO SITE
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Quiero 1!!!

    La verdad que me encanta, con el morro como "aplastado". La negra con llantas doradas en sencillamemte perfecta. Si pudiera permitirmelo sería la moto que me compraría, me ha dejado enamorado.

    [​IMG]

    No debe andar mal con 182 caballitos, jeje.

    Lo que no acabo de entender es la manía de hacer el carenado cada vez más pequeño. Al final van a precer nakeds.
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Para mi gusto fallan los escapes que estan de pegote, nada que los chicos de termignioni no puedan arreglar jajaja
     
  24. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    A mi parecer se la han cargado esteticamente, no me gusta nada de nada.
     
  25. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    pues a mi la que me pone por todos los lados es la blanca y roja,como le quedan los focos negros,con ese morro es la tipica que la ves por el retrovisor y le dices pasa pasa y dejame de lios..:descojon:
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    la veo un poco cortita de ejes no?
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me gustaba bastante mas la anterior... no me convence ni el frontal ni los escapes estilo bking [-X
     
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa.
     
  29. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu opinion no cuenta porque hemos quedado en que te gustan todas:descojon:
     
  30. FALCON

    FALCON Guest

    Co. . . Oliver sí que eres rápido, no me he dado cuenta y he plantado otro post, jejeje.

    A mi me gusta mucho, es típicamente Yamaha, agresiva, bonita, sin medias tintas. Los escapes, bueno a ver que tal al natural que es como hay que ver las motos. NO han roto radicalmente con la estética del modelo antiguo, sino que han "avanzado" en sus formas y lo mejor, cómo tiene que irrrrrrrrrrr en circuito que es para lo que se ha fabricado, ya estamos ansiosos.
     

Compartir esta página