Nuevas fotos de los F 10,20 y 30 ///M Performance

zorbmw

Forista Senior
De momento solo está destinado a las series 1, 3 y 5

Consta de todos estos elementos:
- Black kidney grilles
- M Performance exhaust systems
- M Performance brakes
- Carbon fiber front splitters
- M Performance steering wheel

Fotos:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Fuente: BMW Announces M Performance Parts (for F30, F10, F20 Initially) for 2012 Geneva Debut - BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST

Como lo veis? ami los interiores me encantan.

shogum

Forista
Los interiores son una pasada sí! Se podrán aprovechar los pedales y reposapies? Y el pomo fijo que sí, sin el fuelle me refiero.

Be//Muve

Forista
Creo que habían fumado antes, diseñando el F30 y cuando les toco el F20 estaban ya de bajón.

Que feo es el condenado, ¿no podían haberlo hecho en la linea de los otros dos?, si ya estaba medio curro hecho, con adaptarlo un poco valía.

Si no se le pueden poner ni los splitters !

Edito: ese pomo performance seguro que sirve, parece idéntico al actual, pero con los laterales en carbono.

tizuuu

Forista Legendario
Zorbmw edita el titulo!!! ///M Performance

se llama ahora asi Mas exclusividad tenemos Bmw Performance rulzzzzz

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Be//Muve;11466733 dijo:
Creo que habían fumado antes, diseñando el F30 y cuando les toco el F20 estaban ya de bajón.

Que feo es el condenado, ¿no podían haberlo hecho en la linea de los otros dos?, si ya estaba medio curro hecho, con adaptarlo un poco valía.

Si no se le pueden poner ni los splitters !

Edito: ese pomo performance seguro que sirve, parece idéntico al actual, pero con los laterales en carbono.

jaja, es verdad!!!! no se le pueden poner splitters al F20!!!! :toimonst:

vulture

Forista
Bueno, cada vez estoy mas convencido de que he hecho bien al comprarme el e81, y no el nuevo modelo... la verdad es que van a dar un bajon en las ventas bastante grande (o eso creo, todo se verá). Ahora, me encanta el S3....

Nichiii

Forista Legendario
Be//Muve;11466733 dijo:

.

Yo dije lo mismo, cuando diseñaron el F20 deberían estar de resaca :bash:

Los hermanos mayores me parecen tremendos, muy agresivos, pero las llantas no me terminan de convencer.
Los interiores son una pasada...

zorbmw

Forista Senior
tizuuu;11466741 dijo:
Zorbmw edita el titulo!!! ///M Performance

se llama ahora asi Mas exclusividad tenemos Bmw Performance rulzzzzz

Ok ya lo tienes jaj

lo k no entiendo es esa mezcla o ///M o performance pero los dos??? Esto que es??

imax

Forista
Me encanta el volante, tiene la botonera como los A3 golf y demass.
EL pomo y pedalera tienen muy buena pinta

Mr.Guti

Forista
el serei 1 asi no esta mal... pero los faros me matan, eso si los interiores son una p*ta pasada, los pedales, el volante y el pomo son brutales, y el 3 que decir...me parece una preciosidad, peor con estos diseños del 1 y del 3, me da la sensacion que el serie 5 se a quedado un poco "desfasado" en cuanto a diseño en comparacion a los hermanos pequeños actuales

redcat7000

Forista
Feísimos y macarras a más no poder por fuera, por dentro, por donde lo mires:bash:, que se dejen de tonterías, a mí que me den un M de verdad... jaja:descojon:

dani99

En Practicas
El interior en general me encanta, sobretodo el pomo y el freno de mano, pero tambien los pedales...mmmmm....jeje.
Pero tambien me gustan mucho las taloneras, esas en mi s1 rojito quedarian....

johanson

Forista Legendario
Nichiii;11466767 dijo:
Yo dije lo mismo, cuando diseñaron el F20 deberían estar de resaca :bash:

Los hermanos mayores me parecen tremendos, muy agresivos, pero las llantas no me terminan de convencer.
Los interiores son una pasada...

Como catalogamos este exterior? gituning, truñing....o no hay palabra para catalogarlo? XDDD

johanson

Forista Legendario
Nichiii;11467553 dijo:
Gitaformance creo que sería la adecuada :-k

Correcto, buen término :) mira que hay coches que cuando salen no te gustan mucho y con el paso del tiempo te van haciendo mas gracia pero este no hay por donde pillarlo. Me alegro en cierta manera XD

Nichiii

Forista Legendario
johanson;11467620 dijo:
Correcto, buen término :) mira que hay coches que cuando salen no te gustan mucho y con el paso del tiempo te van haciendo mas gracia pero este no hay por donde pillarlo. Me alegro en cierta manera XD

De todas las maneras, el F20 es feo, de serie, con pack M y con Performance (o Gitaformance, como prefirais :descojon:).

Como decía los hermanos mayores los veo agresivos, pero no poligoneros o excesivamente macarras, no se si me explico...

Vamos, que me gustan biggrin