bueno, os pego el enlace de un nuevo neumatico, como siempre habrá de todo ( a unos les parecera que tienen buena calidad precio-agarre-duración, para otros harán mucho ruido, para otros en agua serán más falsos que judas, para otros un M no debe llevar semejante M--erda) Falken AZENIS FK453, más agarre y mayor placer de conducción para uso deportivo « Autofácil
que pena que acabo de cambiar si no me hubiera cogido estas, que a mi las anteriores me fueron de lujo !!!
yo en breve tengo que cambiar las traseras, alante llevo michelin ps2, pero es que me da que aunque legalmente se puede, si pongo atras otras que no sean las ps2 lo mismo me quedo mirando pa albacete antes que después ; ¿ alguno ha probado a circular con distintos neumaticos en ambos ejes?, es que las de alante estan a mas del 50% y no es plan de tirarlas, salu2
si a eso me refiero, incluso me dijeron que atras pusiera no solo la misma marca (michelin) sino tambien el mismo modelo ( ps2) no ps3; pero vamos por eso os pregunto, salu2
Yo ya he dicho que las 452 yo las he probado en mi anterior coche, e iban estupendamente bien y a un precio mas que bueno. Supongo que estas iran mucho mejor aun
si han mejorado un 25% en pitos y un 30% en flautas la anterior generacion es que no eran muy buenas. veremos estas si estan a la verdadera altura cuando se le exige
Entonces cuando bmw saca un m nuevo y dice que es mejor que el anterior en un x por ciento quiere decir que el otro era malo??
Yo he tenído Falken en 2 ocasiones (225/45/17), ahora me toca cambio , tras darle muchas vueltas quisiera poner las nuevas FK 453 . Las actuales FK 452 tienen 43.000 kms montadas en un BMW E90 320d. Ya comentaré lo que veo , pero os adelanto que han subido de precio , yo las compre por debajo de 100 € (FK452) y ahora estan en 108 € + montaje 20 € aprox.(FK 453) , uno 128 €. Ahora, las Michelin ps2 me salen montadas por 139 €. TOMA dilema !! Por 10 €/unidad más ....... ¿ Qué pongo ? Un saludo a todos,
por 10 euros de diferencia ni me lo pensaba, michelin, vas a lo seguro, yo estoy un poco mosca con las 452, un poco mosca es poco, estoy hasta las narices, llevo 2000 kms, probe a bajar a 2´3 la presion y sigue igual, la semana que viene, las subire a 2´7 ( vengo de 2´5) pero curvas que antes con las ps2 tomaba a 160 ahora a 130 el dsc no para, quizas no sea culpa de las ruedas, pues usando el buscador hay muchos post donde dicen que si pones neumaticos nuevos solo en un eje pasa esto, dsc que no para y el coche va mal, y si encima son distintas las marcas de neumaticos en los dos ejes pues ya el resultado es una autentica mier-a de comportamiento del coche, salu2
Yo estoy en el mismo dilema, si las FK 452 o las FK 453 pero segun leo éstas ultimas (453) van mejor en mojado. Lo que si me estoy quedando mosca es con el tema del DSC... eso no debería ser así, no? Saludos
Yo con las anteriores tuve mala suerte..se me han taqueado..ya me da miedo repetir aunque estas veo que no son iguales.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
usa el buscador y veras, fue muy frecuente en la epoca de los e46 con kit m, distinta medida alante que atras, estas variando circunferencias de rodadura solo en uno de los dos ejes, , salu2
Para mi nada como las potenza re-050A, para mi es el neumatico de calle y luego estan las demas pero a siglos luz,son caras pero es lo mejor,recomiendo no poner yokohama parada ni hankook ventus v 12,dos veces he probado y ya no pruebo mas POTENZAS
Se estan subiendo a la parra las Falken, Kumho y compania..........por muy poquito mas te vas a las marcas de siempre:mus-
yo siempre he sido de bridgestone, tengo un amigo , que ha sido piloto, y me ha dicho que en los m3 e46 ( ha tenido dos ) el mejor neumatico son las re050A, de todas maneras para mi el problema de estos coches es no poder cambiar las gomas de 4 en 4 , tal y como he hecho siempre con todos mis bmw y sin problemas, salu2
yo probe las antiguas falken y han sido las peores gomas que he puesto.. despues de probar continental, ps2, y nankang ns2... me quedo con las nankang ns-2 ahora bien, a muchos foreros les ha ido mal, pero a otro gran numero de foreros les han ido perfectas!