Nuevamente soy un forero feliz!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmnr68, 29 Mar 2007.

  1. jmnr68

    jmnr68 Guest

    El día de hoy BMW me ha entregado mi auto con las reparaciones correspondientes:
    • Brazos tranversales (derecho e izquierdo)
    • Opticas de amortiguación (derecho e izquierdo)
    • Juntas de motor
    • Interruptor de presión
    • Filtro de aceite
    • Aceite
    Lo he conducido pocos kilometros pero la diferencia e barbara, aunque la gracia esta en el orden 3534 USD, la satisfacción es digna de Master Crad (no tiene precio) fue todo un gusto verlo salir del BMW dealer.
    En exhibición habia el mismo modelo pero 2007 me parecio bonito e interesante por toda la tecnologia de vanguardia pero no se por que veo mi e34 y siento ese no se que de belleza y clase que no puedo comparar con los versiones mas recientes ese toque clasico que sabe que no es cualquier carro y que sus años no lo convierte en viejo sino en clasico, ademas fui con mi hijo que solo tiene dos años y medio y es un apsionado de los carros cuando lo vio salir me dijo "papi él tutútu", traducción tutútu significa carro.
    A veces no se como explicar a mi mujer como es este sentimiento que no es amor si una pasión de niño travieso con un juguete más grande, ella se refiere a mi BMW como un carro viejo con 13 años que por que no compre uno nuevo en fin mil cosas más que gastar tanto dinero que como hacer para mantener un auto así y es que pude haber invertido lo mismo que me a costado esta mas la reparación y cauchos, pude haber obtado con un credito por un serie 3 del 2001 que es el otro modelo que quizas compre más adelante, realmente no pense en que le gastaria tanto dinera en tan corto plazo pero como hacer tampoco lo quiero ahi tirado por que no quiero gastarle un centavo además que en mi pais el que se mete en estos menesteres no se puede salir con facilidad esto de los bmw en mi país es como entrar en un cartel de la droga venderlo en más dificil.
    Debo unas fotos que pondre en este post y luego el de nuestros cinco, saludos a todos y gracias al foro por tener con quien compartir pasiones.
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    comparto contigo la opinion de que prefiero el e-34,hasta que llegamos al e-60,parece que el carajo te esta viendo,y mas en la noche cuando enciende las luces,por lo de bmw,es como tener carro para toda la vida(por lo dificil de vender)es como la novia que no puedes dejar(porque no consigues otra)es como comer tu plato preferido todos los dias(porque es lo unico que aprendistes a cocinar)en fin,si tuviese mas dinero me comprara otro auto,si otro BMW
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, creo que todos tenemos ese sentimiento ;)
     

Compartir esta página