Javier Osuna
Forista
- Reacciones
- 26
Como va enganchado ese soporte para el iphone?
IcemanGTR;11772716 dijo:Tio, toda foto que subes está siempre con algún protector en suelo o asientos sintoma de que acaban de dártelo en el mismo taller, a ver cuando nos deleitas con una sesión de fotos![]()
alejandro_M;11779986 dijo:el serie 1 mejor mimado de todos
+1!! por qué las que yo he visto por ebay es desorbitado el precio...rafa167;11780179 dijo:¿ Qué te ha costado la funda del coche ?
rafa167;11780179 dijo:¿ Qué te ha costado la funda del coche ?
alejandro_M;11780221 dijo:Valen una pasta.
Iceman esa funda por dentro es te tercipelo no una funda del norauto de plastico duro
En realidad,ml creo que lleve cosas"racing"sino quizas complementos mas deportivos...y con respecto a lo del motor,siempre he sido de atmosféricos...dust;11780853 dijo:La verdad que tienes un coche espectacular en el sentido más literal de la palabra... eso sí, yo habría parado ya hace unas cuantas chuches... para mi gusto es simplemente demasiado.
Y digo yo, con todo ese carbono, volante racing , guantes de piloto, asientos de competicion, etcétera etcétera etcétera, ¿como es que no te animas a hacer algo más con el motor (rollo un turbo o algo asípara que la bestia sea tan fiera como la pintan?
Saludos!
Y el tuyo?????????? me podría interesar!!! jejeje:-({|=tizuuu;11781370 dijo:Este coche acabara en mis manos muhahaha