Nuevas dudas neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 31 Ago 2006.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Buenos dias;volviendo al tema que os plantee ayer sobre el cambio de runflat a normales, queria preguntaros:
    1, me han recomendado no poner 2 ruedas normales en eje delalntero(que son las que tengo que cambiar) y dejar las runflat en el trasero(que aun no tengo que cambiar);que hay de cierto en esto?
    2, me han dicho que si pongo ruedas normales, me puede dar problemas el control de presion de neumaticos, dando fallo cada poco, sabeis algo?
    Gracias una vez más.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Si puedes hacer el cambio de las 4 mejor, lo que no es recomendable es llevar 2 ruedas normales y 2 runflat.

    Llevo algo más de 14000 km con ruedas normales y no he tenido ninguna falsa alarma (en realidad ningún aviso de falta de presión).
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Yo llevo 11000 kilometros con ruedas normales y tan poco he tenido ningun problema con el testigo de presion.....lo qu si te aconsejo es que no mezcles las RFT con normales.....
     
  4. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una chorrada. Puede que me equivoque pero si las ruedas tienen la misma medida no tiene porque dar problemas. El aviso de presión funciona por diferencia de giro y la pequeña diferencia que puede haber en 2 ruedas de la misma medida no creo que pueda dispararlo. Es mas, en cualquier caso ya hay diferencia de medida por el hecho de las distintas presiones delante y detras y el avisador no salta. Posiblemente las diferencias se midan solo para el mismo eje.

    Yo creo que te quieren colocar 4 ruedas.

    Yo pondría las RF delante, en caso de reventon mejor que reviente una trasera que una delantera y aprovechas para rotarlas. Así no pierdes la dirección y puedes frenar, cargando el peso delante (que es algo mayor que el de atrás) y asegurando la estabilidad.

    Total, tampoco va a ser para toda la vida...
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    chorradas haz caso a mendoza
     
  6. zeljaz

    zeljaz Guest

    vale,gracias;ahora que ya me he decidido a poner normales,se aceptan sugerencias de que neumatico poner.Merece la pena unas michelin,brigeston,pirelli o similar o es buena opcion ahorrarse algo de dinero y poner alguna de estas japonesas, que creo estna dando buen resultado?
    Gracias
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    En cuestión de ruedas no me ahorraría ni un céntimo, yo llevo michelin PS2 y estoy encantado
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te digo lo mismo
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo tambien llevo michelin Ps2, para mi son las mejores ,,,,
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedo dar fé que con las PS2 el E60 puede requetesobrevirar en algunas "circunstancias especiales" :)
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No sera por algo que vistes el sabado no????:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Eso es MENTIRA
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Como ya se ha dicho son chorradas, actualmente yo llevo pirelli pzero rosso (245/275 19") y van fantasticas, aunque no se lo que duraran, llevan 9000 km +- y no parecen haberse desgastado.
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    1º Yo no mezclaría neumáticos convencionales con runflat [-( [-( [-(
    2º Si montas neumáticos convencionales, MICHELIN Pilot Sport 2. ;-)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señor Vicente, creo que debe usted graduarse las gafas :)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Yo prefiero los Bridgestone Potenza, llevan unos protectores de llanta realmente efectivos ;-)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Es que a ver si escribiendolo grande hace mas efecto :)
     
  18. VDV

    VDV Guest

    El neumatico sobresale casi un centimetro mas que la llanta, imposible rozarlas con los bordillos, aunque le dejeis el coche a la mujer :)

    [​IMG]
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo los llevo, los Potenza R050 y la verdad es que estoy muy contento con ellos....:) :) :) runflat.
     
  20. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues yo llevo los continental con protector de llanta tambien y van de maravilla.
    Y sobre fallos en el sistema de presión ni hablar por lo menos yo unicamente me dio un fallo al principio o eso creia yo y al dia siguiente pinchao.
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    es lo unico por lo que cambiaria de marca...por proteger las llantas,,,,,,las ps2 tienen tambien protector pero muy pequeño...ya he rozado un poco una llanta:) :) :)
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Estuve viendolos en el coche de Raulro y es inexistente la protección de la llanta en el PS2. Aunque Raulro, lo que necesita es un protector de carroceria :)
     
  23. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Las PSII son las mejores gomas que hay en el mercado ahora mismo. El tema del protector de llanta, se soluciona sabiéndo aparcar...:dan: :dan: :dan:
    Saludos.
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Y no entrando a los parkings tipo Corte Ingles ;-)
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    la goma tiene un pequeño tope de "goma":descojon: :descojon: pero casi no se nota
     
  26. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No lo entiendo. A qué te refieres? Nunca he entrado al parking del corte inglés...
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Pues que se empeñan en hacer curvas imposibles, acompañadas de bordillos de mas de un palmo de altos en las entradas o salidas de estos parkings [-(
     
  28. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Ok, Vicente. Entendido. Yo es que siempre que voy al Corte Inglés (no muchas veces, por cierto) uso transporte público...
     
  29. zeljaz

    zeljaz Guest

    y con neumaticos convencionales , funciona el controlde presion oyano?
    otra cosa a mi me ha gastado rueda muchisimo porfuera en las delanteras, pero el resto "bien"con 50000kms, es normal?a q puede deberse?quizas a queno he mirado elnivel nunca de presion excepto en la revision de los 30000km?sera problema de paralelo?
    gracias
     
  30. VDV

    VDV Guest

    ¿Por qué no tendría que funcionar?, hasta hace poco todos los E60 venian de serie con neumaticos no RFT ;-)

    El rotonding gasta mucho el exterior de las ruedas :)

    ¿Tienen 50.000 kms tus neumaticos? :roll:
     

Compartir esta página