Cierto, eso de moto, tiene poco de BMW, precisamente donde se diferenciaba del resto de marcas. :-sllubi dijo:UY! Ande está el cardán?
Y el paralever?
Y el duolever?
Y el ABS?
Y todo eso que nos venden cómo lo mejor de lo mejor e IMPRESCINDIBLE?
Prefería la BoxerCup o la nueva PowerCup, que al menos, son motos BMW, no eso, que podría ser cualquier cosa...
Gus dijo:Uy. gracias...no sabia nada... las noticias de que Rossi va a testar el transbordador espacial deben monopolizar todas las neuronas que puedo dedicar a la competición
![]()
javicampo dijo:La verdad es que de BMW tiene lo justito...
Anoche vi una K1200S, en azul y blanco, y a puntito estuve de que me diese algo, qué preciosidad!!! Estaba cenando con una amiga en una terraza, y casi me da de collejas por mirar la moto más que a ella![]()
Ya es algo más que amiga... Es "amiga"Vento_VR6 dijo:Entonces esa quiere ser algo mas de amiga xDDDD
POLA dijo:
la S esta bien... pero la R!!! la R me encanta!!!javicampo dijo:Ya es algo más que amiga... Es "amiga"Pero es que la K1200S en vivo no es ni medio normal :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
lewis dijo:curioso lo de la bmw motogp.... y seguro que es Jeremy Mcwilliams???
no se por que me da que va a ser Luca Cadalora... ya que él ha estado corriendo la boxercuplewis dijo:Sí seguro que es Jeremy Mcwilliams, al menos eso dice motociclismo en el nº de esta semana, donde salen dos de las fotos que aqui os pongo. Cadalora fue provador de los primeros prototipos pero estas fotos son de Jeremy mcwilliams.
el de la segunda foto si que es Mcwilliams, pero el de la primera.... no creo que Mcwilliams se ponga el casco de luca, vamos digo yo... ;-)POLA dijo:Sí seguro que es Jeremy Mcwilliams, al menos eso dice motociclismo en el nº de esta semana, donde salen dos de las fotos que aqui os pongo. Cadalora fue provador de los primeros prototipos pero estas fotos son de Jeremy mcwilliams.
ainssssss!! en que estarias pensando!!!POLA dijo:Tienes toda la razón lewis, error mio. Disculpas.